Cómo Corinna quiso desplazar a Doña Sofía como Reina de España.

Juan Carlos I | "Los US$76 millones que me regaló el rey fueron un reconocimiento por cuánto signifiqué para él": entrevista de la BBC a Corinna zu Sayn-Wittgenstein
  • Linda Pressly
  • BBC News
20 agosto 2020
Juan Carlos I saluda a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Barcelona, 2006

Fuente de la imagen, Alamy
Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein coincidieron públicamente en una entrega de premios en Barcelona en 2006.


A principios de agosto, el rey emérito de España Juan Carlos I dejó el país tras una serie de acusaciones de supuestos delitos financieros.
Pero el cariño del país por su monarca había empezado a desmoronarse en 2012, después de una aciaga cacería de elefantes. Junto al rey en aquel safari estaba su examante Corinna zu Sayn-Wittgenstein, también conocida como Corinna Larsen.
La mujer habló en exclusiva con la BBC sobre un regalo de millones de euros de parte de Juan Carlos, sus denuncias de que sufre el acoso de los servicios secretos de España… y sobre aquel elefante.

Desafortunado viaje
Corinna zu Sayn-Wittgenstein en realidad no quiere hablar sobre el elefante, aquel que el entonces rey Juan Carlos I mató el 11 de abril de 2012.

Los medios informaron que el animal tenía 50 años y pesaba cinco toneladas, con colmillos de más de un metro de longitud.


Zu Sayn-Wittgenstein no es capaz de verificar los datos del animal cuando se le pregunta por el incidente.
"No tengo ni idea", dice la consultora alemana de ascendencia danesa.
Sí, estaba en el safari con el rey, pero dice que estaba lejos cuando se produjo el disparo.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein en 2019

Fuente de la imagen, Getty Images
Pie de foto,
Corinna zu Sayn-Wittgenstein habló con la BBC sobre su relación con el rey emérito de España Juan Carlos I.
"Lo vi después, porque todo el mundo se acercó a mirar", explica. "Pero me alejé después de dos minutos. Soy cazadora, pero nunca he matado a un elefante en mi vida y nunca lo haría. Para mí, toda la experiencia de caza fue traumática en ese sentido".

El safari en Botswana fue un regalo del rey al hijo de Corinna por su décimo cumpleaños.
Juan Carlos I se había encariñado con los hijos de Zu Sayn-Wittgenstein durante la relación romántica que mantuvieron entre 2004 a 2009, una relación de la que los españoles no sabía nada en ese momento.
El exjefe del Estado español está casado con la reina Sofía desde 1962.

"No tenía ganas de ir a ese viaje", evoca Zu Sayn-Wittegenstein.
"Sentía que el rey Juan Carlos intentaba que volviera con él y yo no quería dar una impresión errónea. Casi tuve premoniciones sobre este viaje".

No andaba desencaminada, como se vería después. Antes del amanecer del 13 de abril de 2012, el rey se cayó en su tienda de campaña de lujo y se rompió la cadera.
A su regreso a Madrid, los medios se lanzaron sobre la historia del safari como un voraz león sobre una frágil gacela.

La revelación de la cacería de elefantes se produjo muy poco después de que se iniciara una investigación por corrupción al yerno del rey, Iñaki Urdangarin, que actualmente está en prisión.
Eran tiempos de serias dificultades para España, que tenía una tasa de desempleo del 23%. Después de someterse a una operación, el rey Juan Carlos hizo su primera aparición pública en el hospital con un bastón.
Le preguntaron cómo estaba.

El rey Juan Carlos I al recibir el alta del hospital en 2012

Fuente de la imagen, Getty Images

El entonces rey Juan Carlos se disculpó por el viaje de caza cuando fue dado de alta del hospital en 2012.
"Lo siento mucho", dijo. "Me he equivocado y no volverá a ocurrir".
El rey Juan Carlos I había sido prácticamente intocable por su lugar en la sangrienta y atormentada historia de España.

Como jefe de Estado tras la muerte de Francisco Franco en 1975, el rey jugó un importante rol en la transición de España de la dictadura a la democracia e hizo frente a un intento de golpe de Estado en 1981, acción por la que ha sido extensamente elogiado y reconocido.

El daño a la figura del popular monarca tras el viaje africano era inmenso.
"La crisis estalló porque el viaje a Botswana puso varias cosas sobre la mesa", dice a BBC José Antonio Zarzalejos, exeditor del diario español ABC, de línea conservadora y a favor de la monarquía.
"Primero, que el rey era abiertamente infiel a la reina Sofía. En segundo lugar, que al visitar un país en el que España no tenía representación diplomática, el rey, como jefe de Estado, quedaba fuera del radar del gobierno español en medio de una fuerte crisis económica. Y en tercer lugar, que era un viaje muy caro y no sabíamos quién lo pagó. Creó una imagen terrible del rey".
Short presentational grey line


Los primeros contactos

El rey Juan Carlos I y Corinna zu Sayn-Wittgenstein se conocieron en una fiesta de tiro en febrero de 2004.
Ella cuenta que el rey tenía problemas con su arma. "Y yo sé bastante sobre eso, por lo que le podía explicar qué era lo que fallaba", relata. "Creo que quedó bastante sorprendido".
La relación avanzó lentamente.

Juan Carlos con Corinna zu Sayn-Wittgenstein en 2008

Fuente de la imagen, Corinna zu Sayn-Wittgenstein


Juan Carlos I forjó una buena relación con la familia de Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
"Estuvimos hablando por teléfono durante unos meses", dice.
"La primera cita fue a principios de verano. Siempre nos reíamos mucho. Conectamos de inmediato en muchas cosas y teníamos muchos intereses en común: la política, la historia, la buena comida, los vinos…"
"Yo vivía entonces en Londres, acababa de emprender mi propio negocio de consultoría. Y era madre soltera de dos niños. Así que nos encontrábamos en Madrid en una casita de campo dentro de la finca y viajábamos juntos.
"El primer año fue más difícil porque yo estaba muy ocupada y él tenía una agenda completa, pero me llamaba hasta diez veces al día. Quiero decir, inmediatamente se convirtió en una relación muy fuerte, profunda y significativa".

En un momento dado, Zu Sayn-Wittgenstein dice que le preguntó al rey cómo encajaría todo esto su esposa, la reina Sofía.
"Dijo que tenían un acuerdo para representar a la Corona, pero que tenían vidas totalmente diferentes e independientes. Y el rey acababa de salir de una relación de casi 20 años con otra mujer que también ocupó un lugar muy importante en su corazón y su vida".
El rey y Zu Sayn-Wittgenstein se hicieron íntimos. Ella pasó tiempo con los amigos del rey y conoció a sus hijos.
Juan Carlos I camina por delante de Corinna zu Sayn-Wittgenstein en una visita a Alemania en 2006.

Fuente de la imagen, Getty Images
Pie de foto,
Juan Carlos I y Corinna zu Sayn-Wittgenstein viajaron juntos a Alemania en 2006.
Propuesta de matrimonio
En 2009, el padre de Zu Sayn-Wittgenstein recibió una visita de Juan Carlos I.
"Me llamó y me dijo que el rey había ido a visitarle y le dijo que estaba muy enamorado de mí y que pretendía casarse conmigo", expone.
"También le dijo a mi padre que no podía hacerlo enseguida, que llevaría un tiempo. Quería que mi padre supiera que iba en serio conmigo".
Previamente ese mismo año Zu Sayn-Wittgenstein dice que el rey Juan Carlos I le propuso matrimonio.
"Obviamente, cuando algo así sucede, es muy emotivo", dice.
"Y yo estaba muy enamorada de él, pero anticipaba -soy estratega política- que iba a ser muy difícil. Y pensé que podría desestabilizar la monarquía".
"Por eso nunca llegué a perseguir la idea de la boda. Solo lo tomé como una prueba de la seriedad de la relación, en lugar de como algo que realmente se fuera a materializar".
El romance terminó ese mismo año.
Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein en una gala

Fuente de la imagen, Getty Images
Pie de foto,
La relación romántica entre Juan Carlos I y Corinna zu Sayn-Wittgenstein terminó abruptamente.
Gran decepción
"Mi padre sufría un cáncer de páncreas y le habían pronosticado solo unos meses de vida", explica zu Sayn-Wittgenstein. "Así que decidí pasar tiempo con él, éramos muy cercanos".
"Para mi gran sorpresa, justo después del funeral, el rey me dijo que mantenía una relación con otra mujer desde hacía tres años".
"Literalmente quedé devastada, era lo último que esperaba. Necesitaba apoyo emocional después de la muerte de mi padre y la noticia supuso un choque monumental para mí emocionalmente".
"Simplemente no me lo esperaba después de que me hubiera pedido matrimonio y de haber visitado a mi padre. Estuve muy mal por unos meses".
Sin contar con la reina Sofía, zu Sayn Wittgenstein dice que creía que tenía una relación exclusiva con el rey Juan Carlos I.
Juan Carlos y la reina Sofía

Fuente de la imagen, Getty Images
Pie de foto,

Juan Carlos y la reina Sofía llevan casados casi 60 años.

"Le dejé muy claro que no toleraría que tuviera relaciones con otras mujeres al mismo tiempo", cuenta. "Creo que al final estaba mortificado por lo que hizo. Pero para mí fue algo que nunca pude superar".
Aunque la relación terminó, siguieron siendo amigos, en parte porque el rey tenía una buena relación con los niños de ella. A finales de 2009, Juan Carlos pidió verla.
"Tenía malas noticias para mí. Le habían diagnosticado un tumor en el pulmón y estaba convencido de que era cáncer. Estaba aterrado. Dijo que su familia no sabía nada. Y yo no quería abandonarlo, por lo que permanecí como una amiga muy entregada, leal y cercana durante el tiempo en que estuvo muy mal".
Cuando llegó el momento de operar en 2010, Zu Sayn-Wittgenstein dice que el rey le pidió que estuviera en el hospital con él.
"Dormí en un sofá junto a su cama antes de la operación porque estaba muy nervioso", indica. "Pero la biopsia reveló que el tumor era benigno".
Entonces llegó la familia del rey.

Corinna (segunda por la izquierda) con Juan Carlos (segundo por la derecha) e Iñaki Urdangarin

Fuente de la imagen, Alamy

Juan Carlos y Corinna siguieron siendo amigos después de la ruptura sentimental.
"Un miembro de su personal -no muy amable- me ordenó que me fuera de una forma poco ceremoniosa", recuerda.
"Cuando la reina Sofía y algunos de sus cortesanos se dieron cuenta de que el rey iba en serio conmigo se desarrolló un nivel de hostilidad bastante alto".
Aun así, zu Sayn-Wittgenstein dice que su amistad con Juan Carlos continuó.
"Se recuperó muy lentamente de la operación", dice. "Yo iba a Madrid de vez en cuando para ver cómo avanzaba con la rehabilitación, cómo se estaba recuperando".
Short presentational grey line
 
Juan Carlos I | "Los US$76 millones que me regaló el rey fueron un reconocimiento por cuánto signifiqué para él": entrevista de la BBC a Corinna zu Sayn-Wittgenstein
  • Linda Pressly
  • BBC News
20 agosto 2020
Juan Carlos I saluda a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Barcelona, 2006

Fuente de la imagen, Alamy
Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein coincidieron públicamente en una entrega de premios en Barcelona en 2006.


A principios de agosto, el rey emérito de España Juan Carlos I dejó el país tras una serie de acusaciones de supuestos delitos financieros.
Pero el cariño del país por su monarca había empezado a desmoronarse en 2012, después de una aciaga cacería de elefantes. Junto al rey en aquel safari estaba su examante Corinna zu Sayn-Wittgenstein, también conocida como Corinna Larsen.
La mujer habló en exclusiva con la BBC sobre un regalo de millones de euros de parte de Juan Carlos, sus denuncias de que sufre el acoso de los servicios secretos de España… y sobre aquel elefante.

Desafortunado viaje
Corinna zu Sayn-Wittgenstein en realidad no quiere hablar sobre el elefante, aquel que el entonces rey Juan Carlos I mató el 11 de abril de 2012.

Los medios informaron que el animal tenía 50 años y pesaba cinco toneladas, con colmillos de más de un metro de longitud.


Zu Sayn-Wittgenstein no es capaz de verificar los datos del animal cuando se le pregunta por el incidente.
"No tengo ni idea", dice la consultora alemana de ascendencia danesa.
Sí, estaba en el safari con el rey, pero dice que estaba lejos cuando se produjo el disparo.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein en 2019

Fuente de la imagen, Getty Images
Pie de foto,
Corinna zu Sayn-Wittgenstein habló con la BBC sobre su relación con el rey emérito de España Juan Carlos I.
"Lo vi después, porque todo el mundo se acercó a mirar", explica. "Pero me alejé después de dos minutos. Soy cazadora, pero nunca he matado a un elefante en mi vida y nunca lo haría. Para mí, toda la experiencia de caza fue traumática en ese sentido".

El safari en Botswana fue un regalo del rey al hijo de Corinna por su décimo cumpleaños.
Juan Carlos I se había encariñado con los hijos de Zu Sayn-Wittgenstein durante la relación romántica que mantuvieron entre 2004 a 2009, una relación de la que los españoles no sabía nada en ese momento.
El exjefe del Estado español está casado con la reina Sofía desde 1962.

"No tenía ganas de ir a ese viaje", evoca Zu Sayn-Wittegenstein.
"Sentía que el rey Juan Carlos intentaba que volviera con él y yo no quería dar una impresión errónea. Casi tuve premoniciones sobre este viaje".

No andaba desencaminada, como se vería después. Antes del amanecer del 13 de abril de 2012, el rey se cayó en su tienda de campaña de lujo y se rompió la cadera.
A su regreso a Madrid, los medios se lanzaron sobre la historia del safari como un voraz león sobre una frágil gacela.

La revelación de la cacería de elefantes se produjo muy poco después de que se iniciara una investigación por corrupción al yerno del rey, Iñaki Urdangarin, que actualmente está en prisión.
Eran tiempos de serias dificultades para España, que tenía una tasa de desempleo del 23%. Después de someterse a una operación, el rey Juan Carlos hizo su primera aparición pública en el hospital con un bastón.
Le preguntaron cómo estaba.

El rey Juan Carlos I al recibir el alta del hospital en 2012

Fuente de la imagen, Getty Images

El entonces rey Juan Carlos se disculpó por el viaje de caza cuando fue dado de alta del hospital en 2012.
"Lo siento mucho", dijo. "Me he equivocado y no volverá a ocurrir".
El rey Juan Carlos I había sido prácticamente intocable por su lugar en la sangrienta y atormentada historia de España.

Como jefe de Estado tras la muerte de Francisco Franco en 1975, el rey jugó un importante rol en la transición de España de la dictadura a la democracia e hizo frente a un intento de golpe de Estado en 1981, acción por la que ha sido extensamente elogiado y reconocido.

El daño a la figura del popular monarca tras el viaje africano era inmenso.
"La crisis estalló porque el viaje a Botswana puso varias cosas sobre la mesa", dice a BBC José Antonio Zarzalejos, exeditor del diario español ABC, de línea conservadora y a favor de la monarquía.
"Primero, que el rey era abiertamente infiel a la reina Sofía. En segundo lugar, que al visitar un país en el que España no tenía representación diplomática, el rey, como jefe de Estado, quedaba fuera del radar del gobierno español en medio de una fuerte crisis económica. Y en tercer lugar, que era un viaje muy caro y no sabíamos quién lo pagó. Creó una imagen terrible del rey".
Short presentational grey line


Los primeros contactos

El rey Juan Carlos I y Corinna zu Sayn-Wittgenstein se conocieron en una fiesta de tiro en febrero de 2004.
Ella cuenta que el rey tenía problemas con su arma. "Y yo sé bastante sobre eso, por lo que le podía explicar qué era lo que fallaba", relata. "Creo que quedó bastante sorprendido".
La relación avanzó lentamente.

Juan Carlos con Corinna zu Sayn-Wittgenstein en 2008

Fuente de la imagen, Corinna zu Sayn-Wittgenstein


Juan Carlos I forjó una buena relación con la familia de Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
"Estuvimos hablando por teléfono durante unos meses", dice.
"La primera cita fue a principios de verano. Siempre nos reíamos mucho. Conectamos de inmediato en muchas cosas y teníamos muchos intereses en común: la política, la historia, la buena comida, los vinos…"
"Yo vivía entonces en Londres, acababa de emprender mi propio negocio de consultoría. Y era madre soltera de dos niños. Así que nos encontrábamos en Madrid en una casita de campo dentro de la finca y viajábamos juntos.
"El primer año fue más difícil porque yo estaba muy ocupada y él tenía una agenda completa, pero me llamaba hasta diez veces al día. Quiero decir, inmediatamente se convirtió en una relación muy fuerte, profunda y significativa".

En un momento dado, Zu Sayn-Wittgenstein dice que le preguntó al rey cómo encajaría todo esto su esposa, la reina Sofía.
"Dijo que tenían un acuerdo para representar a la Corona, pero que tenían vidas totalmente diferentes e independientes. Y el rey acababa de salir de una relación de casi 20 años con otra mujer que también ocupó un lugar muy importante en su corazón y su vida".
El rey y Zu Sayn-Wittgenstein se hicieron íntimos. Ella pasó tiempo con los amigos del rey y conoció a sus hijos.
Juan Carlos I camina por delante de Corinna zu Sayn-Wittgenstein en una visita a Alemania en 2006.

Fuente de la imagen, Getty Images
Pie de foto,
Juan Carlos I y Corinna zu Sayn-Wittgenstein viajaron juntos a Alemania en 2006.
Propuesta de matrimonio
En 2009, el padre de Zu Sayn-Wittgenstein recibió una visita de Juan Carlos I.
"Me llamó y me dijo que el rey había ido a visitarle y le dijo que estaba muy enamorado de mí y que pretendía casarse conmigo", expone.
"También le dijo a mi padre que no podía hacerlo enseguida, que llevaría un tiempo. Quería que mi padre supiera que iba en serio conmigo".
Previamente ese mismo año Zu Sayn-Wittgenstein dice que el rey Juan Carlos I le propuso matrimonio.
"Obviamente, cuando algo así sucede, es muy emotivo", dice.
"Y yo estaba muy enamorada de él, pero anticipaba -soy estratega política- que iba a ser muy difícil. Y pensé que podría desestabilizar la monarquía".
"Por eso nunca llegué a perseguir la idea de la boda. Solo lo tomé como una prueba de la seriedad de la relación, en lugar de como algo que realmente se fuera a materializar".
El romance terminó ese mismo año.
Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein en una gala

Fuente de la imagen, Getty Images
Pie de foto,
La relación romántica entre Juan Carlos I y Corinna zu Sayn-Wittgenstein terminó abruptamente.
Gran decepción
"Mi padre sufría un cáncer de páncreas y le habían pronosticado solo unos meses de vida", explica zu Sayn-Wittgenstein. "Así que decidí pasar tiempo con él, éramos muy cercanos".
"Para mi gran sorpresa, justo después del funeral, el rey me dijo que mantenía una relación con otra mujer desde hacía tres años".
"Literalmente quedé devastada, era lo último que esperaba. Necesitaba apoyo emocional después de la muerte de mi padre y la noticia supuso un choque monumental para mí emocionalmente".
"Simplemente no me lo esperaba después de que me hubiera pedido matrimonio y de haber visitado a mi padre. Estuve muy mal por unos meses".
Sin contar con la reina Sofía, zu Sayn Wittgenstein dice que creía que tenía una relación exclusiva con el rey Juan Carlos I.
Juan Carlos y la reina Sofía

Fuente de la imagen, Getty Images
Pie de foto,

Juan Carlos y la reina Sofía llevan casados casi 60 años.

"Le dejé muy claro que no toleraría que tuviera relaciones con otras mujeres al mismo tiempo", cuenta. "Creo que al final estaba mortificado por lo que hizo. Pero para mí fue algo que nunca pude superar".
Aunque la relación terminó, siguieron siendo amigos, en parte porque el rey tenía una buena relación con los niños de ella. A finales de 2009, Juan Carlos pidió verla.
"Tenía malas noticias para mí. Le habían diagnosticado un tumor en el pulmón y estaba convencido de que era cáncer. Estaba aterrado. Dijo que su familia no sabía nada. Y yo no quería abandonarlo, por lo que permanecí como una amiga muy entregada, leal y cercana durante el tiempo en que estuvo muy mal".
Cuando llegó el momento de operar en 2010, Zu Sayn-Wittgenstein dice que el rey le pidió que estuviera en el hospital con él.

Continuación debido a la cantidad de fotos.

"Dormí en un sofá junto a su cama antes de la operación porque estaba muy nervioso", indica. "Pero la biopsia reveló que el tumor era benigno".
Entonces llegó la familia del rey.

Corinna (segunda por la izquierda) con Juan Carlos (segundo por la derecha) e Iñaki Urdangarin

Fuente de la imagen, Alamy

Juan Carlos y Corinna siguieron siendo amigos después de la ruptura sentimental.
"Un miembro de su personal -no muy amable- me ordenó que me fuera de una forma poco ceremoniosa", recuerda.
"Cuando la reina Sofía y algunos de sus cortesanos se dieron cuenta de que el rey iba en serio conmigo se desarrolló un nivel de hostilidad bastante alto".
Aun así, zu Sayn-Wittgenstein dice que su amistad con Juan Carlos continuó.
"Se recuperó muy lentamente de la operación", dice. "Yo iba a Madrid de vez en cuando para ver cómo avanzaba con la rehabilitación, cómo se estaba recuperando".
Short presentational grey line

[/QUOTE]
Continuación ya que hay demasiadas fotos.
Lo que nos hace volver a 2012: Botswana, un elefante muerto y la cadera rota del rey.
"Nunca se ha dicho que de hecho fui yo la que organizó su repatriación porque no había ningún plan en marcha", dice zu Sayn-Wittgenstein.
"Volamos en un avión privado y yo era consciente del hecho de que el rey no estaba bien de salud, tenía dos médicos con él, lo que me hacía estar aprensiva. Por eso mantuve cerca el avión. Era una gran r


El artículo es bastante largo. Os pongo el link.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-53841839
 
De esto lo único que interesa , son los impuestos por pagar del dinero obtenido en sus distintos sobornos .
Lo demás que se lo coman ellos con patatas fritas .
Haciemda y’a tarda en poner una demanda por evasión de capitales e iniciar una investigación por el resto de dinero que está por ahí .
Y los políticos ya tardan en investigar al Preparao .
lo que pasa es que si en 2012 hubo algún pago no hecho a Hacienda ha prescrito. habrá que buscar algún fraude a hacienda desde 2016. y me parece que por ahora nadie encuentra.
 
Manda narices y lo que quieras, pero fué un trato entre ella y Juan Carlos, y cuando Juan Carlos volvió de (no me acuerdo si fué un funeral) le confesó que había estado con otra, y Corinna cortó con él inmediatamente. Si, tampoco se tiene que pasar por todo que Corinna no fué compañera sentimental ni un día, ni un mes, ni un año, sinó durante varios años.

Y como se entera de que es una amante mas (porque seguro que a otras las ha tenido tambien durante muchos años) y se debia pensar que lo tenia mas que atado y que luego le pida el dinero de vuelta, pues ale, berrinche y a fastidiar al ex. Que a esta no es que ahora le de el remordimiento de conciencia por los negocios de la familia, sino que quiere vengarse. Esta mas que claro.

No veo yo que ninguna de las otras muchas amantes, que mas de una seguro tambien se enamoro y recibio regalos, este saliendo por ningun lado.
 
lo que pasa es que si en 2012 hubo algún pago no hecho a Hacienda ha prescrito. habrá que buscar algún fraude a hacienda desde 2016. y me parece que por ahora nadie encuentra.

En ese caso, SIN reconocer que haya estado bien hecho, igual ha sido algo puntual y no continuado. Que ya me sorprenderia, porque alguien que al parecer defrauda durante tanto tiempo, no para en seco.
 
Corinna esta dando todas estas entrevistas por despecho, la muy ilusa creyó que sería Reina de España, pero como ella misma dijo los reyes llevaban décadas separados pero seguían unidos en matrimonio por España y si Corinna creyó que Don Juan Carlos después de décadas se iba a separar de Doña Sofia para casarse con una mujer que no le llega ni a los pies a su esposa se debe de haber llevado una desagradable sorpresa pero encima de todo a pesar de ser una empresaria, estar muy bien relacionada, debería haberse mantenido callada y en segundo lugar y no tratar de figurar y dar todo tipo de información a los medios, porque debería preguntarse quien de toda esa gente bien relacionada y poderosa querrá volver a contratar sus servicios, pues yo de ellos en su lugar lo pensaría dos veces antes de relacionarme con Corinna pues ha demostrado ser una persona de soltar la lengua en vez de mantenerse discreta y callada.
 
Corinna esta dando todas estas entrevistas por despecho, la muy ilusa creyó que sería Reina de España, pero como ella misma dijo los reyes llevaban décadas separados pero seguían unidos en matrimonio por España y si Corinna creyó que Don Juan Carlos después de décadas se iba a separar de Doña Sofia para casarse con una mujer que no le llega ni a los pies a su esposa se debe de haber llevado una desagradable sorpresa pero encima de todo a pesar de ser una empresaria, estar muy bien relacionada, debería haberse mantenido callada y en segundo lugar y no tratar de figurar y dar todo tipo de información a los medios, porque debería preguntarse quien de toda esa gente bien relacionada y poderosa querrá volver a contratar sus servicios, pues yo de ellos en su lugar lo pensaría dos veces antes de relacionarme con Corinna pues ha demostrado ser una persona de soltar la lengua en vez de mantenerse discreta y callada.
¿Y no puede ser que se esté protegiendo? Hace mucho años una actriz a la que relacionaban con el Emérito murió porque 'se cayó mientras regaba las flores' desde un balcón sin plantas; Bárbara Rey dice que tiene guardadas unas cintas por si muere 'misteriosamente'... Parece ser que en algún momento te enteras de que si eres amiga entrañable del Emérito, tu esperanza de vida se acortará y puede que Corinna esté soltando 'detallitos' para llamar la atención y evitar que le pase algo. O puede que solo quiera más dinero, tampoco lo descarto. Lo del despecho no me pega. Si es una profesional, habrá pasado al siguiente amigo. Y, como bien dices, en esos ambientes el silencio es muy valorado. No creo que sea tan tonta como para hablar sólo por despecho.
 
lo que pasa es que si en 2012 hubo algún pago no hecho a Hacienda ha prescrito. habrá que buscar algún fraude a hacienda desde 2016. y me parece que por ahora nadie encuentra.

No me digas que tú sabes que no hay ningún otro delito .......
El que es un delincuente , lo es en el 2012 y después , oTra cosa es que no interese investigar , monarquia de corruptos , punteros borrachos y delincuentes.
 
¿Y no puede ser que se esté protegiendo? Hace mucho años una actriz a la que relacionaban con el Emérito murió porque 'se cayó mientras regaba las flores' desde un balcón sin plantas; Bárbara Rey dice que tiene guardadas unas cintas por si muere 'misteriosamente'... Parece ser que en algún momento te enteras de que si eres amiga entrañable del Emérito, tu esperanza de vida se acortará y puede que Corinna esté soltando 'detallitos' para llamar la atención y evitar que le pase algo. O puede que solo quiera más dinero, tampoco lo descarto. Lo del despecho no me pega. Si es una profesional, habrá pasado al siguiente amigo. Y, como bien dices, en esos ambientes el silencio es muy valorado. No creo que sea tan tonta como para hablar sólo por despecho.

Pues precisamente, si a Barbara Rey no le ha hecho falta sacar tanto detalle, ni a todas las demas (no se habla de miles?) por algo sera.

Si la española se las pudo ingeniar con tener algo que le sirva de escudo, esta mujer, tan lista, con tanta clase y bien posicionada y seguramente asesorada, podria tener mucho mas.
 
Back