Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

europapress/país vasco Publicado 04/02/2020 14:37:04 +01:00CET

Un estudio de la consultora Gartner calcula que en 2023 el 30% de empleados trabajará con un chip implantado

Estudio sobre digitalización de Instituto Orkestra - ORKESTRA Ha sido presentado en Bilbao y calcula que la transformación digital triplicará la cifra de discapacitados en el mercado laboral en esa fecha BILBAO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) - El 30% de empleados acudirán en 2023 a sus centros de trabajo con un chip implan ...

Leer más: https://www.europapress.es/euskadi/...trabajara-chip-implantado-20200204143704.html
 
Buenas noches, buenas gentes foreras;)
Estoy ojiplática...
Esta noticia MUY IMPORTANTE que ha salido en un canal italiano no la encuentras en ningún buscador, solo de churro he dado con ella trasteando en redes, estoy a cuadros.
Resulta que han premiado internacionalmente a un matrimonio de científicos italianos Montanari y Gatti por haber descubierto la verdadera causa de muerte por Covid: una enfermedad vascular (trombos en la sangre) y no respiratoria.
Aquí el vídeo de uno de ellos subtitulado en español, dice "esta noticia no va a gustar a muchos italianos", y es porque, al desconocer por no hacer autopsias por recomendación de la OMS, era un error poner respiradores :oops:
Es muy gordo todo lo que dice este científico.

Lo mismo lo dijo el televisivo Dr. Carballo cuando empezó la pesadilla, que ponían respiradores sin saber que estaban haciendo más mal que bien a muchos pacientes en uno de los programas de Friker.

Estoy pasmada, 1.51min. subtitulado en español:








87f71a7e6adb6061c316ace7558f159a.gif



0c120d46e3401aa0f5a84b3e1b53cd90.png

De ese tema se habló aqui, recuerdo que algún médico dijo a su paciente con covid que se había salvado por estar en tratamiento con heparina... Y la recomendación de tomar aspirina por ser anticongelante....
 
Sigo sin entender lo de las mascarillas, ¿en España hay más contagios por qué no se usan correctamente? Y el resto de países, que no las usan ¿deberían tener mas contagios? Y no es así... Yo m baso en la evidencia...
 
Entrevista al biólogo Fernando López Mirones, mmmmmh...




¿Como no va haber colapso sino hay atención primaria? Es que no tiene sentido que funcione así.... El camino para privatizar todo.
Lo dice bien claro el biólogo, no te puedes contagiar sin contacto, sin un transmisor por sustancia húmeda... El virus existe y las medidas son las lógicas de higiene
 
Back