Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

De acuerdo contigo... Pero el uso de la tecnología en el caso concreto del cole de mis hijos, no ha sido así, estaban en contra de utilizar cualquier dispositivo, nunca invirtieron en ello, muchas excusas, y ahora? Se los ha comido la situación...
Mis hijos saben hacer trabajos en power point o word por ejemplo, porque su madre se molestó en enseñarles....
De 6 profesores que tenía mi hija en primaria solo uno se conectó.... Los demás? Yo la culpa se la echo a dirección, que tendría que haber organizado a los profes aunque éstos se nieguen... Como en cualquier empresa en la que un trabajador se niegue hacer a hacer su trabajo...
Pero también creo que las concejalías de educación dijeron lo que había que hacer y se lavaron las manos de cómo había que hacerlo....
Te cuento un caso: No había obligación de retransmitir desde casa, poniendo el propio internet y los propios dispositivos digitales, que en no pocos casos estaban obsoletos y no eran funcionales. El sobreúso también llegó a destrozar los propios. No se podía ir al colegio porque el confinamiento lo impedía. Con lo cual, se hizo lo que se pudo, del bolsillo de los profesores. Ahora, por lo menos, está la consigna de que los colegios deben permanecer abiertos y menos mal porque así los profesores no tiene que doblar o triplicar jornada estando pendientes del correo electrónico casi todo el día para no dar la sensación de que no se trabaja, aunque hayan trabajado, y mucho.
Espero que en el centro de salud donde yo vivo se recupere la normalidad que en el colegio se ha logrado.
 

???????

Que dice Gates que volveremos a lo de antes después de la segunda vacuna, no la primera no, la segunda!!

Luego será la tercera, luego la cuarta, bueno en realidad nunca volveremos.??????
Eso es lo que me da a mi miedo.... Una vez que te quitan cosas cuesta mucho que te las vuelvan a dar... Es como cuando te bajan el sueldo, cuánto cuesta que lo vuelvan a subir!!!
 
Ayer, me encuentro a mi vecina llorando.
Resulta que, a su hermano, en plena pandemia, le trasplantan los pulmones, (milagro encontrar donante en estas circunstancias). Sale del hospital, y TODA LA FAMILIA SE PIRA AL PUEBLO, A PASAR LAS VACACIONES, en plena pandemia.
Estando en el pueblo, se enferman todos. El trasplantado, va y se muere de covid.
Lo siento, pero la única pena que me da, es que esos pulmones los podría haber aprovechado alguien con más "sentidiño".
La familia, a llorar a la lloreria.
 
Eso es lo que me da a mi miedo.... Una vez que te quitan cosas cuesta mucho que te las vuelvan a dar... Es como cuando te bajan el sueldo, cuánto cuesta que lo vuelvan a subir!!!


Yo te lo puedo contar. Y, muchíííssssiiimmmoooo máaasss, cuando esta cosa que te quitan depende de la Administración volver a recuperarlo. Lo más probable es que si te quedas a 0, acabes todavía peor, si no es a -100.

No quiero asustar. Pero, os aconsejo con toda mi experiencia con la Administración en estos asuntos, y con todo mi cariño, que si las cosas os van mal, busquéis salir adelante y volver a recuperaros buscando recursos por otro lado, lo antes posible. Porque cuanto más abajo, más difícil volver a subir. Ah! Y, apoyaros y manteneros unidos con la personas de vuestro entorno.
 
Ayer, me encuentro a mi vecina llorando.
Resulta que, a su hermano, en plena pandemia, le trasplantan los pulmones, (milagro encontrar donante en estas circunstancias). Sale del hospital, y TODA LA FAMILIA SE PIRA AL PUEBLO, A PASAR LAS VACACIONES, en plena pandemia.
Estando en el pueblo, se enferman todos. El trasplantado, va y se muere de covid.
Lo siento, pero la única pena que me da, es que esos pulmones los podría haber aprovechado alguien con más "sentidiño".
La familia, a llorar a la lloreria.
El transplantado "va y se muere por Covid"... Seguro?....
 
Ayer, me encuentro a mi vecina llorando.
Resulta que, a su hermano, en plena pandemia, le trasplantan los pulmones, (milagro encontrar donante en estas circunstancias). Sale del hospital, y TODA LA FAMILIA SE PIRA AL PUEBLO, A PASAR LAS VACACIONES, en plena pandemia.
Estando en el pueblo, se enferman todos. El trasplantado, va y se muere de covid.
Lo siento, pero la única pena que me da, es que esos pulmones los podría haber aprovechado alguien con más "sentidiño".
La familia, a llorar a la lloreria.
Transplantado de pulmones, tócate los huevos. Lo siento pero fueron muy irresponsables.
 
="Golem, post: 11303523, member: 76767"]
De acuerdo contigo... Pero el uso de la tecnología en el caso concreto del cole de mis hijos, no ha sido así, estaban en contra de utilizar cualquier dispositivo, nunca invirtieron en ello, muchas excusas, y ahora? Se los ha comido la situación...
Mis hijos saben hacer trabajos en power point o word por ejemplo, porque su madre se molestó en enseñarles....
De 6 profesores que tenía mi hija en primaria solo uno se conectó.... Los demás? Yo la culpa se la echo a dirección, que tendría que haber organizado a los profes aunque éstos se nieguen... Como en cualquier empresa en la que un trabajador se niegue hacer a hacer su trabajo...
Pero también creo que las concejalías de educación dijeron lo que había que hacer y se lavaron las manos de cómo había que hacerlo....
[/QUOTE]
El tema de la decadencia del sistema educativo daría para un post propio.
Las direcciones de los Centros Docentes dejan mucho q desear.. . Pueden optar x tener un papel activo más q pasivo pero tienden a lo segundo.

Queda muy progre estar en contra de la tecnología y dar pie a modelos pedagógicos q son interesantes pero q ya están desfasados en el siglo XXI.

Vamos hacia un modelo educativo más individualizado y semi presencial.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
110
Back