Compendio ilustrado de Letinazzos

¿Cómo se "come" lo que dice la tozuda ésta?

Si en 8 ó 9 años no han visto su familia política nada aprovechable, ni los españoles, ni NADIE, ¿ahora qué tiene que demostrar?

Además, si así fuera, que hubiera hecho un buen papel, habría tenido elogios concretos, de cualidades reales, pero no ha sido así. Sólo halagos falsos por interés de los plumillas, nada más.
 


Aquí se le ve tal cual.



--- Unir Mensajes Automaticamente ---

11. uggh, tengo gases son porque le está saliendo pelo al niño
(no puede ser más catetísima ni empujando... y su madre, enfermera, no tuvo tiempo de educarla sobre cosas básicas??? no se documentó ella sobre el embarazo al preñarse??? de horror!)

¿¿¿Perdón??? ¿Esto es verdad?
 
Recepcion en Zarzuela al expresidente Lula de Brasil

Letizia al embajador de aquel pais sudamericano: Mi suegra la reina Sofia es vegetariana y eso le provoca gases constantes que molestan al rey.

Ese comentario ha circulado en el medio diplomatico de Madrid. A mi me lo ha contado un diplomatico chileno.
 
¿Alguien ha visto higos chumbos en España? pensad que ésto es de diez años atrás como poco, lo de que su marido comiera ese tipo de higos. Y por Madrid, y subiendo hacia el norte, dudo mucho que haya.

¿No será que los confunde con brevas o higos de los que tanto abundan por aquí?

Por supuesto que hay higos chumbos... y si los plátanos llegan desde Canarias (y de América del Sur) no se por que razón los higos chumbos no van a llegar al Norte de España
 
Recepcion en Zarzuela al expresidente Lula de Brasil

Letizia al embajador de aquel pais sudamericano: Mi suegra la reina Sofia es vegetariana y eso le provoca gases constantes que molestan al rey.

Ese comentario ha circulado en el medio diplomatico de Madrid. A mi me lo ha contado un diplomatico chileno.

Ah, que no me sabìa esta...............

Dios mìo y yo no entiendo como la soportan en CR. Este patinazzo junto con el de: «En España se llaman higos chumbos ¡A mi primer marido le gustaban mucho!» para mi hubiera sido el detonante que provoca su salida de la Zarzuela.


Que LiZta.
 
Por supuesto que hay higos chumbos... y si los plátanos llegan desde Canarias (y de América del Sur) no se por que razón los higos chumbos no van a llegar al Norte de España

Eso no quiere decir nada. Hay muchos productos abundantes en provincias limítrofes a la mía, y en donde vivo no se conocen.

Para mí son muy exóticos, y hace unos años más.
Pero ya me he puesto al día sobre ellos. :a12:
 
8. Ya estoy preparado para reinar.

¿Y para eso lleva este chico toda su infancia rodeado de nannys inglesas, estudiando idiomas, haciendo cursos en Canadá y Estados Unidos....?:a40::a40:

Ay, Señor,Señor... Si es que de donde no hay no se puede sacar.:a16::a16::a16::a16:

Ver para creer, en el segundo 26: [video=youtube;5MfgKcLPbVk]http://www.youtube.com/watch?v=5MfgKcLPbVk&feature=related[/video]:a02::a02::a02:
 
Joer pues pronuncia bien, lo que me deja loca es que está leyendo el discurso, no es que diga lo de "we are going to be fathers" en un lapsus mientras habla improvisando. Es que está escrito en el discurso. Lo que está claro es que Felipe no sabe tanto inglés porque lo de "parents" es BÁSICO.
 
Ver para creer, en el segundo 26: [video=youtube;5MfgKcLPbVk]http://www.youtube.com/watch?v=5MfgKcLPbVk&feature=related[/video]:a02::a02::a02:

Error, error garrafal, error brutal por su parte hablando en inglés como lo hace con su madre desde que nació prácticamente. Me he quedado loca al oirle.
 
ConstanZia, que te aproveche la vida en Zambiziones, que mira que el día menos pensado te echan a patadas, con culobrás o sin él. Adiós cirugías y botox, adiós Hortera Varela, adiós zapatronchos de drag queen, adiós postizos...
 
Por supuesto que hay higos chumbos... y si los plátanos llegan desde Canarias (y de América del Sur) no se por que razón los higos chumbos no van a llegar al Norte de España

En la provincia de Valencia siempre he visto chumberas que crecian salvajes junto a los caminos, y cuyo fruto se comia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
172
Back