Compendio ilustrado de Letinazzos

propongo dejar ya un poco de lado el asunto del arrodillamiento, correcto o no, porque creo que ya empieza a ser un poco aburrido y volvamos al tema de buscar los letinazos más apoteósicos.

OTRO LETINAZO: cuando la nombraron hija predilecta de oviedo y estaba tan drogada que no se enteraba de que le estaban ofreciendo el bastón de honor. Ni cuando su segundo marido la avisaba se enteraba de nada!!!!!!!!!
Nunca me reí tanto con la hija de la afamada decoradora ovetense Henar Ortiz!!!!!!!!!
¿Hija? Querrás decir sobrina, ¿no? ¿O me he perdido algo?
 
Maga, lo completo, para que con el tiempo se sepa de donde ha salido, o al menos quien lo contó:

Alejandra Hernández ‏@AlejandraHdezH 8min
"Menos fotos y más donar" nos ha dicho la Princesa Letizia (mirándome) en la zona de prensa #diadebanderita
¿ Tiene verguenza esta Señora? Me refiero a la Letuza, ¡¡¡por Dios!!!
Decididamente esta loca de "atar"..

Pues yo le hubiera dicho "menos botox y más donarrrrr" y "menos paraisos ignotos y más donarrrrr"....
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita



Se que no tiene mucho fundamento por la fuente que te doy, pero HDP dijeron que se enfadó mucho en la boda, como ya vimos, las princesas Metteputis, la tanguista y la Australiana de Andersen hicieron una pandilla de tres y de ella pasaron olímpicamente, le endosaron a la Mathilde y se pasó la boda de morros.
Pero yo me temo que para no aparecer en la foto de familia tuvo que ser más gorda.
Nadie vio en todo el acto a Felipe acercarse a sus hermanas y madre, yo creo que los Gotha de Europa la ningunearon de manera descarada y no lo pudo soportar.
Recuerdo un famoso periodista monárquico (no peñafiel) que dijo que los royals aunque pidan educación exquisita a los demás ellos carecen de mucha y te hacen saber en cualquier momento, pero con otras palabras, lo mal que les caes, sin conrtarse un pelo, ya seas princesa de Austurias o perica la del pueblo.

Le harían un feo descarado que no pudo soportar y montaría el pollo.

Pues, en ese caso me solidarizo con ella. Máxime si los que además te hacen de menos son una arribista australiana, otra a la que echaron de Australia (imaginad lo que tendría que hacer) y que fue novia de un traficante de drogas y la hija de un .... mejor no calificarlo. Por mal que me caiga Letis es para que te pinchen y no sangres. Además, siempre he mantenido que todos esos Royals tienen más de que avergonzarse, en cuanto a pedigrí y linaje, que el noventa por ciento de la población. No olvidemos del tipo de gentuza del que descienden y porque esas familias están donde están.
 
Una reina europea con alguna similitud con la proxima nuestra.

Matilde de Bélgica es la nueva reina de Bélgica; discreta, muy popular y elegante: os la descubrimos. Es hija de unos condes arruinados, y al igual que Felipe, ha sido coronada hoy en Bruselas.

La nueva reina contará con 923.000 euros anuales para sus gastos. Matilde viene de buena familia, aunque no siempre vivió las mejores situaciones; fue a un buen colegio de clase alta en Bélgica al igual que sus tres hermanas.

La situaciones difíciles de la familia volvieron a salpicar a Matilde cuando su padre tuvo varios juicios por impagos por los fracasos de los negocios que emprendió. Además, al padre de Matilde ha llamado varias veces la atención de la prensa; por ejemplo, el día que se anunció el matrimonio de su hija aprovechó para vender el coche que utilizo la joven, un Opel Corsa, por 15.000 euros. Hace cinco años falleció dejandofama de vividor.

Pero de lejos el peor revés que ha sufrido Matilde ha sido la perdida de su hermana pequeña Alix, de 22 años, con la que tenía una estrecha relación. La joven falleció a causa de un accidente de coche.
 
En una visita a un paìs islàmico de la Insigne Letuza y Felizpito: la Mary Letyz duqueZa de los tonchozzzzz le sirvieron dátiles, y ella se echó uno a la boca y no le gustó y se lo sacó de adentro de la boca y lo volvió a poner en la misma bandeja donde lo sacó delante de todas las autoridades que estaban ahí presente..............

Creo que la respetaron por ser la Futurizia Reinizia; de no ser asì, no sale viva.
A Marruecos, si no me equivoco. Ví por casualidad la escena y me dejó ojiplática. Con lo que son los musulmanes para esas cosas!
 
Compendio ilustrado de Letinazzos
Por favor..........decirme que son chistes, leyendas urbanas.........estoy asustada e indignada.
Me he quedado en blanco................
Gracias.
 
Chicas...¿esto lo tenéis?.

espana-universidad-cooperacion-universidad-cooperacion-03%24599x0.jpg
 
Ha tenido días, que le ha echado un valor tremendo.
Y hay que tener en cuenta que son actos oficiales, no es que la hayan pillado en uno de sus conciertos.
 
Back