Poca presión de agua

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.674
Calificaciones
3.585
Habéis notado en casa la bajada de agua madre mia en mi ciudad lo anunciaron hoy y sin avisar he venido del trabajo y me he tenido que duchar con agua fría lo que salía era un hilo
Que vergüenza a donde vamos a llegar ?
Lo habéis notado alguna en vuestra ciudad
 
Habéis notado en casa la bajada de agua madre mia en mi ciudad lo anunciaron hoy y sin avisar he venido del trabajo y me he tenido que duchar con agua fría lo que salía era un hilo
Que vergüenza a donde vamos a llegar ?
Lo habéis notado alguna en vuestra ciudad

Vergüenza por qué?
Donde vivo también sale con menos presión, y no lo veo mal. De hecho creo que debería ser así todo el año en las zonas de España donde apenas llueve. Tenemos "muy buen clima" sí, pero tiene la cara B que es que no nos llueve nada.

Qué tiene que ver que regulen la presión con que te salga el fría ?¿
 
Vergüenza de que? De que no llueva y haya sequía?
Prefieres que corren el gua 12h/dia como se hizo hace años?
Telita con los inconscientes
 
Habéis notado en casa la bajada de agua madre mia en mi ciudad lo anunciaron hoy y sin avisar he venido del trabajo y me he tenido que duchar con agua fría lo que salía era un hilo
Que vergüenza a donde vamos a llegar ?
Lo habéis notado alguna en vuestra ciudad
Supongo que tienes calentador de gas. Necesitan una mínima presión para poder empezar a funcionar. Hay unas bombitas que la dan, puedes ir a un sitio tipo Leroy Merlin a comprarla. Diles que necesitas una bomba tipo la UPA de Grundfos
 
Habéis notado en casa la bajada de agua madre mia en mi ciudad lo anunciaron hoy y sin avisar he venido del trabajo y me he tenido que duchar con agua fría lo que salía era un hilo
Que vergüenza a donde vamos a llegar ?
Lo habéis notado alguna en vuestra ciudad
Pues aquí por el norte , no. Ni lo van a hacer, porque en Asturias con lo que llueve.......
¿De donde eres? Os mandamos agua encantados a cambio de un poco de sol......
 
Vergüenza por qué?
Donde vivo también sale con menos presión, y no lo veo mal. De hecho creo que debería ser así todo el año en las zonas de España donde apenas llueve. Tenemos "muy buen clima" sí, pero tiene la cara B que es que no nos llueve nada.

Qué tiene que ver que regulen la presión con que te salga el fría ?¿
Pero el sol también es salud y vida. Vivir en un sitio donde no hay problemas de sequía pero hay muchísima humedad y donde hay días que a las 10 de la mañana parece que son las 18:00..... por algo se van muchísimos jubilados asturianos a pasar el invierno a Benidorm, y cuando empieza a apretar el calor, suben a Asturias a pasar el verano.

Va a ser verdad que todo tiene su cara A y su cara B.
 
Vergüenza por qué?
Donde vivo también sale con menos presión, y no lo veo mal. De hecho creo que debería ser así todo el año en las zonas de España donde apenas llueve. Tenemos "muy buen clima" sí, pero tiene la cara B que es que no nos llueve nada.

Qué tiene que ver que regulen la presión con que te salga el fría ?¿
Porque de decir que van a reducir un 20 han reducido un 90 entonces el termo no tiene fuerzas pa encender por eso sale frí
Pues aquí por el norte , no. Ni lo van a hacer, porque en Asturias con lo que llueve.......
¿De donde eres? Os mandamos agua encantados a cambio de un poco de sol......
Yo encantada también 😂😂😂 allí entonces nunca lo harán con tanta lluvia soy de cadiz
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
512
Back