Complejo de altura

Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
2.940
Calificaciones
19.854
No llega a ser un complejo grande, de hecho solo uso tacones para salir de fiesta y tampoco trato de mentir sobre mi altura (1.60), pero en los últimos tiempos es un tema que me ha estado molestando más que antes, quiza por comentarios, o porque ultimamente me da por compararme con los demas en la altura.
Creo que la altura es algo muy complejo, conozco a poca gente contenta con la altura que tienen, o quieren más centímetros o menos.
Me da rabia porque antes no le daba tanta importancia como ahora, digamos que me he "obsesionado" con este tema un poquito. Algún consejillo?
 
Anda ya!!no te preocupes yo soy alta pero casi todas mis conocidas y amigas y mi familia las mujeres son de esa altura 160-65 no se de donde eres pero en Andalucia la gente en general no es alta, le saco 2 cm justos a mi novio, si midieras 1,50 pues putada pero aun asi que le hibas hacer, no te calientes la cabeza por eso
 
No llega a ser un complejo grande, de hecho solo uso tacones para salir de fiesta y tampoco trato de mentir sobre mi altura (1.60), pero en los últimos tiempos es un tema que me ha estado molestando más que antes, quiza por comentarios, o porque ultimamente me da por compararme con los demas en la altura.
Creo que la altura es algo muy complejo, conozco a poca gente contenta con la altura que tienen, o quieren más centímetros o menos.
Me da rabia porque antes no le daba tanta importancia como ahora, digamos que me he "obsesionado" con este tema un poquito. Algún consejillo?
¿Te ha pasado algo para que te obsesiones con ello?. Lo de la altura es algo que has de aceptar porque, a no ser que lleves taconazos todo el día, no se puede hacer gran cosa con ello. A mí 1,60 no me parece mala altura, yo mido 10 cm más que tú y cuando era adolescente tenía complejo de jirafa porque era de las más altas del insti y me daba la sensación de que destacaba demasiado.
Es curioso lo de los complejos, unos los tenemos por demasiado y otros por demasiado poco. Si te sirve de consuelo a mí nunca me ha llamado la atención que alguien sea bajo pero sí me parece curioso las chicas que miden 1,80 (quizás por el complejo que tenía yo) pero en ninguno de los dos casos lo veo como un handicap o un defecto; si todos fuéramos iguales de alto sería un aburrimiento.
Un abrazo prima
 
¿Te ha pasado algo para que te obsesiones con ello?. Lo de la altura es algo que has de aceptar porque, a no ser que lleves taconazos todo el día, no se puede hacer gran cosa con ello. A mí 1,60 no me parece mala altura, yo mido 10 cm más que tú y cuando era adolescente tenía complejo de jirafa porque era de las más altas del insti y me daba la sensación de que destacaba demasiado.
Es curioso lo de los complejos, unos los tenemos por demasiado y otros por demasiado poco. Si te sirve de consuelo a mí nunca me ha llamado la atención que alguien sea bajo pero sí me parece curioso las chicas que miden 1,80 (quizás por el complejo que tenía yo) pero en ninguno de los dos casos lo veo como un handicap o un defecto; si todos fuéramos iguales de alto sería un aburrimiento.
Un abrazo prima
La verdad es que no me ha pasado nada malo ni nada significativo. Creo que es más el hecho de tener pensamientos repetitivos sobre el tema rollo " si tuviera 5 o 6 centímetros más estaría más satisfecha, estaría mejor". También es cierto que ha habido comentarios por parte de mi entorno, pero para nada habituales ni mucho menos dañinos, pero me dejan con el runrún en la cabeza, "si fuera más alta"...
 
Yo mido 1.81 no me acompleja mi estatura,pero aveces es fastidioso montarse en un bus y estar apretado o que si quieres que una pareja tuya sea de tu misma estatura o parecida en mi caso,si me importa, vivo en un lugar que son pocos los que mide más de 1.80.
 
Anda ya!!no te preocupes yo soy alta pero casi todas mis conocidas y amigas y mi familia las mujeres son de esa altura 160-65 no se de donde eres pero en Andalucia la gente en general no es alta, le saco 2 cm justos a mi novio, si midieras 1,50 pues putada pero aun asi que le hibas hacer, no te calientes la cabeza por eso

Yo mido 1,56 y no es una putada :rolleyes:
 
1,60 es una estatura normal-baja, yo mido eso y nunca he tenido problema al respecto, y de hecho a muchos chicos les gustan las chicas pequeñas. Creo que suelen tener más complejo las chicas excesivamente altas, por eso me sorprende lo que dices. Y por cierto, nunca llevo tacones, calzado cuanto más plano mejor.
 
Yo mido 1.62 y me gusta mi altura, no me siento ni baja ni alta, y cuando me pongo tacones tampoco llego aser muy alta.

Para mí tengo una altura estandar auque calro, amigas mias que miden 1.70 soy baja ( para ellas esa altura es normal y para mi alta).

Yo en mi caso prefiero medir entre 1.60 - 65 que 1.70 la verdad...
 
En serio te supone un problema medir 1,60?. Yo mido solo 3 cms más que tú y nunca me he sentido baja ni nada por el estilo y siempre voy plana porque no soporto tacones... Y una amiga mía de toda la vida mide 1,54 y la tía era la que más ligaba del grupo xD.
No vas a gustar ni valer menos por medir unos cms menos que la media, así que no te ralles por esa tontería porque no merece la pena
 
Yo mido 1.70 y me gusta mi altura, pero creo que las chicas bajitas son más deseadas por los hombres (por así decirlo). Una vez leí un artículo que decía que las preferían a las altas, y de mis amigas, las bajitas (y con bajitas me refiero a menos de 1,60) siempre tienen novios y las altas solo a veces!

Con eso no me refiero tampoco a que las altas sean peores, jaja, y además la atracción y el amor no está solamente ligado a lo físico, pero... si yo tuviera que elegir entre ser un poquito baja, o un poquito alta, preferiría lo primero.

Adjunto link de uno de los estudios!: https://www.guioteca.com/mujer/estudio-lo-confirma-hombres-altos-prefieren-a-las-mujeres-bajitas/
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back