Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


es horrible el gesto e innecesario, como pones en tu post, en la muñeca también se puede tomar la temperatura.

https://i.ytimg.com/vi/yr9pabEIIwU/maxresdefault.jpg
https://video.cgtn.com/news/2020-09-07/Schools-reopen-for-new-semester-in-Xinjiang-as-COVID-19-relieved-TAY41fgvG8/video/e31979c89b20481ea0e5c93ad4ac94c7/e31979c89b20481ea0e5c93ad4ac94c7.jpeg
 
Manifestación esta mañana de los sindicatos de policía, y policías delante del congreso.
Están quemados por el pésame público de Peter Sánchez, al etarra que se suicidó en la cárcel, no recibió lo mismo la GC que murió con este
lío. Son los pactos a los que llegan para que luego Bildu y cía. voten que sí a los presupuestos.
Los primeros minutos (por el min. 12 ) ponen unos ferétros con la bandera española.


 
Disidente si, pero controlada.
Qué evidencias muestra?
Qué conclusiones sacamos de su (supuesto) estudio?
Doctora Limenyang, alguien la conoce?
Nos hemos molestado en comprobar que es doctora? Y viróloga?

Un virus ¿"mejorado"? a partir de cepas que tenían los militares?
Los militares tienen cepas? Serán cepas de la vid? COVID

Nos engañan porque queremos ser engañados.

el periodista chino refugiado en Madrid Yuan Lee tiene un vídeo sobre ella.
Este chico pone en alerta constantemente al PCCH, ha sido amenado varias veces, y se ha tenido que cambiar de casa.
Puedes buscarlo en su canal si te interesa ;)
 
Carmen no tiene la culpa de que Iker se deje mandar.
Y lo de Baños, totalmente preparado. Siguiendo el guión.
Sería demasiado descarado que Baños, de repente, cambiase el discurso. Y perderían audiencia. Todo está calculado. To do.
Recuerda, son de Telecirco.
La única opción es ignorarles por completo, la indiferencia es el mejor castigo.


Creo que Baños no necesita a Iker para nada, y al contrario sí, aunque tiene tanto bombo ahora que parece que todo lo que toca lo convierte en oro.
No sé si estará en la pomada o no, pero el zaska se lo dio y fue épico. El careto de Iker no es muy teatral, más bien contrariado, pero vamos, que yo me quedo con el zaska.
 
Se decía por ahí... en sitios conspiranoicos, por supuesto... que todos esos hinfluesers haciendose pruebas para averiguar sus ancestros en esas nuevas compañías que te mandan un test de adn a casa ¡qué cómodo! y luego pueden hace un vídeo en youtube de lo más entrenido, estan cediendo sus datos biométricos a saber quién para saber qué y animando a otros a hacer lo mismo.
Con el covid se decía lo mismo... están recopilando datos biométricos... conspiranoicos...

Para el que quiera leer las dos regulaciones que han sacado en UK, la primera empezó el 1 de abril y guardaba los datos 6 meses, y la siguente es para seguir guardándolos 6 meses más a partir de octubre.


de locos...
 
el periodista chino refugiado en Madrid Yuan Lee tiene un vídeo sobre ella.
Este chico pone en alerta constantemente al PCCH, ha sido amenado varias veces, y se ha tenido que cambiar de casa.
Puedes buscarlo en su canal si te interesa ;)
Gracias, Patt.
Hay momentos en que ya no confío en nada ni nadie.
Todo me resulta falso.
Pero no puede ser así, el bien existe ?
 
Back