Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo también procuro no meter mucha cosa envasada en casa porque paso de cederle el espacio de mi mini terraza a plásticos y cartones. Todo esto del reciclaje es demencial, en vez de vendernos los productos envueltos en 1001 capas , que pagamos nosotros al adquirirlos, que inviertan en desarrollar otro tipo de envases, pues no, envasan para hacer atractivo el producto y luego participan del Ecoembes de turno, y el sufrido consumidor es el que tiene que reducir su huella de carbono llevando toda esa mierda, que hemos pagado a precio de oro, a los contenedores para participar en el circo y expiar nuestra culpa por cargarnos el planeta. Y encima tampoco puedes hablarlo porque también hay integristas de la separación de residuos.
 
Yo también procuro no meter mucha cosa envasada en casa porque paso de cederle el espacio de mi mini terraza a plásticos y cartones. Todo esto del reciclaje es demencial, en vez de vendernos los productos envueltos en 1001 capas , que pagamos nosotros al adquirirlos, que inviertan en desarrollar otro tipo de envases, pues no, envasan para hacer atractivo el producto y luego participan del Ecoembes de turno, y el sufrido consumidor es el que tiene que reducir su huella de carbono llevando toda esa mierda, que hemos pagado a precio de oro, a los contenedores para participar en el circo y expiar nuestra culpa por cargarnos el planeta. Y encima tampoco puedes hablarlo porque también hay integristas de la separación de residuos.

Además, tanto que hablan de la huella de carbono y el CO2... El mayor productor de CO2 es el plancton de los océanos, no el ser humano. El CO2 es un gas que está en una proporción mínima en el aire y es necesario para los vegetales. Por otra parte, ya están inventados los motores de agua, que contaminan 0 y el combustible es muy barato, pero las patentes las compran los fabricantes de vehículos y las guardan para que no se fabriquen y nos quieren incrustar en el cerebro que los vehículos eléctricos son la solución, con lo que cuesta fabricar las baterías en gasto de agua, en mano de obra semiesclava para las materias primas, en el reciclado, en la poca autonomía, el peligro de incendio, los generadores diésel que hay que poner a veces para que produzcan la electricidad de las recargas, el tiempo que tardan en cargarse.
 
Bienvenidos a la nueva anormalidad....qué vergüenza de consejos....son unos hdp



Los políticos, PRESUNTAMENTE con la colaboración de ciertas empresas de seguridad y de miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado (no todos) crean la delincuencia que te puede robar el dinero que sacas del cajero. En los 80 PRESUNTAMENTE llenaron este país de heroína, que curiosa y PRESUNTAMENTE llegaba empaquetada en fardos en aviones militares procedentes del país del Tío Sam a las bases establecidas en "estepaís", como por ejemplo, la de Torrejón de Ardoz en Madrid. Bastantes del "todo por la patria" - no todos - PRESUNTAMENTE se encargaron de distribuirla a través de cuarteles. En tierras asturianas, cántabras y vascas fue descarado, así como diversas sustancias estupefacientes en la zona de la ruta del bakalao y de volver a poner en circulación la que incautaban y eso lo saben muy bien PRESUNTAMENTE quienes tienen familiares beneméritos). Antes lo llenaron de heroinómanos que robaban a cualquiera para conseguir su dosis y ahora lo están llenado de delincuentes de allende las fronteras PRESUNTAMENTE con la colaboración de "todo x la patria" y de otros como la guardia costera. Y pagan beneméritos no corruptos con su vida lo que otros corruptos permiten que suceda en cuanto a droga, ilegales, terrorismo y delincuencia.
 
Además, tanto que hablan de la huella de carbono y el CO2... El mayor productor de CO2 es el plancton de los océanos, no el ser humano. El CO2 es un gas que está en una proporción mínima en el aire y es necesario para los vegetales. Por otra parte, ya están inventados los motores de agua, que contaminan 0 y el combustible es muy barato, pero las patentes las compran los fabricantes de vehículos y las guardan para que no se fabriquen y nos quieren incrustar en el cerebro que los vehículos eléctricos son la solución, con lo que cuesta fabricar las baterías en gasto de agua, en mano de obra semiesclava para las materias primas, en el reciclado, en la poca autonomía, el peligro de incendio, los generadores diésel que hay que poner a veces para que produzcan la electricidad de las recargas, el tiempo que tardan en cargarse.
Yo añadiría que en esos coches vas metido dentro de un microondas gigante, no se saben las consecuencias a largo plazo y no seré yo una cobaya con la que prueben.
 
Yo también procuro no meter mucha cosa envasada en casa porque paso de cederle el espacio de mi mini terraza a plásticos y cartones. Todo esto del reciclaje es demencial, en vez de vendernos los productos envueltos en 1001 capas , que pagamos nosotros al adquirirlos, que inviertan en desarrollar otro tipo de envases, pues no, envasan para hacer atractivo el producto y luego participan del Ecoembes de turno, y el sufrido consumidor es el que tiene que reducir su huella de carbono llevando toda esa mierda, que hemos pagado a precio de oro, a los contenedores para participar en el circo y expiar nuestra culpa por cargarnos el planeta. Y encima tampoco puedes hablarlo porque también hay integristas de la separación de residuos.

Exacto, no es el consumidor el que pide envases y embalajes, te lo meten sí o sí cuando no es necesario, pero tú tienes que asumir la responsabilidad de reciclar lo que te están colando obligatoriamente, que lo prohíban directamente, no es tan difícil, si nos han quitado derechos a base de decretazo, esto sería igual de fácil, pero no, es mejor machacar culpabilizando al de abajo que para eso está, de animal de laboratorio para que los de arriba experimenten.
 
Yo voy a comprar al mercado, como hace mi madre y hacía mi abuela, con el carro de la compra y bolsas de tela, así ayudo al comercio local y no acumulo tanto envase que después hay que tirar. Hago mis jabones 100% biodegradables, hago mi propio detergente casi 100% biodegradable, uso vinagre en vez de acondicionador para la ropa en la lavadora, uso pilas recargables, los productos de limpieza también son eco y biodegradables, tengo ionizadores en las ventanas que limpian la contaminación, así que no tengo ningún sentimiento de culpa por usar un coche de combustible derivado del petróleo.

No me cabe duda de que eres una manitas, sabes hacer casi de todo ! Siempre he querido aprender a fabricar jabón biodegradable ( me imagino que es a la antigua usanza ) y pasta de dientes sin flúor porque cuesta un ojo de la cara sino.
A veces leo y leo cosas y siento que me falta mas el pasar a la acción y hacer cosas con mis propias manos más prácticas. Aunque el día a día luego nos coma, esto es muy importante para mi .
 
Yo voy a comprar al mercado, como hace mi madre y hacía mi abuela, con el carro de la compra y bolsas de tela, así ayudo al comercio local y no acumulo tanto envase que después hay que tirar. Hago mis jabones 100% biodegradables, hago mi propio detergente casi 100% biodegradable, uso vinagre en vez de acondicionador para la ropa en la lavadora, uso pilas recargables, los productos de limpieza también son eco y biodegradables, tengo ionizadores en las ventanas que limpian la contaminación, así que no tengo ningún sentimiento de culpa por usar un coche de combustible derivado del petróleo.
Me encanta lo que dices, los jabones son con aceite y sosa?
 
El negocio que tienen montado con la ropa?
Son empresas que luego la venden.
Con el cuento que es para los necesitados
El banco de alimentos es seguro?
Ahora me piden aportación
Con los impuestos que pagamos.
Llevo leyendo un rato y no veo a Ciabor,ha pasado algo?hace tiempo que no entraba.
 
El negocio que tienen montado con la ropa?
Son empresas que luego la venden.
Con el cuento que es para los necesitados
El banco de alimentos es seguro?
Ahora me piden aportación
Con los impuestos que pagamos.
Llevo leyendo un rato y no veo a Ciabor,ha pasado algo?hace tiempo que no entraba.
Está baneada hace mes y medio.
Moderación no dice nada y no tiene posibilidad de contactar con ellas, lo que está haciendo que cada vez estemos más por Telegram y menos por aquí.
 
¿Y ahora tengo que pagar el tratamiento del tipo que sea a los vacunados de sus efectos secundarios en la seguridad social?, porque es lo que nos decían los covilovers a los no vacunados, que no se nos atendiese en la seguridad social, ni en hospitales.
¿Y ahora mi dinero es bueno, ya me pueden atender siendo no vacunada porque ellos están cayendo?
Entiéndase que hablo de los borregos nazificados orgullosos de todas sus banderillas.
Me lo dijo una .A los no vacunados que no les atiendan
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
482
Back