Complicidad entre cuñadas

Calificaciones
20.218
La verdad, podremos ver millones de fotografías pero saber cómo se llevan lo tenemos difícil. Personalmente he leído que no se soportan y hasta que rivalizan y que Joachim buscó un clon de Mary. Verlas juntas las veo públicamente en eventos donde necesariamente tienen que estar ambas y las dos aparecen correctas pero raramente ha salido a la luz que pasen vacaciones juntas o que salgan en salidas privadas juntas o que tengan actividades las dos como irse un día a almorzar en plan amigas. A mí la sensación que me da (evidentemente no conocemos su intimidad) es que se llevan socialmente cuando hay que llevarse y son correctas, de allí a ser amigas y compinches la verdad no me parece, no veo complicidad ni un vínculo concreto más allá de los eventos familiares. Habría que ver también cómo se llevan los hermanos porque si los hermanos no son muy cercanos lo lógico es que cada una esté con su marido y sus hijos y no se fomente el vínculo entre cuñadas.

Calificaciones
133.602
La verdad, podremos ver millones de fotografías pero saber cómo se llevan lo tenemos difícil. Personalmente he leído que no se soportan y hasta que rivalizan y que Joachim buscó un clon de Mary. Verlas juntas las veo públicamente en eventos donde necesariamente tienen que estar ambas y las dos aparecen correctas pero raramente ha salido a la luz que pasen vacaciones juntas o que salgan en salidas privadas juntas o que tengan actividades las dos como irse un día a almorzar en plan amigas. A mí la sensación que me da (evidentemente no conocemos su intimidad) es que se llevan socialmente cuando hay que llevarse y son correctas, de allí a ser amigas y compinches la verdad no me parece, no veo complicidad ni un vínculo concreto más allá de los eventos familiares. Habría que ver también cómo se llevan los hermanos porque si los hermanos no son muy cercanos lo lógico es que cada una esté con su marido y sus hijos y no se fomente el vínculo entre cuñadas.

Pienso que el punto importante es el que mencionaste al final. Creo (mi opinión) que a pesar de ser tan cercanos en edad, Frederik y Joachim no comparten mucho, de allí no hay cercanía en las cuñadas. Sin embargo no creo que haya rivalidad y que sí se llevan bien, sin ser muy cercanas.

Calificaciones
5.220
princess-mary2--z.jpg
princess-Mary--a.jpg

Calificaciones
3.156
No creo que sean rivales y si no tienen una relación tan cercana es porque sus maridos no la tienen, son políticamente correctas y me imagino que la reina les agradece que no den escándalos por hacerse malas caras, puede ser que con el tiempo sean mejores amigas, todo puede pasar :shame:

Calificaciones
5.120
No creo que sean rivales y si no tienen una relación tan cercana es porque sus maridos no la tienen, son políticamente correctas y me imagino que la reina les agradece que no den escándalos por hacerse malas caras, puede ser que con el tiempo sean mejores amigas, todo puede pasar :shame:

Totalmente de acuerdo contigo @BEAUTIFUL BB, lo que observo es una relaciòn cordial entre las esposas de 2 hermanos que quizá, no tengan mucho trato entre ellos. En los rumores que se han desatado, considero que hay "demasiada cosecha" de tinta por parte de la prensa rosa. Marie sabía su papel al casarse con el príncipe Joaquín, Mary es la princesa consorte heredera, debe tener más compromisos. Y bueno, después de lo que se ha comentado con eso de la asignación económica por parte del giboerno danés a la Casa Real, cada quien en su rol, ha de pensar la Reina Margarita. Saludos.

Calificaciones
3.822
yo las veo, desde este lado de la "pantalla", con un trato cordial... tal vez los intereses y/o gustos de ambas son totalmente distintos, por ende no han establecido una relación más cercana. Además, como dicen, me parece que lo mismo pasa con Fred y Joachim, si ellos no comparten hobbies, amigos o cosas así, es hasta normal que sus esposas tampoco sean tan cercanas. Además, yo no creo que ser cuñada de alguien automáticamente te haga ser su mejor amiga, pero si establecer una relación de respeto mutuo.
Gracias por las fotos, algunas no las había visto :)