Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Quiero devolver un libro a una biblioteca de una Facultad. Lo que hay que liar no es normal. Que si cita previa, rellenar un formulario... Jamás en todos los años que he estado en la universidad he visto colas para devolver libros o para préstamos.
Esta bien prevenir y demás pero hay cosas que me parecen totalmente exageradas.


antes de devolverlo tose encima de varias páginas, estornuda, tira pequeños escupitajos (que no den mucho el cante)...si esos memos quieren guerra que la tengan :ROFLMAO:
 
esta mañana iba yo cerca de mi casa y vi trabajadores del ayuntamiento (de los que barren, tiran agua...) tirando algo que olía muy raro, de color blanquecino por toda la calle con la manguera, no sé qué sería, pero supongo tendría que ver con la farsa del coronatimo, para "desinfectar" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:; unos minutos después estoy en el banco haciendo cola y una mujer de unos 70 años a la que acaban de atender y le han dado un sobre se acerca al "punto limpio" de la sucursal (una mesa con geles, pañuelos de papel y qué se yo a la que yo ni me arrimé) y se pone a limpiar las monedas (me pareció, aunque estaba tan alucinado que no lo podría precisar, yo no daba crédito), los billetes que quedaban en el sobre los mete con mucho cuidado en su bolso, como dándole asco, se unta las manos con gel anti-bitxo...todo eso a conciencia, con parsimonia...!vamos, una covidiana zumbada como una casa! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

la semana pasada: un familiar mío invadido por el miedo de toda esta farsa con dos mascarillas a la vez, primero una "quirúrgica", y encima otra de esas que abultan más, cóncavas, no sé cómo se llaman :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

meantime, hay gente que no cambia su bozal desde julio :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: (que haga ricos a los de Mondragón su put* madre)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
585
Back