Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mí también me ha parecido bastante atroz y no es motivo de carcajadas, pero está claro que el rape de las sonrisas lleva una pintada en la cara y no puede parar de reírse, en fin..., donde no hay mata, no hay patata.

Ver el archivo adjunto 2020319
La gente inoculada tiene miedo. Un mecanismo de defensa es reirse de lo que te preocupa para minimizar el estres. Cuanta mas gente se de cuenta de la barbaridad que se esta haciendo médicamente, mejor. Cada uno tiene su ritmo y hay quienes necesitaran verlo todo mucho mas claro.
 
Esto no lo digo yo, por eso lo entrecomillaré, es un comentario de alguien en el ultimo vídeo del dr DeBenito

"Hay un foro de médicos abierto (solo para médicos de momento) que debatimos lo que está pasando por toda España. Hay mucha presión en los centros por que parezca que hay rebrotes lo que son efectos secundarios de las vacunas... y las infecciones nosocomiales. Los vacunados que ingresan tienen peor pronóstico porque su sistema inmunológico parece que se bate el cobre peor con los gérmenes de los hospitales. Un vacunado que ingresa... tiene medio pasaporte."
https://odysee.com/$/signup?redirect=/@drBenito:7/padres-despiertan:4
Link al video. El comentario que he pegado aquí, es de los primeros que veréis
 
Esto no lo digo yo, por eso lo entrecomillaré, es un comentario de alguien en el ultimo vídeo del dr DeBenito

"Hay un foro de médicos abierto (solo para médicos de momento) que debatimos lo que está pasando por toda España. Hay mucha presión en los centros por que parezca que hay rebrotes lo que son efectos secundarios de las vacunas... y las infecciones nosocomiales. Los vacunados que ingresan tienen peor pronóstico porque su sistema inmunológico parece que se bate el cobre peor con los gérmenes de los hospitales. Un vacunado que ingresa... tiene medio pasaporte."
https://odysee.com/$/signup?redirect=/@drBenito:7/padres-despiertan:4
Link al video. El comentario que he pegado aquí, es de los primeros que veréis

Ayer lo vi, tengo que volver a verlo pq me pareció que dijo cosas muy interesantes...
 
Imagino que no irá ahora la gente tan alegremente a pincharse. Cuando es gente mayor se sospecha pero quizás no extrañe tanto. Que tenga que pasarle esta desgracia a una persona joven para que otros abran los ojos y aún así quizás ni lo hagan. Los animales son más inteligentes en estas cuestiones.
Veo tu pueblo a veces desde el mío.



No tengo yo mucha esperanza de que estos casos influyan demasiado, no nos machacan con ellos en la tele. Cuando pongo de ejemplo el caso de la profesora fallecida he llegado a escuchar que ” es un caso aislado” o “ todos los medicamentos tienen efectos secundarios”, pues el caso aislado es ya una tragedia para una familia que se podía haber evitado, y lo de los efectos secundarios, pues si, uno asume los efectos secundarios de medicamentos que se toma se manera personalizada por recomendación medica, no por chantaje ni ni presión social.
 
No tengo yo mucha esperanza de que estos casos influyan demasiado, no nos machacan con ellos en la tele. Cuando pongo de ejemplo el caso de la profesora fallecida he llegado a escuchar que ” es un caso aislado” o “ todos los medicamentos tienen efectos secundarios”, pues el caso aislado es ya una tragedia para una familia que se podía haber evitado, y lo de los efectos secundarios, pues si, uno asume los efectos secundarios de medicamentos que se toma se manera personalizada por recomendación medica, no por chantaje ni ni presión social.
Si, pero también esos efectos secundarios que no cuentan ni se notifican y que ocultan para poder tomar la decisión con todas las cartas sobre la mesa...
 
Esto no lo digo yo, por eso lo entrecomillaré, es un comentario de alguien en el ultimo vídeo del dr DeBenito

"Hay un foro de médicos abierto (solo para médicos de momento) que debatimos lo que está pasando por toda España. Hay mucha presión en los centros por que parezca que hay rebrotes lo que son efectos secundarios de las vacunas... y las infecciones nosocomiales. Los vacunados que ingresan tienen peor pronóstico porque su sistema inmunológico parece que se bate el cobre peor con los gérmenes de los hospitales. Un vacunado que ingresa... tiene medio pasaporte."
https://odysee.com/$/signup?redirect=/@drBenito:7/padres-despiertan:4
Link al video. El comentario que he pegado aquí, es de los primeros que veréis


Impagable comentario. Sevillano dijo con rabia antes de ayer algo así... "nos ha caído toda esta mierda al cuerpo médico y ¿qué estamos haciendo? No nos podemos quedar de brazos cruzados"
No me da la vida para seguir también a De Benito, así que os agradezco lo que colguéis y/o comentéis de él. Me parece también un hombre honesto e íntrego.
 
Pues puedo confirmar lo de los sangrados menstruales exagerados. Yo no estoy vacunada, pero a mi compañera de trabajo la vacunaron con la Pfizer. En cuanto ella tuvo la vacunación completa, la menstruación que tuve poco después me bajó toda en un día, con unos coágulos impresionantes, me puse compresas nocturnas y aún así en 3 horas tuve que cambiarme los pantalones 4 veces, llamé al ambulatorio porque estaba asustada pero claro, no me cogieron el teléfono.... Añadir que poco después me tocó análisis de sangre y no se pudo hacer porque la sangre que me extrajeron resulta que estaba coagulada. En mi vida me había pasado nada así. Ahora ya estoy bien, pero vamos, ni loca me vacuno

Yo también puedo confirmarlo. Al ver las últimas noticias que recogen las alteraciones menstruales, he ido a hablar con una compañera que fue vacunada hace cuatro meses dentro de los grupos prioritarios. Desde entonces, sangrado muchísimo más abundante y retrasos. Esto está empezando a salir ahora porque hace relativamente poco que se vacuna a mujeres en edad fértil de forma masiva. Creo que por lo menos, es para darle una vuelta al tema.
 

Pero vamos a ver si pide pcr para acceder al ocio nocturno obviamente ya lo está condenando. No me imagino a la gente dejándose un dineral en una pcr para salir el finde ... lo de cerrar playas y sitios para botellones al aire libre... ¿se cree que así la gente joven no va a salir de casa? Peor, se van a juntar en fiestas en pisos. Es que no tiene sentido de verdad

Esto es un despropósito de verdad menudo teatrillo. Ahora cuando la gente joven pase por él aro y se vacune ¿cuál es el próximo capítulo?
O fiestas en pisos o con depresión del quince
 
Yo también puedo confirmarlo. Al ver las últimas noticias que recogen las alteraciones menstruales, he ido a hablar con una compañera que fue vacunada hace cuatro meses dentro de los grupos prioritarios. Desde entonces, sangrado muchísimo más abundante y retrasos. Esto está empezando a salir ahora porque hace relativamente poco que se vacuna a mujeres en edad fértil de forma masiva. Creo que por lo menos, es para darle una vuelta al tema.
Flipo con que se hayan reído con mi post, acaso creéis que me lo he inventado? Yo la verdad es que estuve asustada, la que le pase algo así a ver si le hace gracia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
518
Back