Como se le dice en tu pais a.....

Me parece que en la mayoría de los países latinos se utiliza más la palabra oprimir y no pulsar, cuando se trata de botones de equipos, etc. Por ejemplo, con el control remoto del TV, uno dice "oprime el botón del volumen dos veces"...
 
La palabra pija en Argentina es el nombre vulgar con que se menciona al pexx.
Concha: es la vagina en lenguaje vulgar también.
Hola @Coti7495 , en España, en lenguaje sucio, con tu permiso y como continuación a tus acepciones:
pexx: Apio, verga, cipote, falo, órgano viril, pilila, pito, paquete, badajo, churra, picha, rabo, poxx etc.
Vagina: Mejillón, coxx, chichí, agujero, chocho, etc.
Saludos, y perdón...
Serendi,
 
Última edición:
Hola @Coti7495 , en España, en lenguaje sucio, con tu permiso y como continuación a tus acepciones:
pexx: Apio, verga, cipote, falo, órgano viril, pilila, pito, paquete, badajo, churra, picha, rabo, poxx etc.
Vagina: Mejillón, coxx, chichí, agujero, chocho, etc.
Saludos, y perdón...
Serendi,
Hola @Serendi y gracias por acompañarme en esta tarea de contar las palabras en uso.
Leyéndote veo que hay varias palabras que también se utilizan acá:
pexx: falo, órgano viril, pito, paquete, picha y no recuerdo más. Aunque falo y órgano no son en lenguaje vulgar. Pito se utiliza más para el caso de un niño y se puede decir pitito. Y así menciono al pexx de mi gato.
Bueno y hay otras que me da vergüenza mencionar, son más fuertes.
Vagina: agujero, chichi (sin acento final), y muchas otras que tampoco me animo a mencionar.
Saludos Amigo.
 
hay en you tube un canal dedicado a pruebas de coches hecho en Argentina . Algunos de esos modelos no se venden en España y en Europa creo que tampoco . Bien , pues la parte delantera del coche , le llaman la trompa . El tercer volumen , baúl , o sea el maletero . y en otros países : cajuela .
 
Felicitaciones @laporteña por esta iniciativa, aparte de útil es divertida la tarea de establecer las "equivalencias". Mucha suerte con el emprendimiento. Saludos de esta otra porteña, primera vez que nos cruzamos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
242
Back