Complicidad entre cuñadas

profimedia-0078022653.jpg
153238-01297351_576176d.jpg
 
No creo que sean rivales y si no tienen una relación tan cercana es porque sus maridos no la tienen, son políticamente correctas y me imagino que la reina les agradece que no den escándalos por hacerse malas caras, puede ser que con el tiempo sean mejores amigas, todo puede pasar :shame:
 
No creo que sean rivales y si no tienen una relación tan cercana es porque sus maridos no la tienen, son políticamente correctas y me imagino que la reina les agradece que no den escándalos por hacerse malas caras, puede ser que con el tiempo sean mejores amigas, todo puede pasar :shame:

Totalmente de acuerdo contigo @BEAUTIFUL BB, lo que observo es una relaciòn cordial entre las esposas de 2 hermanos que quizá, no tengan mucho trato entre ellos. En los rumores que se han desatado, considero que hay "demasiada cosecha" de tinta por parte de la prensa rosa. Marie sabía su papel al casarse con el príncipe Joaquín, Mary es la princesa consorte heredera, debe tener más compromisos. Y bueno, después de lo que se ha comentado con eso de la asignación económica por parte del giboerno danés a la Casa Real, cada quien en su rol, ha de pensar la Reina Margarita. Saludos.
 
yo las veo, desde este lado de la "pantalla", con un trato cordial... tal vez los intereses y/o gustos de ambas son totalmente distintos, por ende no han establecido una relación más cercana. Además, como dicen, me parece que lo mismo pasa con Fred y Joachim, si ellos no comparten hobbies, amigos o cosas así, es hasta normal que sus esposas tampoco sean tan cercanas. Además, yo no creo que ser cuñada de alguien automáticamente te haga ser su mejor amiga, pero si establecer una relación de respeto mutuo.
Gracias por las fotos, algunas no las había visto :)
 
Mary y Marie se llevan bien sin ser cercanas. Es posible. La prensa ya dejó de ponerlas como enemigas, me parece. (Espero que no les moleste que lo diga aquí, pues no encuentro otro lugar para decirlo.) Además, no entiendo el disgusto u odio hacia Marie (no lo digo por ustedes) o el favoritismo, o porque simplemente les caiga mal (sin ninguna razón absoluta)... Si, Mary es la princesa heredera consorte, y por ello es más popular. Pero si nos detenemos a abrir nuestros ojos un poco más hacia Joaquín y Marie, vemos que la verdadera razón por la que no les gusta Marie o porque simplemente no les parece interesante no es por ella misma en sí, sino por su esposo. El es un snob, y hace quedar mal a Marie. La hace parecer como si ella fuera una snob también. (Cosa que no es cierta.)

¿Y porque dije esto de Joaquín y Marie cuando estamos hablando de Mary y Marie? Porque la prensa y los seguidores tienden a compararlos. Es por eso. La mas obvia es: "Frederik y Mary son bien 'down-to-earth' mientras que Joaquín y Marie no interesan..." Estoy segura que los cuatro se rien o simplemente ignoran lo que la prensa les presenta.
 
La verdad, podremos ver millones de fotografías pero saber cómo se llevan lo tenemos difícil. Personalmente he leído que no se soportan y hasta que rivalizan y que Joachim buscó un clon de Mary. Verlas juntas las veo públicamente en eventos donde necesariamente tienen que estar ambas y las dos aparecen correctas pero raramente ha salido a la luz que pasen vacaciones juntas o que salgan en salidas privadas juntas o que tengan actividades las dos como irse un día a almorzar en plan amigas. A mí la sensación que me da (evidentemente no conocemos su intimidad) es que se llevan socialmente cuando hay que llevarse y son correctas, de allí a ser amigas y compinches la verdad no me parece, no veo complicidad ni un vínculo concreto más allá de los eventos familiares. Habría que ver también cómo se llevan los hermanos porque si los hermanos no son muy cercanos lo lógico es que cada una esté con su marido y sus hijos y no se fomente el vínculo entre cuñadas.
La intimidad de la familia es de la familia y punto, el hilo va mas alla de eso, es ver como se manejan ambas en el momento en el que les toca interactuar socialmente, es verdad mira que he buscado y no he encontrado fotos de vacaciones juntos o que en los posados familiares ellas esten mas cercanas pero bueno nunca vamos a saber como se llevan realmente, yo lo veo a esto a modo de entretenimiento, no a modo de juzgar sus vidas, ni mucho menos. saludos :)
 
La intimidad de la familia es de la familia y punto, el hilo va mas alla de eso, es ver como se manejan ambas en el momento en el que les toca interactuar socialmente, es verdad mira que he buscado y no he encontrado fotos de vacaciones juntos o que en los posados familiares ellas esten mas cercanas pero bueno nunca vamos a saber como se llevan realmente, yo lo veo a esto a modo de entretenimiento, no a modo de juzgar sus vidas, ni mucho menos. saludos :)
Pero ¿quién juzga sus vida ni nada parecido? Obviamente que esto es solamente un light gossip.
 
Back