Compendio ilustrado de Letinazzos

En una visita a un paìs islàmico de la Insigne Letuza y Felizpito: la Mary Letyz duqueZa de los tonchozzzzz le sirvieron dátiles, y ella se echó uno a la boca y no le gustó y se lo sacó de adentro de la boca y lo volvió a poner en la misma bandeja donde lo sacó delante de todas las autoridades que estaban ahí presente..............

Creo que la respetaron por ser la Futurizia Reinizia; de no ser asì, no sale viva.

Lo se, lo vimos en su momento, es una guarra
 
Uffff. Veo que vais añadiendo Letinazzos que vimos en vídeo.

Habría que separar unos de otros en la lista, y no sé si convendría añadir el vídeo correspondiente, ¿o sería demasiado?

Con éste último he recordado aquel de recibir a los diseñadores rumiando chicle. Hasta un fotógrafo dijo: "peeeero ¿qué hace (la muy guarra, le faltó decir)? ¿está mascando chicle? (vamos, no me j... seguro que pensó también).
 
Uffff. Veo que vais añadiendo Letinazzos que vimos en vídeo.

Habría que separar unos de otros en la lista, y no sé si convendría añadir el vídeo correspondiente, ¿o sería demasiado?

Con éste último he recordado aquel de recibir a los diseñadores rumiando chicle. Hasta un fotógrafo dijo: "peeeero ¿qué hace (la muy guarra, le faltó decir)? ¿está mascando chicle? (vamos, no me j... seguro que pensó también).

Uno de los efectos de ir hasta las cejas de sustancias "estimulantes" es que la mándibula se te mueve sin parar. Una forma de disimularlo es mascando chicle, así no parece que le movimiento es incontrolado.
 
Uno de los efectos de ir hasta las cejas de sustancias "estimulantes" es que la mándibula se te mueve sin parar. Una forma de disimularlo es mascando chicle, así no parece que le movimiento es incontrolado.

Qué fuerte!!!!!!!!!!!!:a23:

Yo he tenido muchas veces esa impresión. Esa alegría exagerada, esos cambios de humor...
 
112.- “Quiero un agua de menta con poleo.... ¡ahora!”, se le escuchó decir llegando a una de las actividades, con un carácter que impresionó a quienes la escuchaban.

http://www.cosas.cl/index.php?optio...a-en-chile&catid=336:noviembre-2011&Itemid=28

mayoral_razzmatazz.jpg


Del mismo reportaje:

“Es guapísima, todo lo que se ha hecho en la cara le queda bien. Las que dicen lo contrario es por envidia”, dijo un admirador chileno.


Pues si no llega a ser admirador... :a43:

“¡Buenas tardes, buenas tardes, buenas tardes”, decía secamente a cada persona que saludaba. Y cuando un insistente quiso imitar al que le había besado la mano antes que él, ella la retiró con presteza y algo de molestia.

En el desayuno de cada día tienen un diálogo serio y en una ocasión el príncipe comentó que a veces le parece estar en una conferencia de prensa por la precisión de las preguntas que le hace su señora temprano en la mañana.

:24: Ahora entiendo lo del "Preparao". Sabe aún más que doña preguntas incisivas.

Letizia le hacía pequeños comentarios al príncipe, en voz baja. Viéndolos juntos por largos minutos, es evidente que son una pareja de verdad.

“Para esto vino el príncipe”, dijo a “Cosas” uno de los organizadores. “Esto es lo verdaderamente importante de la gira. Y se invitó a la princesa para darle más notoriedad, porque él estuvo acá hace dos años y prácticamente no trascendió. En cambio ahora... mire...”, comentó, abarcando con un gesto el salón con cerca de mil empresarios y ejecutivos tanto de empresas españolas como chilenas.


¿Tantos cotillas hay en Chile? :a21:

“Si de frente se veía muy flaca, lo impresionante era mirarle la espalda”, comentó una de las invitadas. “Aparecía un hueso de los hombros, transversal, que yo no sabía que existía. ¡Terrible!”.

Bajaron desde un salón del segundo piso por la escalera que da directo al Patio de Los Naranjos, lo que permitió apreciar que Letizia se maneja muy bien con sus enormes tacos y la plantilla que pone en su interior para “elevarse”. Además de sus brazos muy delgados, pero tonificados, los asistentes admiraron sus piernas con la piel perfecta y un tostado casi natural.

Y podemos asegurar que la princesa comió. No sabemos si todo lo que venía en su plato, pero la vimos comer, ratificando así lo que aseguran sus defensores: es tan delgada debido a su metabolismo y no porque esté anoréxica.

Prueba irrefutable. :a43:

El plato principal era filete, pero supimos que la princesa probó apenas una porción pequeña de fricasé de verduras, hecho especialmente para ella.

se nota que tiene la piel perfecta, muy cuidada; aunque tras las orejas unas diminutas cicatrices dan fe de las intervenciones plásticas a que se ha sometido.

¿Qué clase de seguridad no impide que se le acerque alguien, hasta ver unas diminutas cicatrices tras las orejas? :a10:
 
Un paréntesis y... la fiesta en La Moneda. Fue el evento más glamoroso de la visita y la imagen de la princesa con su tenida de noche dio la vuelta al mundo... No porque se viera especialmente elegante, aunque lo estaba, sino porque el escote halter de su vestido dejaba al descubierto sus hombros esqueléticos. El diario El Mundo puso la foto en su primera página escribiendo sobre la extrema delgadez de la princesa.

“Si de frente se veía muy flaca, lo impresionante era mirarle la espalda”, comentó una de las invitadas. “Aparecía un hueso de los hombros, transversal, que yo no sabía que existía. ¡Terrible!”.


Los príncipes no estuvieron en el cóctel previo a la comida. Bajaron desde un salón del segundo piso por la escalera que da directo al Patio de Los Naranjos, lo que permitió apreciar que Letizia se maneja muy bien con sus enormes tacos y la plantilla que pone en su interior para “elevarse”. Además de sus brazos muy delgados, pero tonificados, los asistentes admiraron sus piernas con la piel perfecta y un tostado casi natural.



En el Parque Forestal, decenas de personas se reunían para ver a Felipe y Letizia. “El es muy guapo”, decían algunas mujeres mientras que los hombres no dejaban de decir que Letizia se veía estupenda… “aunque muy flaca”.


Otras jovencitas confesaron que se habían escapado de clases para ver al príncipe. “Es estupendo”, repetían. Y en cuanto a Letizia… “tiene anorexia. No sabemos cómo Felipe se fija en ella”, sentenciaron tajantemente.

Siempre se vio impecable y perfectamente maquillada. Además, se nota que tiene la piel perfecta, muy cuidada; aunque tras las orejas unas diminutas cicatrices dan fe de las intervenciones plásticas a que se ha sometido.


pobre leta... la han destrozado completamente :a42::a42::a42::a42:
 
Cualquiera de estos "Letinazzos" me dan vergüenza ajena ... cuanto lleva ya de casada?
Me resulta muy difíicl hacer un raking ... pero los que me han dejado boquiabierta ... son el "¿están son vacaciones privadas?", su respuesta a un periodista en los juegos olimpicos "soy la princesa de Asturias", pero en realidad ninguno tiene desperdicio ... el único perdonable es el déjame terminar, puede ser que la hayan traicionado los nervios ... pero después me di cuenta que no fue casual ... no deja de sorprenderme
 
Mil gracias a Leti-Esqueleti, Waru y YOYO, por poner lo que encontré en el link que dejé en el hilo de la visita a Chile. (Aún no me manejo bien en subir tanto fotos como escritos).

Estaba esperando que apareciera alguna "perlita" de este tipo por estas latitudes.

Un gran abrazo con mucho cariño desde Chile!
 
Fue la novia mas fea de la realeza
Parece enjuta, encogida, sería de la risa de haber cazado al bobòn

Esperemos que su ambición de llegar a reina no se cumpla
No se lo ha ganado, tampoco él

Quizás fue una presunta boda de penalty para amarrarlo bien...
 
Back