Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Como no va haber colapso sino hay atención primaria? Es que no tiene sentido que funcione así.... El camino para privatizar todo.
Lo dice bien claro el biólogo, no te puedes contagiar sin contacto, sin un transmisor por sustancia húmeda... El virus existe y las medidas son las lógicas de higiene

Aconsejo escuchar a este biólogo, ya estaba en tv y mundo audiovisual antes y sabe lo que se cuece.
No se deja una coma.
 
Es muy raro, da que pensar que elijan los demócratas a un contrincante así, pereciera que estan buscando su derrota...

Sí, xq aún sustituyéndolo x la otra cuándo, ¿antes de las elecciones?. Vaya cuadro.
Por lo visto las dos élites más potentes están en lucha tb, una quiere globalismo y NOM (Rostchild, los que más pasta tienen), y la otra no, los q apoyan a Trump, q aunque nos favorece pues tb debe tener lo suyo.
 
Dedicado a las que piensan que los rebrotes son por el mal uso de las mascarillas...

Esto tiene un nombre en psicología, DISONANCIA COGNITIVA, empiezas a darte cuenta de que lo del corona no encaja, pero te niegas a admitir que has vivido engañado, por lo que te es más fácil seguir tragándote la mentira ya que la verdad es más dolorosa.
A las despiertas, seguiremos buscando la verdad para poder seguir viviendo, el mundo es de los valientes. Y si nos hemos equivocado rectificaremos, pero salirnos de nuestra zona de confort, no mata a nadie, el discurso oficial y colaboracionismo sí!!!!
 
Sí, xq aún sustituyéndolo x la otra cuándo, ¿antes de las elecciones?. Vaya cuadro.
Por lo visto las dos élites más potentes están en lucha tb, una quiere globalismo y NOM (Rostchild, los que más pasta tienen), y la otra no, los q apoyan a Trump, q aunque nos favorece pues tb debe tener lo suyo.
Tampoco sabemos de qué pie cojea Trump, yo por ningún politico pongo la mano en el fuego, ojala Trump sea sincero. Lo que si tengo claro es que el NOM está aquí y que ha venido para quedarse y desde luego en nuestro país la vida no va a ser como antes, aunque el virus se vaya el agujero económico lo temos y nos quedarán 20 años para recuperarnos, e caso de que nos recuperarnos algún día...
 
Tampoco sabemos de qué pie cojea Trump, yo por ningún politico pongo la mano en el fuego, ojala Trump sea sincero. Lo que si tengo claro es que el NOM está aquí y que ha venido para quedarse y desde luego en nuestro país la vida no va a ser como antes, aunque el virus se vaya el agujero económico lo temos y nos quedarán 20 años para recuperarnos, e caso de que nos recuperarnos algún día...

Los q apoyan a Trump no quieren NOM, quieren cambio de modelo económico.
No es un santo, es lo mejor de lo peor.

Los economistas hablan de dos generaciones para salir de esto...

Estoy impactada cn la noticia del matrimonio de científicos, oculto todo.
El biólogo cuenta la jerarquía de los hospitales, los protocolos q marcan los directores q reciben las directrices del Ministerio de Sanidad, y el miedo de perder el trabajo.
Pfffff,, estamos listos...
 
Sigo sin entender lo de las mascarillas, ¿en España hay más contagios por qué no se usan correctamente? Y el resto de países, que no las usan ¿deberían tener mas contagios? Y no es así... Yo m baso en la evidencia...
Esto es como la crisis del 2008: se produjo la crisis porque somos codiciosos y avariciosos y nos compramos coche y casa. Resultado: viviamos por encima de nuestras posibilidades. De ahí la crisis?????
 
Screenshot_2020-09-30-10-14-48-783_com.android.browser.jpg
Si este año solo con el 53% de ancianos murieron tantos, este año si logran el 75% de vacunados ¿Cuántos morirán? Limpieza de mayores....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
598
Back