Como defender a un asesino. Serie tv

Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
208
Calificaciones
944
Hola! No se si habrá ya algún hilo para comentar la serie y si no lo hay lo creo yo. Es una de mis series favoritas y me gustaría comentarla y leer vuestras opiniones etc. Acabo de empezar a verme la quinta temporada, lo malo que no está en netflix, pero me está gustando bastante!!
 
Buah,yo la empece a ver porque me encantan las series con protagonistas mujeres potentes, es decir, que lo dan todo y son brillantes (que si me podeis recomendar mas series de ese tipo, os lo agradeceria) y me encantó, pero la deja cuando me quedaba poco para terminar la primera temporada porque, aunque me gustaba, para mi era un poco liosa,a veces se me hacia un poquito pesado tantas tramas, con muchas pistas y muchas posibles teorias:LOL: pero la serie está muy bien y muchísima gente esta viciada
 
Me uno! Me encanta la serie, donde están echando la quinta? La prota es impresionante, viva Viola Davis!
 
Buah,yo la empece a ver porque me encantan las series con protagonistas mujeres potentes, es decir, que lo dan todo y son brillantes (que si me podeis recomendar mas series de ese tipo, os lo agradeceria) y me encantó, pero la deja cuando me quedaba poco para terminar la primera temporada porque, aunque me gustaba, para mi era un poco liosa,a veces se me hacia un poquito pesado tantas tramas, con muchas pistas y muchas posibles teorias:LOL: pero la serie está muy bien y muchísima gente esta viciada
Vis a vis, personajes femeninos powerful!!
 
Yo he visto todas las que mencionáis y me encantan! Viola Davis es bravisima, estoy enamorada de esa mujer y el poderío que tiene!!
Yo la estoy viendo por vidcorn online, está doblada al español.
 
Esta serie es una de mis favoritas! Desde la primera temporada he estado enganchadisima y ella, viola davis, es increíble. Me queda terminar la última, que tras el patrón que hicieron no la retomé, (alguna Odia como yo esos parones, luego no te enteras de nada). La serie en si es sublime en muchas cosas.
 
Hola! No se si habrá ya algún hilo para comentar la serie y si no lo hay lo creo yo. Es una de mis series favoritas y me gustaría comentarla y leer vuestras opiniones etc. Acabo de empezar a verme la quinta temporada, lo malo que no está en netflix, pero me está gustando bastante!!

La primera temporada me engachó mucho, la idea de los saltos temporales me gustó mucho. Luego las demás me parecieron un poco más de lo mismo y mezclando ya demasiados dramas amorosos. No recuerdo qué temporada dejé a medias. Una pena porque la idea es original y el personaje de Viola Davis fantástico. En la primera temporada me gustaban mucho los casos independientes que se veían en cada episodio, algo que luego fue perdiendo fuerza.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
153
Back