Compromiso y boda entre Jean Christophe Napoleón & Olympia von and zu Arco-Zinneburg

prince-jeanchristophe-napoleon-and-his-wife-olympia-von-arcozinneberg-picture-id1182030110

prince-jeanchristophe-napoleon-and-his-wife-olympia-von-arcozinneberg-picture-id1182029980

prince-jeanchristophe-napoleon-and-his-wife-olympia-von-arcozinneberg-picture-id1182029824

prince-jeanchristophe-napoleon-and-his-wife-olympia-von-arcozinneberg-picture-id1182034712
 
Me resulta difícil entender si me gusta el vestido de Olympia o no, en cualquier caso es inusual (y gracias a Dios no tiene un corpiño de encaje ...)
Jean-Christophe parece estar muy feliz ... bien por ellos.
Paolo di Grecia siempre es un espectáculo bonito. El abrigo de Maria Olympia no parece adecuado para una boda elegante, parece tener mangas largas y contrasta con el conjunto primaveral de Beatrice of York. Misterios de los matrimonios aristocráticos ...
Camilla di Borbone-Sicilia, hijas y madre ... un espectáculo! Los cuatro parecen estar hechas de plástico, ¡pero en general me gustan!
Me gustaría ver mejor el abrigo de Camilla, porque siempre tiene ropa a medida y de alta calidad.
 
Hay que diferenciar entre las familias con trono - el cual les asegura la relevancia social y por eso se casan ya con quien quieren - encima porque los matrimonios actuales no se emprenden por motivos políticos sino para simple logro de sucesión, y las familias destronadas que necesitan seguir sintiéndose diferentes al resto de los mortales entre quienes han de vivir, y si no se casasen entre ellos, su sangre "azul" se acabaría perdiendo. Asi que son los únicos que persisten en casarse con otros aristócratas de linaje destronado para seguir siendo "diferentes", sin tener en cuenta, para nada, el peligro que para la procreación tiene la endogamia.
Estoy de acuerdo con lo que escribiste. Pero para mí, la nobleza y las Altezas Reales sin un trono también me dan la impresión de que no es solo por no perder sangre azul, sino también (no todos por supuesto) que respetan la historia de su familia, por lo que han sido y por qué contiene su nombre.
Lo que no parece importar mucho a los vástagos de las monarquías actualmente existentes.
Y eso lleva a la pregunta que me he estado preguntando durante años: pero ¿por qué los aristócratas pueden enamorarse entre sì y los herederos del trono se casan con la primera (o el primero) que se encuentran en la calle?
"Si alguien puede ser reina, cualquiera puede ser rey" (cita).
 
Back