Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Él mismo ha dicho ya varias veces lo que está tomando, hidroxicloroquina.
Con respecto a la hidroxicloroquina, aunque es cierto que en un principio parecía un fármaco prometedor como tratamiento del covid 19, ya han salido dos ensayos clínicos que demuestran que no tiene más efecto que otros medicamentos. Por tanto queda descartado como tratamiento efectivo.
 
Vamos que este hilo es para creerse especial por ver cosas, muy cuestionables, que nadie ve y más inteligente, etc... haber empezado por ahí desde el principio y me habría ahorrado los disgustos que me dais con cada vídeo de YouTube y artículos del cuñado del quinto.



Buenas noches.
Por supuesto, aquí a veces, si discutes algo te dicen que la ignorancia es atrevida (cuando en mi caso concreto son cosas que sé por mí trabajo). Cosa que yo no he dicho nunca aún pensándolo. Es así, que le vamos a hacer...yo cuando hablan de ignorantes o idiotas no me doy por aludida o sea que el problema lo tiene el que lo escribe.
 
Y después de este preámbulo mundial del miedo y la histeria llamado Covid-19 con su necesario para el adiestramiento de las masas confinamiento global prolongado, con el bonus de bozales, una vez restituida la libertad - tono en interés des welfare social, por ssssupuesto :rolleyes:...viene el quid de la cuestión (o por lo menos uno de ellos):

Aquí una de las voces del Establishment americano, el jurista y pro-Killary Clinton Alan Dershowitz, sincerándose sobre los derechos de los ciudadanos ;):

"You have no right NOT to be Vaccinated," Alan Dershowitz



Problema - reacción - solución.
 
problem-reaction-solution1.jpg


Ejemplos mil, en el caso del COVID-19:

Virus contagiosísimo y supuestamente ultramortal - Salvadnos, por fa! - Cheer up, chicos! Vacuna, obligatoria ;)
 
Back