Compendio ilustrado de Letinazzos

El vídeo de gomaespuma,da un poco de vergüenza ver a este par, entre los gestos de atontados que ponen,y las tonterías que sueltan ,yo los mandaba a paseo.
 
no recuerdo bien la frase.... en la que dijo que "hablaría con los políticos" para "arreglar" los problemas del desempleo :43:
 
desde Cairo
Por cierto, que entre lo evidente de su falta de educación católica estaba el hacer la señal de la cruz al principio del "letizzzzziato" como una especie de remanguillé que no era la señal de la cruz ni nada, junto con un besico en su pulgar, que debió ver en algún sitio. Sobre eso le han debido dar un toque porque no lo ha hecho más."

Hoy releyendo este Panel, me he reido muchooooo....pero Felipe tambien besuquea el pulgar cuando se santigua y no es invento lo he visto en persona..
Tambien la Reina en unas Elecciones, humedecio el sobre con la lengua..:a40: :a40:
para cerrar su voto....de cerca pierden glamour.....mucho glamourrrrr

Sigo sin poder usar los acentos, perdonad.
 
no recuerdo bien la frase.... en la que dijo que "hablaría con los políticos" para "arreglar" los problemas del desempleo :43:

Aqui va YOYO:

Letizia se comprometió a "hablar con los políticos, ya que estoy rodeada de ellos".

"Nos dijo que estaba enterada de todo lo que nos ocurría porque lo había leído en nuestro blog", relató otra de las trabajadoras.

El bonito gesto con el que Doa Letizia sorprendi a unos desempleados - ESD

"Conozco lo duro que es estar en el paro porque tengo familia en esa situación".

La Princesa Letizia: "Conozco lo duro que es estar en el paro porque tengo familia en esa situación". europapress.es
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

La cara del Zp es como si le estuviesen haciendo una "Lewinskada",....Letuza andaba mucho de rodillas no?.....jajajjajaa

"hago lo que me sale del co**"
"Tías, qué buenas sois"
"Sofía, hija dí algo...."

Letiesqueleti....t`has pasao tre pueblos...!!! :a21::a21::a21:
 
Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Estas son algunas de las metidas de pata de Letizia durante el 2010:

- Jalonear a 2 niñas par que sepidan perdón, empeorando así la situación.
- Insistir en pasar revista a las tropas junto al marido en Perú.
- Poner su cartera sobre los cubiertos en la mesa.

Si pueden traigan fotos de los hechos por favor ;)
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Yo voto por la revista a las tropas en Perú, porque a sido un ridiculo a nivel mundial!

Por cierto, que foto es esa de la cartera sobre los cubiertos en la mesa? No he visto aun.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Los Príncipes presiden en Navarra la Cena-Entrega en XII ed. del "Premio Nacional Joven Empresario y Letizia pone la cartera en la mesa sobre los cubiertos:
http://www.cotilleando.com/f6/los-p...o-nacional-joven-empresario-49301/index8.html
91481d1291223387t-los-pra-ncipes-presiden-en-navarra-la-cena-entrega-en-xii-ed-del-premio-nacional-joven-empresario-___monedero.jpg

91480d1291221170t-los-pra-ncipes-presiden-en-navarra-la-cena-entrega-en-xii-ed-del-premio-nacional-joven-empresario-mesab.jpg


Cutrizia please, danos un par de detalles de las que lió en la boda de Suecia para acordarnos. Gracias
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

El vestido cabaretera vulgar a mas no poder y los zapatronchos

boda-de-suecia_mode_large_qualite_es.jpg


Mary disfruta de la musica mientras Letizia con su inglés aristocratico se pone aburrida con el concierto

OgAAABn6mqeSOevo59dqHoLEXBKTLlQdwfBmxsfpKPSxjWhjhnYpKVzd1puDxkWYvIJCuMXAJxRJsFiWxH1M3DfFzqEAm1T1UJg5VEv0cnIWRkiWNI5aZd614tJ_.jpg
 
Back