Compendio ilustrado de Letinazzos

Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

algo asi.....

esta union es producto de una decision muy meditada y del profundo amor que nos profesamos

Creo que fué asi...."es una decision muy pensada, muy meditada, fruto del profundo amor que nos profesamos..."

Olvido an~adir...."yo a ella...y ella a mi dinero".....:a12:

Unir mensajes automaticamente

MI CHICO"

La veía radiante -explica su compañera en TVE María Oña-, y le solté 'tú estás enamorada'. Me respondió afirmativamente y añadió que no me podía contar nada más. A veces solía decirme "MI CHICO HA VISTO TU REPORTAJE Y LE HA GUSTADO MUCHO"

Así le llamaba, 'mi chico'. Otros aseguran que notaron un cambio en su vestuario: "Empezó a llevar unos trajes de chaqueta muy caros y especiales".

Y EL AUDI EN PAGO A SUS SERVICIOS A LA CORONA..

Uséase....que comenzo cobrando en especies.........???????? Bueeenaaaassssss.....:a12:
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

Letizia estaba cambiada. Ayer la ex periodista mostró un semblante mucho más dulce y menos tenso que en los últimos meses. "Ser madre es algo que no se puede explicar", dijo. Confesó luego que LEONOR el nombre era "el que más le gustaba" al príncipe.

LEONOR ERA EL NOMBRE FAVORITO DE EL PROFESOR GUERRERO PARA SU PRIMERA HIJA - (la que aborto/)

Unir mensajes automaticamente

etizia estaba cambiada. Ayer la ex periodista mostró un semblante mucho más dulce y menos tenso que en los últimos meses. "Ser madre es algo que no se puede explicar", dijo. Confesó luego que LEONOR el nombre era "el que más le gustaba" al príncipe.

LEONOR ERA EL NOMBRE FAVORITO DE EL PROFESOR GUERRERO PARA SU PRIMERA HIJA - (la que aborto/)
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

"La imagen es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros."
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

JO QUE CHISTE!

El Príncipe Felipe hizo énfasis en las cualidades de Letizia y recalcó que lo enamoró su inteligencia, espíritu de responsabilidad, coraje, PRINCIPIOS Y RECTITUD............ A lo que ella respondió: que él es un ser humano excepcional, una persona justa, comprometida, y UN GRAN LECTOR""""", características que según dijo son muy importantes para ella. En medio de bromas, Don Felipe comentó que desea tener más de dos hijos pero menos de cinco para conseguir “un eslabón más en la dinastía”.
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

Reproducción literal de las palabras de la pareja real ante los medios de comunicación

Felipe:
La boda, como saben, será a finales de primavera o a principios de verano. Hay que definir la fecha; entonces, no queremos hacer ningún anticipo de fechas para que nadie se equivoque.

Felipe (sobre cuando tomaron la decisión de contraer matrimonio):
Pues, cuando la tomamos?

Letizia:
Hace tiempo.

Felipe:
Hace suficiente tiempo. Lo que pasa es que necesitamos... hubiéramos necesitado un poco más de tiempo para preparar todo esto, pero, bueno, por lo menos teníamos la confianza de tener la decisión tomada.

Letizia:
Y la convicción. Ha sido difícil [ser discretos], y más conociendo a mis compañeros. Ha sido difícil.

Letizia (hablando de los regalos):
Es un anillo, creo que de oro blanco, y así...

Felipe:
Un diseno moderno...

Letizia (mostrando el anillo):
No sé cómo poner la mano..., ¿qué hago?...

Felipe:
A mí unos gemelos de zafiros y oro blanco.

Letizia:
...Sí, ahora di lo de las...

Felipe:
Aparte tenemos otros regalos que nos vamos a dar luego, aunque ya nos los hemos anticipado. Yo le voy a dar una joya familiar.
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

Oye, ¿tú no tienes frío con las chanchas éstas?

Buscando, buscando, he encontrado este video con los de Gomaespuma, aparecen varias perlas atropelladas:

[video=youtube;qc_LzuigeYE]http://www.youtube.com/watch?v=qc_LzuigeYE[/video]

En la línea de lo que vimos en las entrevistas que le hicieron en el Mundial.

Pongo otro enlace, que el de Youtube tiene un desfase del sonido con la imagen:

http://www.rtve.es/rss/videos/deportes/TE_ACTP08.xml
copy.png
trans.png
copy.png
trans.png
copy.png
trans.png
copy.png
trans.png
copy.png
trans.png
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

Sé lo duro que es estar en el paro, tengo familia en esa situación.

"Nos dijo que estaba enterada de todo lo que nos ocurría porque lo había leído en nuestro blog" [...]
se comprometió a hablar con los políticos, ya que estoy rodeada de ellos, [...] se interesó por la situación de las 73 familias afectadas por la quiebra de la empresa, así como "por conocer el nivel de estudios de la plantilla", relató una de las trabajadoras de Venturo XXI.

La intelectual, siempre que puede mete baza para dejar caer lo estudiosa que (no) era.
copy.png
trans.png
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

Letis a ZP...cómo me pones José Luis¡¡¡¡¡¡¡¡


mrbean.jpg

La cara del Zp es como si le estuviesen haciendo una "Lewinskada",....Letuza andaba mucho de rodillas no?.....jajajjajaa

"hago lo que me sale del co**"
"Tías, qué buenas sois"
"Sofía, hija dí algo...."
 
Back