Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas estoy rayada, el Viernes fue el primer dia de Cole de mi hija. Va en infantil y no es obligatorio el bozal pero si recomendable por el colegio en zonas comunes hasta llegar al aula burbuja. El caso es que entró con el bozal y no se lo sacó hasta que salió del cole xq la profe no les dijo de sacarla solo para la merienda. Le pregunté a la profe vía email y me dijo que si la aguantan mejor que es x el bien de todos! Me parece que su profe está obsesionada con esta mierda. Asi que he decidido que vaya sin bozal. Se comentó en el grupo de wass de padres g los que contestaban pensaban igual que yo...
 
Última edición:
lo de los profesores con mascarilla en casa lo mencionaste un poco antes pero creí que era de motu proprio, no que estuviesen obligados...este coronatimo nunca dejará de sorprenderme

El caso que conozco yo por lo visto es "recomendado" por el centro según la madre de la niña que digo (pienso que es cosa de ella, que es una zumbada terrorista y amargada), no hay ninguna norma (que yo sepa) que esté obligando a los padres profesores a hacerlo. Y aunque lo dijera el colegio: le dan por culo al bozal, mi salud y la de mi familia es lo primer.
El caso que conozco es el de una loca del C madre y profesora. Lleva todo el verano normal, recibiendo visitas en su casa, y ahora con la vuelta al cole se le ha ido la olla pero bien.
 
Última edición:
Me he enterado de la separación de una pareja, con hijo en común, por las secuelas psicológicas de la madre del crío con este tema. Se ha vuelto paranoica, impide que su hijo vea a los abuelos. El padre del niño es amigo mío de la infancia. No aguantaba más.
 
:ROFLMAO:




Fernando Simón tras su corte de pelo: “Ahora todos me llaman Fernandito”




El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha afirmado en una rueda de prensa en Moncloa, que desde que se ha cortado el pelo, parece 40 años más joven de la edad que realmente tiene y que ahora todos en el Gobierno le llaman ‘Fernandito’.
“Llevaba mucho tiempo con las greñas, parecía un hippy, por suerte el otro día saliendo de Moncloa me crucé con mi viejo amigo Luis Llongueras que no dudó en asesorarme para que pareciera mucho más joven de lo que realmente soy”, explicaba el virólogo.

“Rápidamente sacó sus tijeras y en menos de 5 minutos me cortó el pelo y ahora parezco un chavalín, cuando paso por al lado de un colegio incluso los niños me dicen: ¡eh tú chaval! ¿quieres jugar a la pelota con nosotros?”, aseguraba Simón.

“A veces me entran ganas de ponerme a jugar con ellos pero es que aunque todos me llamen ahora ‘Fernandito’, aquí donde me veis tengo mas años que Jordi hurtado. Es increíble lo que hace un buen corte de pelo, sin duda voy a fichar a Llongueras como mi nuevo asesor de imagen y estética”, concluía el experto en Sanidad.

Yo le llamo gilipollas subnormal. Y el dedo, en vez de metérselo por la nariz, que se lo meta por el culo.
 
Me he enterado de la separación de una pareja, con hijo en común, por las secuelas psicológicas de la madre del crío con este tema. Se ha vuelto paranoica, impide que su hijo vea a los abuelos. El padre del niño es amigo mío de la infancia. No aguantaba más.

Es que todo esto va a traer mucha cola... los intentos de suicido han subido también, psicológicamente, todo ya está trayendo muchas secuelas psicológicas para todo el mundo, padres, abuelos, niños... pero como de esto no cuentan nada en la tele... pues para la mayoría de la gente solo sigue existiendo el virus...
 
Ahora no sé qué hacer hoy mi hijo se a levantado con unos mocos enormes... Está claro que al colegio no le puedo llevar porque me lo van a devolver y encima se liara ( me imagino) llamo al médico o no diga nada? No se a puesto ni un día malo desde marzo y ahora de repente mocos... Qué leches tienen los colegios?? este año no tocará piojos no? Que la farmacias se están forrando
 
Ahora no sé qué hacer hoy mi hijo se a levantado con unos mocos enormes... Está claro que al colegio no le puedo llevar porque me lo van a devolver y encima se liara ( me imagino) llamo al médico o no diga nada? No se a puesto ni un día malo desde marzo y ahora de repente mocos... Qué leches tienen los colegios?? este año no tocará piojos no? Que la farmacias se están forrando
Los mocos en teoría no tiene nada que ver con el.covid.
Pero los del cole seguro que te lo devuelven.

En 1 mes o menos,lo normal van a ser resfriados,mocos y demas.

Al final no va a hacer falta cerrar ningún cole,si cada vez que se reserven los críos se han de quedar en casa
 
Ahora no sé qué hacer hoy mi hijo se a levantado con unos mocos enormes... Está claro que al colegio no le puedo llevar porque me lo van a devolver y encima se liara ( me imagino) llamo al médico o no diga nada? No se a puesto ni un día malo desde marzo y ahora de repente mocos... Qué leches tienen los colegios?? este año no tocará piojos no? Que la farmacias se están forrando

No sé si es muy pequeñito tu nene pero esta postura le ayudará a drenar el moco. En el texto hay algunas recomendaciones sobre métodos caseros para aliviar la congestión y mucosidad.

1600005706457.png
 
Me he enterado de la separación de una pareja, con hijo en común, por las secuelas psicológicas de la madre del crío con este tema. Se ha vuelto paranoica, impide que su hijo vea a los abuelos. El padre del niño es amigo mío de la infancia. No aguantaba más.
Tengo un caso cercano donde ahora que ha empezado el cole, una abuela está poniendo problemas a su propia hija para quedarse con los nietos porque teme que los niños vengan con el virus desde el cole y la enfermen a ella y sobre todo al abuelo, el cual no pone pega alguna, que es persona de riesgo.
 
Ahora no sé qué hacer hoy mi hijo se a levantado con unos mocos enormes... Está claro que al colegio no le puedo llevar porque me lo van a devolver y encima se liara ( me imagino) llamo al médico o no diga nada? No se a puesto ni un día malo desde marzo y ahora de repente mocos... Qué leches tienen los colegios?? este año no tocará piojos no? Que la farmacias se están forrando

No sé si en el protocolo del cole de tu hijo pone que si hay síntomas, tienes que avisar al pediatra... si te obligan a avisarle, seguramente te dirán que cuarentena y PCR, si en el protocolo no pone nada de eso, pues como tú veas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
533
Back