Concentración de republicanos en el aniversario de proclamación del Rey

Venga ya !!!!!!! osea que republica = caos y destruccion!!!! Podriamos poner como ejemplo Canada, USA, Alemania, Francia, etc etc. MENOS MIEDOS Y MAS SESOS PENSANTES.

QUE ESPAÑA YA NO VIVE EN 1931 QUE HEMOS PROGRESADO . AHORA COMEMOS TODOS NO COMO CUANDO REINABA EL ABUELO, TATARABUELO ETC ETC DE ESTOS , QUE LOS ESPAÑOLES ( salvo alguno que vivian de p...madre ) ESTABAN QUITANDOSE EL HAMBRE A TORTAS.

España ha cambiado, no hay duda.
Me queda la duda de que cierto sector muy importante en número de españoles haya cambiado.

Pablo Iglesias es el lobo vestido de cabritilla. ¡Enséñame la patita......! Es listo el hombre, muy listo.
 
Desde 1931, no es que haya cambiado España es que ha cambiado el mundo.
La Guerra Civil, como toda Guerra fue un fracaso y una calamidad.

España pudo reponerse.

Parece que cuando algo funciona, una fuerza oculta se encarga de joderlo.

Es de esperar, que avergonzados del todo y acosados por la Justicia, los corruptos desistan ya de una put* vez.

Y que esa fuerza culta, pare ya de joder a España y a los españoles.

El coleta y su comparsa, deberian empezar a tener un poco de cordura, honestidad y compasión por España y los españoles.

 
Pablemos jamás se ha significado claramente en contra de la monarquía.Le he seguido bastante en prensa y tv y la pregunta se nota que le incomoda.En este momento comentar el tema es la piedra en el zapato y por ende estar de acuerdo con la manifestación .
Estoy por ver que pasaría si no lo fuera.
Lo más que le escuche en una ocasión ante la pregunta directa fue "soy partidario que la gente vote"su opinión personal clara no la he escuchado nunca.
Después de las elecciones todo sequirá exactamente igual.
Los del medio seguiremos axfisiados.Una parte de la población estará protegida por un paraguas y la otra parte, por otro.
 
Última edición:
yo me limite a comentar lo que lei sobre el tema, ni afirmo ni desmiento.En cuanto a defender a unos u otros cada uno esta en su derecho ahi no me meto.Lo que queria transmitir sin mas polemica es que hay que estar unidos en un fin sin mezclar ideologia con algo que nada tiene que ver como es la forma de estado eso creo que queda claro, la verdad debe de prevalecer y si este señor asi como otros militantes de Podemos participaron me parece bien que se sepa si ademas tienes informacion de primera mano como si fueron de pp, psoe o de ciudadanos, vamos a sacudirnos ya el miedo que a ellos tanto les conviene.

cite para corregir
 
Con motivo del segundo aniversario de la coronación de Felipe VI, la Junta Estatal Republicana ha convocado una manifestación en la Puerta del Sol (Madrid). Esta concentración cuenta con el apoyo de Izquierda Unida pero no con la del partido que lidera Pablo Iglesias, Podemos.
Ainsssss el ataque de risa que me darà si llego a ver en la manifestaciòn a la tia Henar; quedarà para la historia....

Shabath Shalom...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
978
Back