Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

Linda historia de amor!!!
No se ustdes pero la actitud de Mary no es la de una arribista que queria cazar a como fuera lugar al principe ricachon (para las que dicen que es una trepa), yo no la percibo de esa manera, no tanto por lo que diga ella o él, sino por lo que cuenta Joakishino y los amigos de Fred....
La historia de Mary y Fred junto con la de Victoria y Daniel son las que me parecen más autenticas!
 
Cada dia nos enteramos de algo nuevo. No sabia que Joaquim hubiese vivido en Australia. Gracias @california

P.D. Nunca entendere porque en su momento se dijo, o al menos en este foro lei, que habian dicho que el entonces principe Felipe habia hecho la presentacion entre Frederk y Mary. Tambien habia leido que Mary al principio habia estado conversando con Nicolas de Grecia, sin embargo en este libro no dice eso, habla de que Joaquim converso con Mary. Sera por eso esa historia que Joaquim estaba enamorado de Mary?
 
Frederik: "Ha sido muy divertido para mí también dibujar una dimensión espiritual en el exigente trineo y decir: estoy listo para conocer lo espiritual, a través de mí mismo. No lo escribí, pero recuerdo los pensamientos que tuve y hay muchas cosas espirituales que en realidad han regresado en los años posteriores a la expedición. Como tal, creo que el viaje se ha hecho aún más grande, ahora que pienso en ello. Estaba en una etapa de mi vida en la que todavía tenía mucho que esperar. Ciertamente en la forma de un matrimonio y de encontrar la correcta y formar una familia ".

Y así, el 15 de septiembre Frederik aterriza en Sydney para los Juegos Olímpicos y aquí se encontrará con Mary.
IMPRESIONANTE!!!!!
Muchas, muchas gracias Cali! Sin mas palabras.
 
Cada dia nos enteramos de algo nuevo. No sabia que Joaquim hubiese vivido en Australia. Gracias @california

por San Goggle
"graduándose del Gimnasio Øregård, en Hellerup, al norte de Copenhague, en 1986.
Después de un año sabático trabajando en una granja en Australia, el Príncipe Joachim comenzó su entrenamiento militar en 1987, como recluta en el Regimiento de la Reina."

155558_POLFOTO-1.jpg
 
Mary: "Estaba hipnotizada. Realmente me quitó las piernas, este apuesto hombre, que también parecía guapo por dentro, positivo y con humor, experimentado y viajado. Era exactamente como este hombre mundano con el que la mujer del tarot había hablado. También había algo muy atractivo, pensé, que además de un buen inglés también hablaba francés. En broma, siempre me dije a mí mismo que me encantaría encontrar al hombre que pudiera bailar, montar a caballo, hablar varios idiomas, ser un buen nadador y usar buenos zapatos. Aunque Frederik no es un bailarín, le gusta bailar y todas las otras cosas estaban muy presentes. Él tenía todo el paquete ... ¡sí, era un buen paquete "! (Riendo)

Un poco "patadura" me resulta viendolo bailar, pero por el amor de Dios! que clara Mary hablando de sus sentimientos.:love::love::love::love:
 
Frederik: "Nunca hablamos sobre mi vida en Dinamarca, más sobre lo que nos rodeaba cuando estuvimos juntos en Sydney, o hablamos sobre algo que habíamos escuchado o visto. A menudo se trataba de éxitos de rock o pop, porque Mary también estaba muy interesada en la música, y hubo muchas sorpresas positivas sobre su gusto por la música, entre otras cosas, estaba loca por Led Zeppelin. Y luego me hizo fan de Robbie Williams, que no creí que sucedería (Riéndose) mientras le enviaba algo de The Sandmen y Sort Sol (banda danesa). Entonces, había muchas cosas interesantes de las que podíamos hablar en nuestras charlas. Ella también era, y sigue siendo, una persona muy deportiva. Corre realmente bien, noté, y nada extremadamente bien".

Durante 2001, Mary y Frederik pasaron tres largas vacaciones juntos. Dos en Australia y uno en Italia y en Chateau Cayx. En el castillo están junto con algunos de los amigos de Frederik.

Mary: Fue grandioso y majestuoso en Cayx, pero aún muy distante e irreal para mí. No había sirvientes, por lo que manejamos todo nosotros mismos. Vi con mis propios ojos cómo Frederik estaba junto con sus amigos, algo así como relajado, tal como lo estaba con mis amigos en Australia. Fue un momento encantador, pero tan pronto como llegué a casa otra vez, allí estaba de nuevo: 'Bueno, eso fue probablemente seguro la última vez que lo viste'. Siempre pensé que probablemente terminaría en un momento. Simplemente no me atreví a pensar lo contrario y solo di un pequeño mordisco a la vez, o fue Frederik quien sirvió un pequeño mordisco a la vez para que no fuera demasiado a la vez ".

A fines de octubre de 2001 Frederik llega a Australia por cuarta vez en doce meses y esta vez van a Byron Bay, donde le presentan a los amigos y familiares de Mary, a quienes se conoce como Fred. - Él pasa la prueba.

Mary: Estaba tan contenta y agradecida de poder simplemente mezclarme con mis amigos y más tarde también con mi familia, que no son tan mundanos como los suyos. Él era solo él mismo y los conoció en su nivel. Ninguno de mis amigos australianos, ni yo, lo habíamos visto en Dinamarca y lo habíamos experimentado en su papel real. Así que también creo que este espacio de amistad y Australia en general desde el principio se convirtió en un nuevo espacio libre para él. No había nadie en absoluto, quién lo conocía en ese momento, así que él y yo podíamos caminar sin mirar por encima del hombro y estar en guardia ".

Ohhhh my god!!!! me muero de amor! Donde te deposito los $$ argentinos para pagarte semejante trabajo Cali!!!(y)(y)(y)(y)(y)
 
@Monalisa1 revisando por otras cosas(aunque parezca increíble todas tenemos también vida más allá del foro:p:ROFLMAO:) el trabajo de Marc Hom me he encontrado por absoluta casualidad con estas fotos.
No he podido revisar todo el hilo todavía:unsure: y no sé si ya está subida aquí.
Tampoco puedo precisar a qué momento pertenece(n) pero me ha sorprendido y no sabía exactamente en qué hilo ubicarla.
Aprovecho de nuevo para felicitarte por el trabajazo que estás haciendo en este hilo.
Un gran saludo:)
003000620x24inch2016low_full.jpg

Sinceramente chicas yo creo que ustedes tienen un o una espia en la Casa Real Danesa, no se les escapa ni una. Fotos que para cualquier mortal seria dificil por no decir imposible encontrar e informacion de primera mano. (y)(y)(y):kiss::kiss::kiss::happy::happy::happy::cool::cool::cool:
 
Un poco "patadura" me resulta viendolo bailar, pero por el amor de Dios! que clara Mary hablando de sus sentimientos.:love::love::love::love:

si. Mary muy linda...habla de sus nervios pero al mismo tiempo la especial relacion que forma con Frederik con el tiempo

me gusto lo que dijo Frederik
"Al principio pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Quizás fui solo yo el que se vio atrapado en el estado de ánimo del momento -la primera vez en Australia, la euforia olímpica en cada esquina de la calle- y luego, en medio de todo, conoces a la mujer que es totalmente fantástica. Así que tuve que comprobar una vez más, pero también pude sentir desde el principio que esto era algo muy especial. No solo me enamore sino también la sensación de haber conocido a un alma gemela. Esto no significa que tuve la sensación de que nos habíamos conocido en vidas anteriores. No fue así. Para mí, había algo inexplicablemente atractivo sobre ella. En primer lugar, una actitud muy tranquila y luego la forma en que se movía y su voz, que era increíblemente fascinante. Y luego hablamos enormemente bien juntos":shame:
 
Mary: "Celebré la Navidad en Oxford con mi padre, John, y su esposa, Susan, y su familia, y luego celebré el Año Nuevo en Dinamarca. Fue un año donde había mucha nieve. Volé a Hamburgo y fui recogido por Jeppe, su novia y más tarde mi esposa, Birgitte. Era un poco extraño, pensé, tener que colarme en el país, pero en aquel entonces yo todavía sabía muy poco acerca de lo buena que es la prensa en todo esto. Así que manejamos desde Hamburgo a través de Jutlandia y en algún lugar oscuro donde nevaba y nevaba nos detuvimos en un área de descanso (al lado del camino) y de repente Frederik apareció. Así que salté a su automóvil y juntos fuimos a la finca de Birkelse, donde celebramos el Año Nuevo con muchos de sus amigos.
El día después Frederik tuvo que regresar a Copenhague para la Corte de Año Nuevo. Condujimos juntos hasta que llegamos cerca de Copenhague, luego cambié a un coche de policía (PET) donde me senté el resto del camino a Amalienborg. Allí se bañó y se cambió al uniforme de gala. Creo que estaba acostada en el sofá viendo la televisión y luego la puerta de la sala se abre repente y él esta allí en uniforme completo - ¡Dios mío! (Riendo) Ese fue mi primer encuentro físico directo con el lado ceremonial de Frederik y pensé: "¡Oi, se ve divinamente bello, guau!". También creo que dije algo así como: "¿Vas con ese atuendo?"
Algunos días después volví a París.
Fred con uniforme destroza corazones.... o no ?
Se imaginan? Mary en el sofa, mirando tele, con el control remoto en la mano y aparece Fred con uniforme de gala. Que le dio un síncope y no se recupero nunca! Y el control remoto volo por el aire y rompio las mil lamparitas de la araña( lampara) que colgaba desde el cielo raso:p:p:p:p
 
Joachim: "Entonces nos paramos esperando en el altar. Podías oír y ver discretamente que ahora esto y aquello llegaban y cuando la Reina estaba en su asiento susurré: 'Ahora solo queda uno para llegar'.
Mucho tiempo antes de que la novia llegara a la iglesia se podía escuchar el júbilo inundado a través de Nørregade. (Una calle.) En algún momento, lo miré a la mitad y vi que se quedaba allí, sin expresión de blanco, pero todo estaba tenso dentro de él, aunque no se podía ver ningún músculo flexionado, pero yo podría decir. Sabiendo muy bien que la situación lo requería, me había traído un pañuelo extra y simplemente lo cogí en su mano, para no tener que usar sus guantes para secarse los ojos.
Era totalmente así como algo así debería ser en el día más grande en la vida de un hombre. Cuando te casas, también se trata de que abandones el nido para siempre. Y ahora estaba allí en Vor Frue Kirke y en diez minutos sería su propia familia. (Catedral de Copenhague.) Hubo una especie de niebla que se levantó de él, creo. Un peso que fue quitado de sus hombros, y tuvo que levantarse él mismo para entender que ahora estaba libre de él. Ese día mi hermano no solo conoció a su novia, también se conoció a sí mismo ".

Tan claro que así lo recuerdo en el video de la boda. Ya lo he expresado, para mi Joachim es el gran amigo de Frederik hasta ese momento.
2 cosas por decir:
1.-Cali te preparo el 08 ( transferencia) de mi auto, automático ehhhh ojo que no es cualquier autito. Con eso te pago las futuras traducciones. el libro es muy largo!!!
2- No me digan que no es un hilo fantastico !!!!!!
 
Genial @california , ¡eres una maravilla!

Un noviazgo muy romántico y muestra como Frederik insistió contra todo pronóstico y logró vencer las distancias. También me gusta coom Joachim comenta que esa persistencia de Frederik, de luchar contra la distancia que lo separaba de la mujer de la que se había enamorado, probablemente fue un aprendizaje que obtuvo en su viaje a Groenlandia.

Igual que comentan sobre su cambio después del entrenamiento de Frogman. Se ve que Frederik se ha probado a sí mismo varias veces y a salido exitoso.

Me gustó ver como sus amigos, de ambos países, los apoyaron.

También me hizo sonreir pensar que si llega a ser cierto que Joachim se enamoró de Mary, debe haber pensado que él la tuvo cerca primero. :p
 
Back