Comunicado de Kensington Palace sobre el acoso a Meghan Merkle, novia del Prince Harry.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahi, por dios! Hace algunos dia y Harry tenia como novia su prima, ayer era una deportiva paralimpica y la hija de bruce springsteen tambien! Hoy es la cantante Ellen Goulding!

Vamos, se tiene de ganas de que Harry encuentre su princesa, pero el pobre no puede ni respirar acerca de una mujer que pronto estan juntos... ;-)
 
Yo todavía estoy curiosa por saber quién era aquella chica de cabello marrón que abrazó durante un partido de football (creo que era football), cerca de casa de su granny.
 
Esta
2F99263A00000578-3373153-image-a-122_1450968502928.jpg
 
Yo creo que si Harry le molesta tanto la intromisión en su vida privada y que chica que saluda digan que es su novia, va estar bien seguro antes de dejarse ver con alguien, no dudo que tendrá alguna salida, pero va pensar bien y ver si eso da para mas antes de salir de cara al publico lo va tener escondido.
 
Yo creo que si Harry le molesta tanto la intromisión en su vida privada y que chica que saluda digan que es su novia, va estar bien seguro antes de dejarse ver con alguien, no dudo que tendrá alguna salida, pero va pensar bien y ver si eso da para mas antes de salir de cara al publico lo va tener escondido.


Yo imagino que lo que más le puede preocupar es el acoso que la prensa causará a cualquiera que se diga que está saliendo con él. Así que si se da el caso de que comienza a salir con alguien, probablemente tratará de mantenerlo en privado lo más que pueda.
 
Yo lo dije en su día, sobre esa foto, Harry tiene una personalidad muy efusiva,no es que sea sorpresa verlo abrazando alguien que conoce, para mi la chica debe ser una amiga o conocida del lugar. No creo que sea algo más intimo porque están en un lugar publico y a vista de medio mundo. Harry se queja de sentirse observado todo el tiempo, así que creo que si fuera una relación sentimental cuidaría en extremo sus gestos en publico con la afortunada hasta tener algo muy serio. Y como no hemos vuelto a saber de la chica, no creo que sea el caso.
 
a lo mejor si tiene novia, todos están contribuyendo para que se mantenga en secreto máximo
las fotos de la chica me parece que es la nieta del duque de Kent, la hija de su hijo, según me indicaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back