¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Ay yo AMO a la Salma Hayek!! En especial en esa película donde sale con Chandler.

Eso sí, reconozco que no me causó gracia que con su marido donaran tantos millones de dólares a Notre Dame y luego naca la pirinaca ni con los incendios de las Amazonas ni los de Australia. Sé que no hay que decirle a la gente cómo gastar su plata, pero charcha igual.

1578075334575.png

 
La descubrieron con 14 añs y en esa época sino era guapa, era mona. Además que precisamente se hizo famosa por cambiar la moda al no tener la típica belleza y no ser sexy de una manera convencional
Hubo un cambio de tendencia en las modelos en esa época. Del 90-60-90 al bicho palo. Y, claro, lo clava.
 
Me gusta lo que has puesto de Shakira de "antes mulata y ahora blanca" porque sinceramente no me había dado cuenta.
No es mulata, creo que es de origen arabe y por eso es tan oscura....lo que si es verdad es que ha cambiado su físico muchísimo a base De tratamientos y operaciones...muy cutre lo de intentar aclararse...

 
No es mulata, creo que es de origen arabe y por eso es tan oscura....lo que si es verdad es que ha cambiado su físico muchísimo a base De tratamientos y operaciones...muy cutre lo de intentar aclararse...

Totalmente de acuerdo en lo de cutre.
 
esta estaba metida en el lío del productor de Holliwood que daba papeles a cambio de favores... Weinstein, creo que esta todo dicho
Y cosas relacionadas al narco, no sólo desde su etapa en Hollywood sino de sus "amistades" en México.
Aquí la nota donde mencionan que la Cruz y ella se hospedaron en una casa de un narcotraficante mexicano.
 
Creo que Shakira es libanesa o algo así. En todo caso, me parece que lo único que se aclaró es el pelo, que no es tan grave después de todo (casi todo el mundo se tiñe). No se ha hecho nada más, ni operarse la nariz, ni ponerse lentes de contactos, ni nada. Se le ve también la cara más delgada, pero creo que es porque con la edad usualmente se va afinando, nada de cirugías.

A mí personalmente me encantaría tenerás genes libaneses o de la zona. Tengo tres amigas con raíces arábigas / sirias / palestinas y a nuestros treinta y tantos siguen exhibiendo una piel muy humectada y sin ninguna arruga :eek:
 

Adjuntos

  • 4534F750-B2D2-4BFB-8D66-41E74738A580.jpeg
    4534F750-B2D2-4BFB-8D66-41E74738A580.jpeg
    47,2 KB · Visitas: 33
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back