Compra libro por Ebay

Registrado
8 Dic 2019
Mensajes
485
Calificaciones
2.124
Hola!

He comprado un libro por Ebay que viene desde Rusia. Es para un trabajo y lo necesitaría para antes de un mes. Habéis tenido problemas estos días con los pedidos internacionales?
Gracias :)
 
En mi casa hemos intentado enviar dos internacionales (uno precisamente a Rusia) y Correos nos los ha parado. Internacionales no podemos enviar, lo que no sé es si recibir sí funcionará. Hace un par de días nos llegó un pedido de Aliexpress pedido a mediados de febrero (no penséis mal). Ha tardado más de lo normal, pero ha llegado.


Yo supongo que sí te llegará, pero no podría asegurarlo. Lo mejor es que busques el teléfono de tu oficina de Correos y les preguntes directamente.
 
Sabes con que empresa de transporte te lo han enviado? Si es UPS, por ejemplo, o Seur, llega en el tiempo previsto. Has podido mirar el seguimiento? Desde Rusia seguramente no han optado por enviarlo a través de Correos de España...Si tienes que enviar, puedes utilizar el buscador Packlink.es, que te da todas las opciones más económicas dependiendo del destino y el tiempo de envío. Correos en estos momentos trabaja a media máquina, he enviado paquetes certificados desde antes del confinamiento (normalmente se demoran 3 días) y aún no han llegado.
 
Sabes con que empresa de transporte te lo han enviado? Si es UPS, por ejemplo, o Seur, llega en el tiempo previsto. Has podido mirar el seguimiento? Desde Rusia seguramente no han optado por enviarlo a través de Correos de España...Si tienes que enviar, puedes utilizar el buscador Packlink.es, que te da todas las opciones más económicas dependiendo del destino y el tiempo de envío. Correos en estos momentos trabaja a media máquina, he enviado paquetes certificados desde antes del confinamiento (normalmente se demoran 3 días) y aún no han llegado.
Gracias!! Es un paquete pequeño, no pesa mucho. Unos 2kgs. Ya me ha llegado hoy el número de seguimiento. Espero que llegue en no mucho tiempo ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
380
Back