Reunión real entre primos en el castillo de Egeskov. Junio 10, 2023

Estaba ocupado en la gran noche final del festival Heartland en el castillo de Egeskov. La princesa Alexandra y el conde Michael recibieron la visita de la hermana de Alexandra, así como de dos primos y una prima.
Fue una fiesta fabulosa en el castillo de Egeskov, cuando el festival Heartland con una audiencia de 22,000 amantes de la música y gente feliz cerró y comenzó con un concierto con la megaestrella Robbie Williams.

En el sitio del festival, el Conde Michael y la Princesa Alexandra estuvieron diligentemente presentes durante los días de la fiesta de Heartland, y también en la noche final, la pareja estaba frente al gran escenario.

La hermana de la princesa Alexandra, la princesa Nathalie, estaba allí, y el primo de Alexandra y Nathalie, el príncipe Nikolaos, aparentemente también estaba allí.

Y de repente también aparecieron las hermanas de Nikolaos, la princesa Theodora y la princesa Alexia.

Las hijas de la reina Anne-Marie, Alexia y Theodora, tuvieron la buena compañía.
Alexia estuvo cerca de su esposo Carlos Morales Quintana, mientras que Theodora estuvo acompañada por su amante Matthew Kumar.
¿Porqué te refieres al novio de Theodora como su amante cuando es su novio? No parece que se vayan a casar nunca- eso sí- pero hasta que se diga lo contrario son novios. Al menos es lo que se dice de estas parejas cuando no pertenecen a familias reales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
704
Back