Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Todo este material médico, tiras reactivas y reactivos para diagnósticos y futura vacuna. Casi todo fabricado en China, aunque sea empresa española. Las principales farmaceuticas que investigan la vacuna,,segun dijeron ayer en la reunión secreta ,está metido capital del estado Chino aunque sean americanas , es decir sea cual sea la que adelante vacuna el estado Chino ganará.

Es decir con toda esta pandemia estamos pagando un" impuesto revolucionario" al estado Chino con todo el material medico que se está comprando.
 
Todo este material médico, tiras reactivas y reactivos para diagnósticos y futura vacuna. Casi todo fabricado en China, aunque sea empresa española. Las principales farmaceuticas que investigan la vacuna,,segun dijeron ayer en la reunión secreta ,está metido capital del estado Chino aunque sean americanas , es decir sea cual sea la que adelante vacuna el estado Chino ganará.

Es decir con toda esta pandemia estamos pagando un" impuesto revolucionario" al estado Chino con todo el material medico que se está comprando.
La culpa es de los Europeos, llevamos toda la tecnología y producción a China hace 30 años ( precios de producción más bajo, ergo más beneficio) .Han sido buenos alumnos, han aprendido y han evolucionado y nos han superado. y ahora a comelse el mundo. Chapeau
 
Para el País Vasco también tenemos ahora nos reducen aforos, límite de agrupaciones y se suspende el deporte no federado...

A ver quienes son los siguientes...
 
Aquí en Pamplona ya hablan de que el lunes se va hablar para confinarnos.... Me imagino que será después de la vuelta ciclista, llevamos una semana con los bares y restaurantes cerrando a las 10 y los grupos de 6 personas como máximo creo que 3 semanas.. los parques cerrados.
 

???????

Que dice Gates que volveremos a lo de antes después de la segunda vacuna, no la primera no, la segunda!!

Luego será la tercera, luego la cuarta, bueno en realidad nunca volveremos.??????
Anda que se las ponga él y que le dejen como un queso de gruyére. Flipado, que es un flipado.
 
Yo hoy he conocido a una profesora de gimnasia de un cole del País Vasco, una profesora con valores e íntegra, a renunciado a su puesto porque dice que no le puede hacer eso a los niños, que no puede hacerles estar en una clase de gimnasia realizando ejercicio con el bozal puesto, y que ha renunciado, por eso y porque no está de acuerdo con las normas impuestas en los colegios por el Gobierno Vasco, más gente así hace falta
También puede adaptar las clases como hacen el el colegio de mi hijo para que puedan seguir haciendo cosas aunque lleven mascarilla, menos cardio, más psicomotricidad.
 
Hace dos días, me contaron que aquí, en mi localidad, a un señor conocido de quién me lo contó, le dió un ictus que le dejó paralizada la parte derecha de su cuerpo. Pues, cuando entró en la UCI, lo metieron directo a la planta de COViDs, y sin posibilidad de que los familiares lo pudieran acompañar ni ver, mientras no saliera de planta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
492
Back