Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas, si escribo un mensaje en teleg., me manda abajo del todo y después no puedo volver al primer msj. no leído, así que tengo que ir subiendo un montón de msjs. buscando hasta encontrar dónde me quedé leyendo, por eso ayer escribí aquí en vez de en el grupo. ¿Cómo puedo hacer para volver automáticamente donde me quedé sin tener que estar buscando?
No sé, por eso cuando tengo mucho que leer no cito, escribo después.🙈

Sino con el buscador escribe el último mensaje que recuerdes haber leído.
 
Pq querrán controlar la basura qué tiramos?
Otra estupidez para llevarse dinero...


Tendríais que ver la llave que dieron en mi ciudad para lo mismo, no la usa ni dios...



La mayoría de la basura que nos dicen que separemos para ser resilientemente ecosostenibles se tira toda junta en los camiones de basura y después, hay una parte que se entierra, otra se amontona en algún basurero y otra se manda a África en barcos. La que se manda a los centros de reciclaje, a menudo acaba ardiendo en algún incendio. Las pilas, lo mismo, las entierran en montones de arena y cuando llueve, ese agua contaminada se filtra al subsuelo.
 
Última edición:
La de basura que se va a quedar al lado lo de los nuevos contenedores.... Va a ser épico.
Otro gastazo en tarjetas, contenedores nuevos, eso no contamina, ¿No?
Es increíble que la gente no se dé cuenta...
 
Paso esta noticia pero es de nuestra querida @Ciaoborsalino 🥰


Gracias a ella y Liberum que no se rinde.🙏🏻

La diferencia entre lo que sale en los medios y lo que decimos los conspiranoicos son dos años. Os quiero primas. ❤️
 
Paso esta noticia pero es de nuestra querida @Ciaoborsalino 🥰


Gracias a ella y Liberum que no se rinde.🙏🏻

La diferencia entre lo que sale en los medios y lo que decimos los conspiranoicos son dos años. Os quiero primas. ❤️
¿Todavía está baneada?😱
¿Por cuanto tiempo?
Flipo mucho.
 
Entonces le encargarán a una empresa amigui cámaras de reconocimiento facial al lado de cada punto de recogida, ¡no problem! ¡está todo calculado!
Tendremos que ir a tirar la basura en modo ninja. ¡Vaya despropósito! :ninja:

Nos ponemos un pasamontañas y la dejamos delante de la casa del alcalde o delante del ayuntamiento. 😇
 
He llegado a pensar que lo de la basura es para tener a mucha gente en casa organizando , gastando tiempo y energía en separar para que luego vaya todo al mismo sitio. Otra forma de reírse en nuestra cara, van listos !
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back