Compendio ilustrado de Letinazzos

Esta pregunta que voy a hacer no está relacionada con este hilo; pero hace tiempo que tengo la curiosidad ¿cuanto tiempo estuvieron de novios? por ahí leí que solamente tres meses?? me suena muy raro que el noviazgo fuera tan corto. Agradezco a quien me pueda responder.


Se hizo oficial a primeros de Noviembre 2003 , y la boda fué el siguiente mayo 2004. Según la versión dada por los novios, se conocieron el octubre del año 2002 pero fué en la primavera del 2003 que empezaron la relación.

- - - Updated - - -

No he leído aquél " ahora voy a aprender inglés aristocrático". No sé si está y se me ha pasado o sino, habría que incluirlo.
 
Gracias por la respuesta Berta; la primavera en España comienza en marzo así que según mis cálculos unos 8 meses, muy poco tiempo para tomar una desición tan importante; en el caso de Felipe digo...
 
Tenemos un nuevo Letinazzo: " Oye, que me han dicho que esto se acaba, que nos echan" (en la embajada de España en el Vaticano, siendo ellos los anfitriones, a Felipe, que estaba hablando con tres cardenales y fué interrumpido 18 mar 2013)
 
Candela Paz: estupendo, respeto que tú quieras actualizar el hilo de otra manera y que no te guste como yo lo estaba haciendo. Por mi parte, yo lo único que señalé es que a mí no me gustan los comentarios insultantes que había y suprimí, y que además me gusta el rigor (añadir las fuentes, los entrecomillados y la fecha, como hice; creo que es más claro a la larga, que añadir sólo comentarios insultantes, aunque sean más plurales). Actualizar y añadir fuentes es algo que me llevó mucho trabajo y tiempo cuando lo hice, pero ya está hecho... A partir de ahora, hacedlo como mejor os parezca, sin acritud, claro y yo abandono la actualización que venía haciendo, y la dejo a quien quiera hacerlo. ;)


No creo que debas suprimir ningún comentario por el mero hecho de que A TI te parezca insultante.

Si se eliminaran todos los comentarios que a alguien le parecen insultantes, este foro sería pro-monarquía, porque ya se encargarían los de Zarzuela de calificar de insultante cualquier cosa que no fueran halagos y alabanzas a los borbones.

Suprime los comentarios que A TI te parecen insultantes en asuntos que sean exclusivamente tuyos, pero no en un texto que está en un foro y que lo lee mucha gente que no piensa como tú.

Personalmente pienso que le has quitado mucha vida al compendio de letinazzos. Al eliminar los comentarios, te has cargado algunos que no sólo eran divertidos, sino que retrataban aspectos de la personalidad de la mutante. Es más, eran comentarios que a la gente le sirven de desahogo contra esta tropa de ladrones que se benefician de la censura que hay en los medios de comunicación. Y has venido tú a hacer lo mismo que la prensa chupaculos. Pídeles comisión a los de Zarzuela, que seguro que algo te cae.

No tienes derecho a borrar comentarios de ningún forero. Eso es prerrogativa de las moderadoras. Ese "rigor" del que haces gala tiene pinta de ser más bien ganas de hacer las cosas como a ti te gusta y que los demás nos las tengamos que tragar.

A mí este hilo ha dejado de interesarme desde que tú le metiste la tijera, así que por mí puedes seguir quitando y poniendo a tu antojo, que ésta es la última vez que entro aquí.
 
Compañeros, podríamos encontrar un punto intermedio y redactar el Compendio de dos maneras, una humorística con aportaciones de los foreros, y otro a modo de registro con los datos, más serio. Creo que eso nos daría a todos lo que queremos, no???
 
Compañeros, podríamos encontrar un punto intermedio y redactar el Compendio de dos maneras, una humorística con aportaciones de los foreros, y otro a modo de registro con los datos, más serio. Creo que eso nos daría a todos lo que queremos, no???



Buena idea, Un Pensamiento, apoyo tu propuesta. Cuanto mas variado y opinado esté el foro, mejor.
 
La verdad es que llevo bastante tiempo sin entrar en este hilo, esperaba encontrármelo como siempre. Entro hoy y veo "eso" ;me ha decepcionado mucho como ha quedado.
Sin ánimo de ofender a nadie, a mí me gustaba mucho más antes.
 
Tenemos un nuevo Letinazzo: " Oye, que me han dicho que esto se acaba, que nos echan" (en la embajada de España en el Vaticano, siendo ellos los anfitriones, a Felipe, que estaba hablando con tres cardenales y fué interrumpido 18 mar 2013)

Esta mujer se supera a sí misma ... y el "VAMOS" mientras que Felipe establa hablando con el Papa
 
Lo que se puede hacer, es poner claramente que es un comentario, muchas veces es la impresión de un forero, o la descripción de una situación, para que nos hagamos la idea del contexto.
O también numerarlos y hacer un listado aparte para quien quiera ampliar la información.

Se puede llegar a un término medio. La pena es que se pierdan las fuentes o datos importantes con tanto resumir.
 
Que tus padres sean unos pailanes imbéciles no lo puedes remediar.Nadie elige a la familia. Pero en algo tan simple como el nombre -que lo puedes cambiar perfectamente- corregir una errata es muy fácil.Mucho más fácil que corregir la estupidez de tu madre ,desde luego. Otra cosa es que tú la superes ampliamente en idiotez ,y seas tan tonta del culo y tan mazaroca que no sepas que haces el ridículo en tres dimensiones.Me imagino que el director del ABC le quedaría eternamente agradecido: él pensando que se escribía "Hoviedo" con "h" de "hortera" hasta que vino el "Premio Larra..(mera de tercera)" a salvarle la vida.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
176
Back