Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Continua la censura en tv y prensa, de la manifestación de ayer en Madrid cero patatero, tu gobierno no te lo enseña, el virus tapando:


 
Scabelum consumidores por Telegram. Están estudiando crear escuelas alternativas, para evitar la escuela convencional, de forma legal.

Las asociaciones de padres y madres deberían salir masivamente a protestar.

La escuela convencional hace aguas x todas partes
Han pasado 6 meses y lo único q han hecho es un Protocolo Anti pedagógico no se como lo sé docentes han aceptado eso.
Lo suyo hubiera sido un plan de competencias básicas para cada curso online por si hubiera un nuevo brote y los niños siguieran el curso en casa, sin mascarillas, sin distancias obligatorias y sin otras paranoias.
 
No sé si en el protocolo del cole de tu hijo pone que si hay síntomas, tienes que avisar al pediatra... si te obligan a avisarle, seguramente te dirán que cuarentena y PCR, si en el protocolo no pone nada de eso, pues como tú veas...
Nada llamaré al médico.... Me da a mí que al final lo tendré este año en casa y tan agusto! Más vale que compre juegos de aprendizaje y demás porque ya me lo olía... Espero no estar en cuarentena por un simple resfriado
 
Nada llamaré al médico.... Me da a mí que al final lo tendré este año en casa y tan agusto! Más vale que compre juegos de aprendizaje y demás porque ya me lo olía... Espero no estar en cuarentena por un simple resfriado

Yo en tu lugar, si no tienes obligación de llamar al pediatra, yo no lo haría, no le haría pasar a mi hija por esa prueba...

Si decides no llevar a tu hijo al cole este curso, avisa siempre por escrito y que el cole te selle el escrito...
 
Tengo un caso cercano donde ahora que ha empezado el cole, una abuela está poniendo problemas a su propia hija para quedarse con los nietos porque teme que los niños vengan con el virus desde el cole y la enfermen a ella y sobre todo al abuelo, el cual no pone pega alguna, que es persona de riesgo.


La abuela lo que quiere es que la dejen en paz jajajjajaja
 
Ahora no sé qué hacer hoy mi hijo se a levantado con unos mocos enormes... Está claro que al colegio no le puedo llevar porque me lo van a devolver y encima se liara ( me imagino) llamo al médico o no diga nada? No se a puesto ni un día malo desde marzo y ahora de repente mocos... Qué leches tienen los colegios?? este año no tocará piojos no? Que la farmacias se están forrando
Yo no dejaría que le hagan la pcr.
 
Ahora no sé qué hacer hoy mi hijo se a levantado con unos mocos enormes... Está claro que al colegio no le puedo llevar porque me lo van a devolver y encima se liara ( me imagino) llamo al médico o no diga nada? No se a puesto ni un día malo desde marzo y ahora de repente mocos... Qué leches tienen los colegios?? este año no tocará piojos no? Que la farmacias se están forrando
Si no habéis estado en sitios concurridos, ni habéis hecho nada que pudiera hacer pensar que es algo más... yo no le daría importancia. Haría caso de los consejos de las primas, en cuanto a protocolo del cole. Y desde luego no le haría pcr. Otra cosa es que le diera mucha fiebre... que le viera decaído... ¡Ahí ya vería!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
329
Back