Cómo Corinna quiso desplazar a Doña Sofía como Reina de España.

Calificaciones
8.575
De esto lo único que interesa , son los impuestos por pagar del dinero obtenido en sus distintos sobornos .
Lo demás que se lo coman ellos con patatas fritas .
Haciemda y’a tarda en poner una demanda por evasión de capitales e iniciar una investigación por el resto de dinero que está por ahí .
Y los políticos ya tardan en investigar al Preparao .
lo que pasa es que si en 2012 hubo algún pago no hecho a Hacienda ha prescrito. habrá que buscar algún fraude a hacienda desde 2016. y me parece que por ahora nadie encuentra.

Calificaciones
1.934
Manda narices y lo que quieras, pero fué un trato entre ella y Juan Carlos, y cuando Juan Carlos volvió de (no me acuerdo si fué un funeral) le confesó que había estado con otra, y Corinna cortó con él inmediatamente. Si, tampoco se tiene que pasar por todo que Corinna no fué compañera sentimental ni un día, ni un mes, ni un año, sinó durante varios años.

Y como se entera de que es una amante mas (porque seguro que a otras las ha tenido tambien durante muchos años) y se debia pensar que lo tenia mas que atado y que luego le pida el dinero de vuelta, pues ale, berrinche y a fastidiar al ex. Que a esta no es que ahora le de el remordimiento de conciencia por los negocios de la familia, sino que quiere vengarse. Esta mas que claro.

No veo yo que ninguna de las otras muchas amantes, que mas de una seguro tambien se enamoro y recibio regalos, este saliendo por ningun lado.

Calificaciones
1.934
lo que pasa es que si en 2012 hubo algún pago no hecho a Hacienda ha prescrito. habrá que buscar algún fraude a hacienda desde 2016. y me parece que por ahora nadie encuentra.

En ese caso, SIN reconocer que haya estado bien hecho, igual ha sido algo puntual y no continuado. Que ya me sorprenderia, porque alguien que al parecer defrauda durante tanto tiempo, no para en seco.

Calificaciones
5.547
Corinna esta dando todas estas entrevistas por despecho, la muy ilusa creyó que sería Reina de España, pero como ella misma dijo los reyes llevaban décadas separados pero seguían unidos en matrimonio por España y si Corinna creyó que Don Juan Carlos después de décadas se iba a separar de Doña Sofia para casarse con una mujer que no le llega ni a los pies a su esposa se debe de haber llevado una desagradable sorpresa pero encima de todo a pesar de ser una empresaria, estar muy bien relacionada, debería haberse mantenido callada y en segundo lugar y no tratar de figurar y dar todo tipo de información a los medios, porque debería preguntarse quien de toda esa gente bien relacionada y poderosa querrá volver a contratar sus servicios, pues yo de ellos en su lugar lo pensaría dos veces antes de relacionarme con Corinna pues ha demostrado ser una persona de soltar la lengua en vez de mantenerse discreta y callada.

Calificaciones
4.375
Corinna esta dando todas estas entrevistas por despecho, la muy ilusa creyó que sería Reina de España, pero como ella misma dijo los reyes llevaban décadas separados pero seguían unidos en matrimonio por España y si Corinna creyó que Don Juan Carlos después de décadas se iba a separar de Doña Sofia para casarse con una mujer que no le llega ni a los pies a su esposa se debe de haber llevado una desagradable sorpresa pero encima de todo a pesar de ser una empresaria, estar muy bien relacionada, debería haberse mantenido callada y en segundo lugar y no tratar de figurar y dar todo tipo de información a los medios, porque debería preguntarse quien de toda esa gente bien relacionada y poderosa querrá volver a contratar sus servicios, pues yo de ellos en su lugar lo pensaría dos veces antes de relacionarme con Corinna pues ha demostrado ser una persona de soltar la lengua en vez de mantenerse discreta y callada.
¿Y no puede ser que se esté protegiendo? Hace mucho años una actriz a la que relacionaban con el Emérito murió porque 'se cayó mientras regaba las flores' desde un balcón sin plantas; Bárbara Rey dice que tiene guardadas unas cintas por si muere 'misteriosamente'... Parece ser que en algún momento te enteras de que si eres amiga entrañable del Emérito, tu esperanza de vida se acortará y puede que Corinna esté soltando 'detallitos' para llamar la atención y evitar que le pase algo. O puede que solo quiera más dinero, tampoco lo descarto. Lo del despecho no me pega. Si es una profesional, habrá pasado al siguiente amigo. Y, como bien dices, en esos ambientes el silencio es muy valorado. No creo que sea tan tonta como para hablar sólo por despecho.

Calificaciones
5.134

No me digas que tú sabes que no hay ningún otro delito .......
El que es un delincuente , lo es en el 2012 y después , oTra cosa es que no interese investigar , monarquia de corruptos , punteros borrachos y delincuentes.

Calificaciones
1.934
¿Y no puede ser que se esté protegiendo? Hace mucho años una actriz a la que relacionaban con el Emérito murió porque 'se cayó mientras regaba las flores' desde un balcón sin plantas; Bárbara Rey dice que tiene guardadas unas cintas por si muere 'misteriosamente'... Parece ser que en algún momento te enteras de que si eres amiga entrañable del Emérito, tu esperanza de vida se acortará y puede que Corinna esté soltando 'detallitos' para llamar la atención y evitar que le pase algo. O puede que solo quiera más dinero, tampoco lo descarto. Lo del despecho no me pega. Si es una profesional, habrá pasado al siguiente amigo. Y, como bien dices, en esos ambientes el silencio es muy valorado. No creo que sea tan tonta como para hablar sólo por despecho.

Pues precisamente, si a Barbara Rey no le ha hecho falta sacar tanto detalle, ni a todas las demas (no se habla de miles?) por algo sera.

Si la española se las pudo ingeniar con tener algo que le sirva de escudo, esta mujer, tan lista, con tanta clase y bien posicionada y seguramente asesorada, podria tener mucho mas.

Calificaciones
8.575
No me digas que tú sabes que no hay ningún otro delito .......
El que es un delincuente , lo es en el 2012 y después , oTra cosa es que no interese investigar , monarquia de corruptos , punteros borrachos y delincuentes.
yo no sé si hay otro delito o no. y no pagar el impuesto de donaciones no suele llevar a cifras en que un ilícito administrativo se convierte en delito.
así que no, no sé si ha cometido siquiera un delito, menos aún sé si ha cometido más de uno.
y como no lo sé no acuso.
tú parece que sí lo sabes. si tienes pruebas por favor pásaselas a la fiscalía, que a mí no me gusta que los delincuentes se vayan de rositas, hayan sido reyes, diputados o quien sea.

Calificaciones
6.469
Pues precisamente, si a Barbara Rey no le ha hecho falta sacar tanto detalle, ni a todas las demas (no se habla de miles?) por algo sera.

Si la española se las pudo ingeniar con tener algo que le sirva de escudo, esta mujer, tan lista, con tanta clase y bien posicionada y seguramente asesorada, podria tener mucho mas.
Me parece que las dos relaciones eran muy diferentes. No veo yo a Barbara Rey involucrada en los negocios de JC ni a sus hijos llamando papá al Emérito . Habláis de Corinna como si fuera un lío de faldas cuando esta mujer fue la pareja de hecho de JC durante años. Lo que pasa es que nos lo escondieron y nos mintieron, como han hecho siempre y como hacen los de ahora

Calificaciones
55.285
Algunas hablais de Corinna como alguien respetable y en quien se pueda confiar. Y no es más que una Sc*rt que se ha dedicado a vender su cuerpo, su vida y lo que es peor, a sus hijos que son de padres diferentes e incluso desconocidos.

A mí no me da credibilidad ninguna, ella habla desde el despecho porque quiso ser reconocida como reina y no lo consiguió. Vamos, lo mismo que el 99 por ciento de las amantes de cualquier marido de a pie.

Ella tiene credibilidad cero, está rabiosa y se inventa la mitad de las cosas por pura rabia e impotencia de verse que ya no puede llevar el ritmo de vida que le gustaba llevar. Ya se gastó todos los millones que le daban sus amantes. Y ahora se ve con muchos años, con menos atractivo y con menos credibilidad.

Ah, y el rey no fue el único. A ver si se le va a dar la vuelta a la tortilla y van a salir a la luz cositas de ella con otros que no le van a gustar nada de nada...

Calificaciones
40.359

¿Y? De pu***s y pu***nes están llenos los Borbones (rima y todo), y el pu**n del reino, cobrador de dinero negro, evasor de bienes e impuestos es Juan Carlos. Qué Corinna habla? Pues gracias por informarnos que clase de Rey hemos tenido casi 50 años.

Calificaciones
223.563
Algunas hablais de Corinna como alguien respetable y en quien se pueda confiar. Y no es más que una Sc*rt que se ha dedicado a vender su cuerpo, su vida y lo que es peor, a sus hijos que son de padres diferentes e incluso desconocidos.

A mí no me da credibilidad ninguna, ella habla desde el despecho porque quiso ser reconocida como reina y no lo consiguió. Vamos, lo mismo que el 99 por ciento de las amantes de cualquier marido de a pie.

Ella tiene credibilidad cero, está rabiosa y se inventa la mitad de las cosas por pura rabia e impotencia de verse que ya no puede llevar el ritmo de vida que le gustaba llevar. Ya se gastó todos los millones que le daban sus amantes. Y ahora se ve con muchos años, con menos atractivo y con menos credibilidad.

Ah, y el rey no fue el único. A ver si se le va a dar la vuelta a la tortilla y van a salir a la luz cositas de ella con otros que no le van a gustar nada de nada...
No sabía que tener hijos de padres diferentes era un delito.
Como si quieres tener tres hijos uno de cada padre.
Sabéis porque hay putas,escotes o en otras épocas cortesanas?
Porque hay hombre que pagan y prefieren pagar por tener s*x*,puteros..
Y a ellos no se les insulta ni critica ni se les señala con el dedo,ni se les borda una letra escarlata..

Si un hombre se acuesta con 2.000 tías es un machote tipo Julio Iglesias,tipo Bertin Osborne,tipo JC.
Si una tía lo hace es una zorra ,una p*ta.Aunque sea por placer y sin cobrar.

El problema con esta Corinaa es que el monarca mezcló negocios ,placer,s*x* y amor con la misma persona.

Y esta mujer sabe muchos secretos.
No solo de su cama sino de los turbios negocios del emérito.
Espero que hable mucho y lo cuente todo.

Ya está bien de tapar vergüenzas a los poderosos.

Calificaciones
40.359
No sabía que tener hijos de padres diferentes era un delito.
Como si quieres tener tres hijos uno de cada padre.
Sabéis porque hay putas,escotes o en otras épocas cortesanas?
Porque hay hombre que pagan y prefieren pagar por tener s*x*,puteros..
Y a ellos no se les insulta ni critica ni se les señala con el dedo,ni se les borda una letra escarlata..

Si un hombre se acuesta con 2.000 tías es un machote tipo Julio Iglesias,tipo Bertin Osborne,tipo JC.
Si una tía lo hace es una zorra ,una p*ta.Aunque sea por placer y sin cobrar.

El problema con esta Corinaa es que el monarca mezcló negocios ,placer,s*x* y amor con la misma persona.

Y esta mujer sabe muchos secretos.
No solo de su cama sino de los turbios negocios del emérito.
Espero que hable mucho y lo cuente todo.

Ya está bien de tapar vergüenzas a los poderosos.
Para las monarquicas por lo visto las mujeres son pu**s y los hombres machotes. ¿ Excusarian asi también a sus propios maridos?