Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Habrá enfermos, me da que justo algunos que enfermen sin estar gafenados en vena, que lo que sufran vaya a ser catalogado esta vez como una gripe en diferentes estadíos de gravedad, neumonías, inflamaciones sistémicas (producto de radiación?) etc. Porque recordemos que ya reconocieron que el covid es enfermedad vascular, y ahora mental, y los bakunados serían los que más sufrírían este aspecto. Está claro que lo que viene es gordo y muchos estamos prevenidos sobre cómo va a ocurrir pero no por ello menos espantados y precoupados por los nuestros y por nosotros mismos.
Tendremos que ir con los acontecimientos y no anticipar nada, recordar que cada letra del alfabeto griego es peor que la anterior.
No nos desgastemos antes de tiempo con el consiguiente bajón de defensas y de animo hay que disfrutar este momento y relajarse. Para que lo que venga nos encuentre fuertes sea lo que sea...
 
Última edición:
Pues va listo...
Pues si, recordado por la respuesta a la pandemia si será, si... ¿En sentido positivo, o negativo?...bueno va, no nos pongamos tampoco ahora exquisitos :p
 

El canal de Telegram ‘Afectados por las inoculaciones’ recoge testimonios de efectos secundarios de las vacunas que ocultan políticos y televisiones​






COVID-19 está cobrando un precio devastador en los profesionales médicos en Indonesia, donde 114 médicos han muerto en lo que va de mes, más del doble de los médicos que murieron en junio, según una red de médicos conocida como el Equipo de Mitigación de Indonesia. Asociación Médica o IDI.

El creciente número de muertes de médicos se produce cuando el gobierno señala que el 95% de los trabajadores de la salud han recibido vacunas COVID-19.

Patética historia de una mujer nigeriana residente en EE. UU. Cuyas piernas fueron amputadas después de recibir la vacuna Covid-19; Preparada para perder ambos brazos​

 
hola a todasssss leo y leo en este pais Argentina, es tal el nivel de corrupcion que hasta creo que por eso se salvara mucha gente, han hecho por suerte contratos malisimos con las farmaceuticas, asi que en eso me quedo tranquila que mucha gente se quedara sin vacunar.
Por otro lado mucha angustia mis hermanos se vacunaron los dos......y ahora uno de ellos vacunara a sus hijos......no lo puedo creer tengo una amiga que su hijo de 18 años salio a pasear.....y volvio vacunado. a ver sin la autorizacion de ella. y pa queeeeeeeeeeeeeeeeee ella esta en un momento de crisis. por la angustia , digo yo, esto no puede quedar impune, tiene que estallar de algun modo no????? tambien he leido que las Antenas 5g son conectadas de a poco, probando y que los que si fueron vacunados inoculados seran los que tengan consecuencias a mediano y largo plazo......es como estar dentro de una pelicula de ciencia ficcion.

aconsejo hacer un trabajo con uno mismo, mantenernos en eje. respirar profundo apagar la tele. y conectarse el que pueda con todo lo lindo que pueda vivir en el dia a dia sinooo a mi por lo menos se me haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pufffffffff. bueno buscare un video que me saco una sonrisa,

Ayer encendieron en Argentina, según escuché en el vídeo de Canal 7. También pusieron un vídeo de unos médicos que fueron a entregar pruebas al ministerio de sanidad de que las vacunas de Moderna llevan un 99,5% de óxido de grafeno.
 
Casualidad mi marido y yo llevábamos todo el 2019 comentando que había algo en el ambiente como denso como maldad no se si alguien mas lo ha notado es difícil de describir un ambiente enrarecido y en diciembre 2019 una noche nos ponemos a hablar precisamente de esto que ahora esta ocurriendo y nos autoconvencemos de que no es posible que eso ocurra y en enero tachan...

¿Te acuerdas que en marzo del año pasado había gente que decía que venían de la calle y que había un olor como metálico y en la boca traían sabor metálico?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
307
Back