Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No, efectivamente. Y tal vez tampoco tendrán la experiencia de ver como dentro de pocos años su salud se deteriora sin que los médicos sepan encontrar un diagnostico y tratamiento adecuados

Estoy de acuerdo. Pero eso no lo sabemos a día de hoy.

Lo que si sabemos es que quien se vacuna está más protegido contra el virus.

Dicho esto, yo me reafirmo en mi postura. No haría obligatorio vacunarse.
 
Referente a vuestras nocheviejas os cuento la mía… porque de casualidades está el mundo lleno. La nochevieja del 2019 la familia de mi madre decidió cenar en el restaurante chino al que vamos siempre… (no me parecía un sitio para pasar la nochevieja, prefería en casa con mis padres y hermanos porque yo decía que eso no daba buen augurio, decidme que tengo muchas tonterías, es verdad) Total que cuando empezamos a tomar las uvas nos dimos cuenta que nos las estábamos tomando con retraso porque iba más tarde e incluso la voz no iba con el sonido de esa mini tele que tenían allí así que yo con mi tontería pues dije que tomar las uvas de esa manera, tarde y mal pues nos iba a dar mala suerte en el 2020… y nada nuevo que os pueda contar.
Ánimo, de verdad! A veces pienso que me va a costar la salud de tanto vivir estresada pensando y obsesionada con esto pero es que me da impotencia, rabia y un sinfín de cosas más.
 
Y no sabes lo que me fastidia eso, parece que el virus solo existe para la plebe,es como vivir en dos realidades paralelas
Realmente es que solo existe para la plebe. Acuérdate de la reunión del G7, todos ahí sin mascarillas, cerquita, tocándose, incluidas dos personas de edad avanzada como son Biden y la reina Isabel ¿De verdad crees que si hubiese todo ese riesgo que nos dicen, la Reina y Biden hubiesen estado ahí? No, ya te digo yo que no, hubiesen estado Boris Y Kamala o quien sea, pero no dos personas en edad de riesgo
 
Estoy de acuerdo. Pero eso no lo sabemos a día de hoy.

Lo que si sabemos es que quien se vacuna está más protegido contra el virus.

Dicho esto, yo me reafirmo en mi postura. No haría obligatorio vacunarse.
Totalmente de acuerdo, en lo de no obligar, por lo demás pues ya sabes, aquí debatimos, opinamos pero claro, cada uno tenemos nuestra postura y si la cambiamos será por iniciativa o por experiencias propias
 
Buff pues yo le dije a mí marido, este va a ser un año duro... tal cuál se me pasó por la cabeza se lo solté, no me preguntó y yo no dije más, porque no tenía ni idea de la que se venía, solo me vino eso...

Por cierto que habrá sido de Greta? enseguida ha desaparecido, otra que venía avisando de lo que iba a pasar, y una vez iniciado todo esto en 2020 desapareció, y si te das cuenta, el coletas P.I. tambíén mira que discretamente se ha retirado...
Hay sigue
 

La tecnología de "neuromodulación" basada en grafeno es REAL: el comunicado de prensa de INBRAIN Neuroelectronics describe los biocircuitos que controlan el cerebro utilizando grafeno impulsado por IA


Neurons-Nervous-System-2.jpg



( Natural News ) Con un número cada vez mayor de personas que se dan cuenta de la identificación del óxido de grafeno en las vacunas covid, una empresa llamada INBRAIN Neuroelectronics demuestra que la tecnología de "neuromodulación" basada en grafeno que utiliza neuroelectrónica impulsada por IA es muy real.

Un comunicado de prensa del 30 de marzo de 2021 publicado por BusinessWire.com revela la historia:


INBRAIN Neuroelectronics obtiene $ 17 millones en fondos de la serie A para la primera interfaz grafeno-cerebro impulsada por IA

La financiación permite a la compañía avanzar en los primeros estudios en humanos para su producto estrella, un dispositivo de neuromodulación menos invasivo para el tratamiento de afecciones neurológicas utilizando inteligencia artificial y electrodos de grafeno.

Para ser claros, de ninguna manera estamos afirmando que INBRAIN esté involucrado en las vacunas covid. Más bien, afirman que su tecnología se está utilizando, "para tratar la epilepsia y la enfermedad de Parkinson". El objetivo de cubrir INBRAIN es revelar que los “biocircuitos” que controlan el cerebro basados en el grafeno son, de hecho, una tecnología muy real.

Los llamados "verificadores de hechos", que no son más que promotores de propaganda de desinformación, afirman rutinariamente que el grafeno no se encuentra en las vacunas y que los biocircuitos de grafeno son una teoría de la conspiración. INBRAIN Neuroelectronics muestra que los verificadores de hechos mienten.

De hecho, como dice INBRAIN en su propio comunicado de prensa, están "con el objetivo de establecer la seguridad del grafeno como el nuevo estándar de atención para los dispositivos de neurotecnología".

También describen los biocircuitos de grafeno como una especie de plataforma que se puede actualizar:

Las tecnologías neuroelectrónicas menos invasivas y más inteligentes como la nuestra podrían proporcionar terapias más seguras que sean actualizables y adaptables en tiempo real ...

Si eso le suena familiar, probablemente sea porque Moderna, creador de la vacuna covid de ARNm, ha descrito su tecnología como un "sistema operativo" que también puede actualizarse y reprogramarse en cualquier momento.

En el sitio web de INBRAIN Neuroelectronics , la empresa se describe así:

Somos científicos, médicos, técnicos y amantes de la humanidad, con la misión de construir interfaces neuroelectrónicas para curar trastornos cerebrales. Utilizamos GRAPHENE, el material más delgado conocido por el hombre para construir la nueva generación de interfaces neuronales para la restauración del cerebro para ayudar a los pacientes de todo el mundo.

También cita al profesor A. Fasano, diciendo: "El grafeno es el próximo gran avance en los materiales de bioingeniería, que son componentes pilares de la próxima generación de electroterapias en el campo en constante crecimiento de la neuromodulación".

La compañía destaca que su tecnología es capaz de "leer" el cerebro de una persona, detectar patrones neurológicos específicos y luego controlar la neurología de esa persona para alterar su función cerebral. En sus propias palabras:

Nuestras interfaces grafeno-cerebro tienen la capacidad de leer con una resolución nunca antes vista, así como de detectar biomarcadores específicos de la terapia y desencadenar una neuromodulación adaptativa altamente focal para obtener mejores resultados en terapias neurológicas personalizadas.

El grafeno se describe además como, "El material más delgado conocido para adaptar perfectamente la estimulación a la anatomía del cerebro específica".

Cualquiera que diga que el grafeno no se está utilizando para controlar la neurología humana es totalmente ignorante del estado de la neurociencia moderna o le está mintiendo deliberadamente.

Para aclarar una vez más, no estamos afirmando que INBRAIN Neuroelectronics esté involucrado en ningún tipo de agenda nefasta, ni que esté involucrado en vacunas covid. Como ocurre con todas las tecnologías, los biocircuitos basados en grafeno se pueden utilizar tanto para el bien como para el mal, según la ética y las motivaciones de quienes controlan la tecnología . No hay duda de que hay aplicaciones muy positivas para esta tecnología, pero como ocurre con la mayoría de las tecnologías que alguna vez se promocionaron como potenciadoras de la humanidad (televisión, vacunas, Internet, energía nuclear, robótica, etc.), todas terminan en manos de lunáticos, genocidas. globalistas que los manejan como armas contra la humanidad.

En otras palabras, no hay tecnología que los locos no exploten para esclavizar a la humanidad y aumentar su propio poder y control. Los biocircuitos de grafeno brindan a los locos hambrientos de poder acceso directo a su cerebro y, según muchos analistas (ver más abajo), las vacunas proporcionan la excusa para inyectar a las víctimas humanas sustancias a base de grafeno que se autoensamblan en biocircuitos en el cerebro humano.


RECLAMO: Las vacunas Covid contienen altos niveles de óxido de grafeno, que se autoensambla en biocircuitos recolectando elementos (como el hierro) de la sangre humana.

Según lo informado por Orwell.city , un grupo llamado La Quinta Columna ha analizado las vacunas covid y ha descubierto que entre el 98% y el 99% de la masa no líquida de la vacuna parece ser óxido de grafeno. Ricardo Delgado, hablando por La Quinta Columna, dice:

Un fenómeno que durante mucho tiempo fue negado, pero que hoy ya está probado. Hay millones de videos de personas dando la vuelta al mundo. Vídeos sobre este fenómeno de, llamémoslo 'pseudo-magnetismo adquirido tras la inoculación', pero también se puede adquirir por otras vías. Entonces, una vez que realizamos ese estudio epidemiológico básico, comenzamos a preguntarnos qué materiales o nanomateriales pueden causar magnetismo en el cuerpo. Y no solo magnetismo, sino que podrían actuar como condensadores de energía, porque también he medido en un multímetro una carga importante ...

Este es un fenómeno de inducción electromagnética en el metal que se adhiere cerca del área de inoculación. Además, hemos descubierto que el magnetismo luego se mueve hacia la cabeza. Y esto es muy importante. Seguramente para el propósito que puedan buscar. Además, se mide una diferencia de potencial con un multímetro: la persona se convierte en un superconductor. Es decir, emite y recibe señales. Y cuando encontramos los materiales que pueden provocar este tipo de alteraciones en el organismo, empezamos a hablar del grafeno. Sospechamos que se trataba de óxido de grafeno, ya que tenía todas las características que las personas magnetizadas expresaban después de la inoculación.

El grafeno es tóxico, es un químico, un agente químico tóxico. Introducido en el organismo en grandes cantidades, provoca trombos. Causa coágulos de sangre. Tenemos todos los artículos científicos que lo respaldan. Provoca síndrome postinflamatorio, causa alteración del sistema inmunológico. Y cuando se rompe el equilibrio redox, en el sentido de que hay menos glutatión de reserva del propio cuerpo que el tóxico introducido, como el óxido de grafeno, se genera un colapso del sistema inmunológico y una tormenta de citocinas. En otras palabras, algo muy parecido a la enfermedad de moda, ¿no?


Vea el video aquí:

Brighteon.com/eaff4c87-eb1d-4abd-9f6e-6edeebe6fe59

Delgado continúa diciendo:

Y dado que todas las personas que están inoculadas con la vacuna Pfizer, que fue la que enviamos para su análisis, así como Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Janssen, Sinovac, y todo tipo de vacunas adquieren propiedades magnéticas, sospechamos con muchas indicaciones. que todos contienen más o menos dosis de grafeno, de óxido de grafeno.

… Sabemos que precisamente la N-acetilcisteína o el propio glutatión degradan el óxido de grafeno. Por eso pensamos que probablemente chocamos directamente con el agente causante o etiológico de la enfermedad.


En el podcast de Situation Update de hoy, cubro más detalles de esta nanotecnología exótica, incluidas nanoestructuras de biocircuito de grafeno "autoensambladas", y cómo estas pueden estar construyendo una antena para recibir comandos o instrucciones de campos electromagnéticos externos.

Si esto es lo que está sucediendo, significa que los gobiernos globales podrían controlar a las masas vacunadas transmitiendo señales desde torres celulares 5G. Aunque suene a ciencia ficción, esta tecnología ya ha sido probada en experimentos con ratones, involucrando tanto SPIONs (nanopartículas de óxido de hierro súper paramagnéticas) para la administración de fármacos a tejidos específicos como proteínas "magneto" que logran la neuromodulación (control cerebral).


 
Totalmente de acuerdo, en lo de no obligar, por lo demás pues ya sabes, aquí debatimos, opinamos pero claro, cada uno tenemos nuestra postura y si la cambiamos será por iniciativa o por experiencias pr

El canal de Telegram ‘Afectados por las inoculaciones’ recoge testimonios de efectos secundarios de las vacunas que ocultan políticos y televisiones​






COVID-19 está cobrando un precio devastador en los profesionales médicos en Indonesia, donde 114 médicos han muerto en lo que va de mes, más del doble de los médicos que murieron en junio, según una red de médicos conocida como el Equipo de Mitigación de Indonesia. Asociación Médica o IDI.

El creciente número de muertes de médicos se produce cuando el gobierno señala que el 95% de los trabajadores de la salud han recibido vacunas COVID-19.

Patética historia de una mujer nigeriana residente en EE. UU. Cuyas piernas fueron amputadas después de recibir la vacuna Covid-19; Preparada para perder ambos brazos​



El canal de Telegram ‘Afectados por las inoculaciones’ recoge testimonios de efectos secundarios de las vacunas que ocultan políticos y televisiones​






COVID-19 está cobrando un precio devastador en los profesionales médicos en Indonesia, donde 114 médicos han muerto en lo que va de mes, más del doble de los médicos que murieron en junio, según una red de médicos conocida como el Equipo de Mitigación de Indonesia. Asociación Médica o IDI.

El creciente número de muertes de médicos se produce cuando el gobierno señala que el 95% de los trabajadores de la salud han recibido vacunas COVID-19.

Patética historia de una mujer nigeriana residente en EE. UU. Cuyas piernas fueron amputadas después de recibir la vacuna Covid-19; Preparada para perder ambos brazos​


Todo tiene solución

La compañía acaba de patentar un sistema que, a partir de la huella digital –sus aportaciones, comentarios e imágenes en rrss– de un difunto, crear un chatbot para que los familiares puedan conversar con él online. Una suerte de ouija digital en la que, ¡por fin!, se dejaría en paz al espíritu del fiambre y nos centraríamos en buscar consuelo chateando con su avatar. Aquí, y aunque sea un meandro, una apreciación sobre lo mal que palabra que por cierto significó antes reencarnación
qué representación gráfica digital. Así que en este caso se estarían aunando ambos significados. La representación gráfica digital es la reencarnación de aquello que fuimos cuando éramos seres encarnados. Que, sin duda, parece una forma de banalizar el significado de reencarnación pero esa representación gráfica digital ya era una forma de banalizar la idea de avatar, y aquí por ejemplo estoy pensado en la relación Vishnu-Krishna, siendo el último el octavo y quizá más conocido avatar del primero.
 
Realmente es que solo existe para la plebe. Acuérdate de la reunión del G7, todos ahí sin mascarillas, cerquita, tocándose, incluidas dos personas de edad avanzada como son Biden y la reina Isabel ¿De verdad crees que si hubiese todo ese riesgo que nos dicen, la Reina y Biden hubiesen estado ahí? No, ya te digo yo que no, hubiesen estado Boris Y Kamala o quien sea, pero no dos personas en edad de riesgo
Que quieres que te diga prima, hay cosas que cojean y no porque el virus no sea peligroso si no porque si la población esta conteniendose en su vida social esa comidita a bombo y platillo sobraba, reunión por skype o presencial y con mascarilla.....
 
A ver si esto os da alguna pista de por donde van las cosas...

Ver el archivo adjunto 2041594

Toma ya, así no se les va a notar a las critaturas, porque hacerlo con jóvenes sanos y verlos perder la cabeza da mucho el cante. Pobres, qué escabechina. La más pura eugenesia encubierta de cuidado de la salud de estos desafortunados.
 
Back