Concentración de republicanos en el aniversario de proclamación del Rey

Vieira, no sòlo te creo, sino que te aplaudo; me ocurre lo mismo. Creo que es en esos temas donde se està jugando el futuro, y elecciones y gobiernos de supuestas derechas o izquierdas aparte, es lo ùnico que cuenta. Creo que la realidad se encarga de demostràrnoslo...en el fondo, lo estamos viendo: pueden cambiar algo quienes deciden, en unos paìses, votar a un partido como Syriza, y en otros, como Austria, votar a conservadores? No està haciendo Hollande las mismas polìticas que harìa un Sarkozy?.....Estàn, todos, haciendo ciertas polìticas que parecen inspiradas o dictadas por una sola mente...y si a esa "mente" no le gusta lo que hacen o pueden hacer ciertos gobiernos....pues o se hace caso omiso de los referendums, o se trucan las elecciones, o se empieza a asesinar a gente para asustar....tienes toda la razòn, no puedo estar màs de acuerdo: el futuro se està jugando fuera de cualquier tipo de elecciones, desgraciadamente, y en otras sedes.
Efectivamente es la Troika la que decide lo que tienen que hacer los distintos Estados del club, que es un club económico exclusivamente y no social.Dentro de esta trampa en la que nos han metido y la poca maniobra que pueden hacer los partidos que estén más inclinados a hacer políticas sociales,siempre será menos difícil que los partidos conservadores que además de servir a los deseos de la Troika ,son además ladrones por que se enriquecen generando mayor pobreza en la gente.Me importa poco que sea Pepito o Juanito pero que tenga la sensibilidad suficiente para dejar que la gente que tiene inquietudes por un futuro mejor,para ejercer un derecho democrático de repulsa hacía esa deriva inquietante,sin leyes mordazas y sanciones,que son agresiones a la democracia.Estamos viendo como avanza la extrema derecha por todas partes y eso es muy peligroso.Los gobiernos se podrán rendir,pero la gente NO.Dentro de lo malo prefiero un gobierno en España,que sea más sensible a las demandas sociales,que a los que ya han demostrado una clara frialdad al sufrimiento de la gente,y que además con muy poca vergüenza se llevan el dinero fuera para no pagar impuestos y que no se sepa todo lo que están amasando, a costa de empobrecer a los ciudadanos.Esos son los países bananeros,aquellos que no respetan a la gente, que manipulan información y que solo saben vivir entre el fango del deshonor.
 
Efectivamente es la Troika la que decide lo que tienen que hacer los distintos Estados del club, que es un club económico exclusivamente y no social.Dentro de esta trampa en la que nos han metido y la poca maniobra que pueden hacer los partidos que estén más inclinados a hacer políticas sociales,siempre será menos difícil que los partidos conservadores que además de servir a los deseos de la Troika ,son además ladrones por que se enriquecen generando mayor pobreza en la gente.Me importa poco que sea Pepito o Juanito pero que tenga la sensibilidad suficiente para dejar que la gente que tiene inquietudes por un futuro mejor,para ejercer un derecho democrático de repulsa hacía esa deriva inquietante,sin leyes mordazas y sanciones,que son agresiones a la democracia.Estamos viendo como avanza la extrema derecha por todas partes y eso es muy peligroso.Los gobiernos se podrán rendir,pero la gente NO.Dentro de lo malo prefiero un gobierno en España,que sea más sensible a las demandas sociales,que a los que ya han demostrado una clara frialdad al sufrimiento de la gente,y que además con muy poca vergüenza se llevan el dinero fuera para no pagar impuestos y que no se sepa todo lo que están amasando, a costa de empobrecer a los ciudadanos.Esos son los países bananeros,aquellos que no respetan a la gente, que manipulan información y que solo saben vivir entre el fango del deshonor.

Estoy en general muy de acuerdo contigo,menos en esto: "Estamos viendo como avanza la extrema derecha por todas partes y eso es muy peligroso". No porque me guste la extrema derecha, ni ningùn extremo, izquierdo incluìdo, sino porque considero que se està etiquetando, (falsamente y con la clara intenciòn de desacreditar) de "extrema derecha" a muchos movimientos, como los que han surgido en los ex paìses del este, que, casualmente, son quienes màs se estàn oponiendo a las imposiciones de la Troika, de Bruselas y de Berlìn. Y todos los media corren a gritar la alarma de que "la extrema derecha avanza, què peligro". Yo, lo que veo avanzar, son "civilizadìsimas" y "moderadìsimas" polìticas, realizadas, todas, por partidos que se califican, todos, de "socialdemòcratas", y que con tanta moderaciòn, tanto centrismo y tanto descafeine, estàn robàndonos a mansalva, destrozando paìses y economìas como Grecia, y usando tàcticas mafiosas y delictivas para asustar a quienes quieren dejar la UE. Esto es lo que veo; robo, devastaciòn, insensiblidad ante cualquier voluntad popular y saqueos,por parte no de la "extrema derecha", sino de los "moderadìsimos" partidos que gobiernan en Europa, y que de "extrema derecha" no son. Saludos.
 
La concentración republicana muy bien.Hubo canciones y consignas para la pareja irreal de que la lucha por la república nunca acabará.Se ha cambiado la frase de los Borbones a los tiburones,por la de ¡¡Los Borbones a las elecciones!!!Quien te ha votado, Felipe quien te ha votado???Un señor a mi lado gritó pero apenas se pudo oír por el alboroto que había con el guitarrista y los altavoces.F.Tu mujer es tuya,pa/ti, no nos la sueltes encima que asusta.También hubo para Leo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back