¿Comprariais agua cara?

Hola!
El otro día vi un supermercado ecológico cerca de mi casa y me llamó la atención.
Siempre he pensado que en cuanto mi situación económica mejorase, me gustaría invertir en comprar productos de más calidad.

Me puse a mirar por la web y vi que vendían agua y algunos precios de los bidones me dejaron loca jeje

Y me pregunto: ¿merece la pena invertir ese dinero en agua?¿creeis que hace alguna diferencia?
Este bidón de agua por ejemplo, son 5L , unos 10€.
Yo ahora consumo el bidón de agua de la marca blanca de Dia o Mercadona (Ni Fontvella que está el doble de precio), la blanca no llega al euro.

Consumo unos 2litros al día, a veces más, a veces menos. Pues haciendo cálculos, serían unos 120€ al mes que me gastaría en agua (hablo de un supuesto, porque ahora no va a pasar lo de gastarme esa cantidad en agua jajaaj)

Pero me pongo a pensar si merecería la pena gastarse tanto en agua. No conozco mucho los beneficios.
Luego he visto el agua de Fiji que 1 litro son 5€!!! vamos que con el agua fiji serían unos 300 mensuales jajajaj

En fin, os leo!:)

Ver el archivo adjunto 3273323
Quien c**jones bebe agua de mar? ._.
 
No sé si el hilo es en serio, pero suerte bebiéndote dos litros diarios de agua salada.

Si lo consigues, en realidad te saldría baratísimo. No llegarías a gastar más de 8 litros en el resto de tu vida, con 2 garrafas tendrías de sobra xD
Dicen que el agua destilada a grandes cantidades también es depurativa, deja más oxigeno pal resto.
 
Como no tengo ningún problema médico que requiera de ningún tipo de cuidado y el agua del grifo de mi ciudad es buena pues no compro ninguna embotellada así que menos invertiría en una que fuera cara.
 
Justo esta semana tambien estaba mirando agua de mar que casualidad, yo lo miraba más por el tema de acneico en la piel que va bien, por Amazon encontré más barato. Mi compi de piso lo que hace es comprar zumo y mezclar agua de mar y tiene una bebida, dice que no es el mejor sabor, él es enfermero, pero que va bien para depurar, pero bebe de ese agua cada dia, ni siquiera cada semana, solo de vez en cuando.

Yo le quiero dar uso para la piel así que tampoco tengo que gastar muchos litros y tengo pensado meterlo en un bote tipo spray.
no tenía ni idea tengo que investigar esto , gracias.
 
Conozco gente que compra agua de mar, que es siempre más cara que la normal, para cocer cualquier tipo de marisco.
 
Hola!
El otro día vi un supermercado ecológico cerca de mi casa y me llamó la atención.
Siempre he pensado que en cuanto mi situación económica mejorase, me gustaría invertir en comprar productos de más calidad.

Me puse a mirar por la web y vi que vendían agua y algunos precios de los bidones me dejaron loca jeje

Y me pregunto: ¿merece la pena invertir ese dinero en agua?¿creeis que hace alguna diferencia?
Este bidón de agua por ejemplo, son 5L , unos 10€.
Yo ahora consumo el bidón de agua de la marca blanca de Dia o Mercadona (Ni Fontvella que está el doble de precio), la blanca no llega al euro.

Consumo unos 2litros al día, a veces más, a veces menos. Pues haciendo cálculos, serían unos 120€ al mes que me gastaría en agua (hablo de un supuesto, porque ahora no va a pasar lo de gastarme esa cantidad en agua jajaaj)

Pero me pongo a pensar si merecería la pena gastarse tanto en agua. No conozco mucho los beneficios.
Luego he visto el agua de Fiji que 1 litro son 5€!!! vamos que con el agua fiji serían unos 300 mensuales jajajaj

En fin, os leo!:)

Ver el archivo adjunto 3273323
Veo más marketing que otra cosa en el caso del agua.
En comida BIO te ahorras algunos químicos en la comida (si eres sensible a estos es buena idea).
 
También aprovecho para preguntar sobre los alimentos BIO.

Hay un hilo sobre alimentación ecológica pero lleva años sin que nadie pregunte jeje
Ahora que sacan todo BIO, hasta limones BIO he visto en el supermercado.
¿Merece la pena?

Hablando del tema con una amiga de mi madre, me decia que es un invento lo de la alimentación BIO.
Porque por ejemplo, en las frutas, lo haces para controlar que la fruta no tenga pesticidas, pero si viene un insecto que ha estado cerca de verduras/frutas que si tienen pesticidas y va a tu cosecha BIO, no vas a poder impedir que la contamine.
No sé si me explico bien.
Un invento no es, existen unos límites en la UE y los alimentos que quieren venderse como BIO o ecológicos tienen que cumplirlos. Y un insecto no te va a contaminar la cosecha (puede ser que el agricultor vecino si no cultiva bio sí que produzca contaminaciones) pero como digo, si esa fruta está contaminada no va a poder venderse como bio porque antes de ir al mercado tiene que ser analizada.

Otra cosa es si merece la pena o si es sostenible, porque los recursos para producir bio son muchos costosos. Y hay frutas y verduras que de normal no suelen tener demasiados residuos de pesticidas. El ejemplo del limón que has puesto, yo sí lo compraría bio si voy a usar la cáscara porque es donde van a estar la mayoría de residuos de pesticidas. Si merece o no la pena comprar algo bio depende de cada uno, no creo que haya una respuesta correcta.
 
Bueno yo sino es Solan de Cabras o Fontvella no me gusta el sabor de ninguna más....para mi es una pesadilla por ejemplo Bezoya o Lanjarón me saben a tierra!!:eek:😩
A mi me pasa algo parecido (pero no que me sepan a tierra, sino que noto la diferencia) si son de mineralización débil o muy débil y da igual la marca. Si tengo 2 marcas (quien dice marca, dice marca blanca vamos) pero ambas son del mismo tipo de mineralización no noto la diferencia.
Por cierto, para la gente que padece de riñón se recomienda la muy débil, yo no era muy creyente de eso, pero un familiar mío desde que cambió a ese tipo, los "amagos de arenilla" no le han vuelto a repetir (y toquemos madera...)
 
¿Pero ese agua de mar que venden es salada?

Jamás compro agua de botella, directa del grifo.
 
El agua dulce (de manantial), pasa por un proceso de depuración antes de ser embotella.
El agua salada (del mar), pasa por procesos de depuración y desalación antes de ser embotellada.
Generalmente se compra agua embotellada cuando la del grifo no es buena para consumirla.
Hay marcar blancas que son buenas y no tienes porque pagar esa burrada solo por la marca.

La única diferencia que se puede notar en el agua embotellada (porque no tiene sabor), es que el proceso al que ha sido sometida se haya hecho mal. En ese caso, no hay que tomarla y devolverla al supermercado.
 
No compro ni la barata voy a comprar la cara 😂
Del grifo que aquí el agua es buena
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
512
Back