Compendio ilustrado de Letinazzos

Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

En un almuerzo en San Sebastian, antes que les sirvieran, volteo el plato para leer donde era hecho el plato.

Momentos despues haciendose la muy experta les dijo" ESTA VAJILLA ES ALEMANA"
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

...pero se nos ha pasado hasta ahora la mejor: "YO serè reina de Espagna y mi hija me sucederà..."

Jajajaja! Es la mejor porque:
1.- Està por verse...
2.- En todo caso, serà reina consorte...
3.- Que su hija le suceda, no ocurrirà nunca...en todo caso, le sucederìa el consuerte de su hija...y esto està màs aùn por verse...

Leti, eres todo un "futurible"...
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

Al ver el recuento de frases de Letizia, me explico el "embrujo" que mantiene sobre el
P.Felipe, a la mejor, escucharla decir tantas y tantas sandeces son lo que lo mantienen
divertido.
A mi, muchas de las frases me han sacado una buena carcajada.

Claro- si son dichas por ella.:a12::a12:
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

y lo que le contestó a aquel señor mayor, cuando le pidió que lo tuteara.... "yo zoy muy educada y me enseñaron a hablar de usted a las personas mayores"...

y cuando Leo (en aquel reportaje con la mesa camilla) le insistía que era el cuento de la noche y el mismo Mojón le decía que era el de la noche ..."pero lo puede leer ahora ¿no?"...
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

Déjame terminar.

Ahora viene "lo del agua".


Tenemos diez mil botellas en Zarzuela.


Es todo tan herboooooso.*
*hermoso.
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

V ANIVERSARIO DE SU BODA CON EL PRÍNCIPE
Letizia:

"Sentimos el mismo amor, la misma ilusión y el mismo compromiso"
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

Recien casada en un allmuerzo con los Empresarios Jovenes, en sus primeros anos de casada les dijo"

'NO ES CIERTO QUE HAYA TENIDO ABORTOS, NO ES CIERTO QUE ME HAYA HECHO LIGADURA DE TROMPAS"

Nadie le estaba preguntando, y el tema era sobre los negocios de los empresarios.
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto.

¿Qué tal iba? ¿Parecía una princesa?
(en sus comienzos en la CR a los periodistas).

Vivimos en una sociedad en la que no se valora el esfuerzo.

Buenaaaaaaaas.
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

MI CHICO"

La veía radiante -explica su compañera en TVE María Oña-, y le solté 'tú estás enamorada'. Me respondió afirmativamente y añadió que no me podía contar nada más. A veces solía decirme "MI CHICO HA VISTO TU REPORTAJE Y LE HA GUSTADO MUCHO"

Así le llamaba, 'mi chico'. Otros aseguran que notaron un cambio en su vestuario: "Empezó a llevar unos trajes de chaqueta muy caros y especiales".

Y EL AUDI EN PAGO A SUS SERVICIOS A LA CORONA..
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

que frases para una chica tan preparada nos la metieron cuadrada :a26: :a03:
 
Re: FRASES CÉLEBRES DE LA PRINCESA "CON SUERTE" DE ASTURIAS

El anillo del compromiso:

El símbolo de lo ilimitado
El Príncipe eligió este anillo por la sencillez de su diseño y por lo fácil que resulta llevarlo en el día a día. ****A doña Letizia no le gustan especialmente las joyas y mucho menos las que, por su valor, pudieran llamar la atención********

NO LE GUSTABAN EN AQUEL TIEMPO, POR QUE NO LAS PODIA COMPRAR...........................
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
124
Back