Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Una noticia de Australia. No tienen arroz y lo tienen que importar de Vietnam. El Dr Vernon Coleman ya lo dijo. No sé si es la globalización, la falta de agua o la histeria covid, pero ya no queda un cereal de primera necesidad en un país del primer mundo.
 

Una noticia de Australia. No tienen arroz y lo tienen que importar de Vietnam. El Dr Vernon Coleman ya lo dijo. No sé si es la globalización, la falta de agua o la histeria covid, pero ya no queda un cereal de primera necesidad en un país del primer mundo.
Hace meses leí que el con el covid era más difícil producir alimentos
 
Me enteré ayer que una vecina del barrio con achaques de la edad, estuvo ingresada en mayo, una noche pasó en el hospital. No dejaron que nadie, ni siquiera hijos, se quedarán con ella. Va el hijo a recogerla al día siguiente y la habían sacado a la puerta ahí como abandonada a esperar ser recogida.

Son unos hijos de p*ta. Todos los que han participado de la farsa no tienen perdón y deben pagar por lo que han hecho.

Conozco a una chica a la que han ingresado a su madre, y no le dejaban pasar la noche con ella, diciendo que los pacientes no tienen derecho a compañía por la noche... no sé en qué protocolo vendrá eso, pero es para denunciar a la persona que haya firmado ese protocolo...

Al decir que su madre era dependiente en grado 2 ya no le pusieron problema
 
He ido con mi novio a hacer deporte bueno yo no, lo veo correr más bien, pues no que unos 7 de diez en una amplia zona, llevaban mascarilla corriendo, yo es que no paro de flipar y niños que no tenían 6 años jugueteando con mascarilla, y era lo suficientemente amplia la zona, yo es que no puedo con lo que veo en la calle, con los histericos de mi trabajo con las noticias que parecen en mundo today, lo ultimo un prenda que ha inventado, una mascarilla como con orejas para escuchar mejor la música en los conciertos pedazo de invento tiene que estar orgulloso
 
Han obligado a que la gente se muera sin una despedida digna. Son terroristas. Ojalá paguen por ello.
Gente que ha muerto sola, familiares sin poder despedirse... gente con algún problema de salud que por miedo no iba a urgencias y algunos acabaron muriendo de otras cosas... gente que tenía a sus padres viviendo en la calle de al lado y no se atrevían a ir a verles por miedo a contagiarles algo y así meses, y a lo mejor alguno de los padres con algún achaque o cosas peores... lo piensas y es horrible, no sabes si llorar o cabrearte porque son situaciones tan duras...
 
Simón de vacaciones en Baleares m buceando con Calleja. menos mal que el país está en una crisis tremenda. se nota que le preocupa mucho, si. ( ironic on ). Creo que van a grabar un programa , éste está encantado de conocerse, cada día se supera , no puedo con él , de verdad

https://www.ultimahora.es/noticias/...practicara-espeleologia-calleja-mallorca.html

Fernando Simón bucea y practica espeleología con Calleja en Mallorca
J.Aguirre | Palma | 14/09/2020
Valorar:
42
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.
Kiko Huesca

44 Tuitéalo Whatsapp
Más grandeMás grandePrint
Fernando Simón se ha tomado unos días libres y ha decidido pasarlos para practicar deporte de aventura con Jesús Calleja en Mallorca. El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias no ha estado en la rueda de prensa diaria en la que se informa de las incidencias de la pandemia, le ha sustituido la secretaria de Estado de Sanidad Silvia Calzón, ya que se ha tomado unos días de descanso para grabar en la Isla un programa de televisión con Jesús Calleja.
Simón ya está en la Isla y pasará dos días más en la Isla en los que practicará algunas de las pasiones del televisivo aventurero. Se espera que en estos días practiquen juntos espeleología, además podrían adentrarse en el Mediterráneo para practicar una jornada de buceo y las actividades podrían concluir con la realización de una ruta en carretera montados en bicicleta.
Las actividades previstas se han iniciado este lunes en el que Simón se ha subido a un globo junto a Calleja para recorrer distintas zonas de la Isla.
Y me caía bien al principio, al Calleja no le soporto es suicida y le pagabamos el programa de "Al filo de imposible" Y murieron compañeros suyos de programa. Me pone enferma ese personaje, Una vez coincidí con uno de sus hijos, me entere cuando ya se había ido, sino le hubiera preguntado como llevaba el rollo de su padre, porque imaginaros un padre así, debe ser tremendo.
 
cotillas aclaro que cuando traigo algun articulo de estos pagos....Argentina es para que lo lean y sepan y que si uno esta de acuerdo o no ya es harina de otro costal. a mi me parece que los españoles y argentinos salvando ,las diferencias estamos al horno con los presidentes que tenemos yo creo que el de aca, va a salir por los aires la gente no aguanta mas ahora tenemos prohibido comprar dolares solo 200 y conmuchisimas restricciones.
Aca explota todo LA CLASE MEDIA NO SE VA A AGUANTAR NADA MAS ME PARECE.
otra cosa el virus a mi me pasa que digo que barbaridad que el pcr que esto lo otro y de repente como me paso recien leo la nota a una periodista que dice que padecio el corona y q se sentia morir que le dejo una carta a sus hijos por si acaso de despedida . entonces me divido en no creo nada de lo que me dicen, los medios. le creo a esta señora no creo que sea tan imbecil para mentir en algo asi..... no se.... gracias por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de Argentina es igual de demencial que lo de España, hoy he visto en mi ciudad os huelgas y una manifestación, todo pacífico , con mascarillas y distancia de seguridad.
 

Una noticia de Australia. No tienen arroz y lo tienen que importar de Vietnam. El Dr Vernon Coleman ya lo dijo. No sé si es la globalización, la falta de agua o la histeria covid, pero ya no queda un cereal de primera necesidad en un país del primer mundo.
Pero Australia es importadora de arroz a nivel mundial???
Se que es un continente muy grande pero...no sera normal que importe ciertos productos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
423
Back