Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estaba casado con la sobrina de un mandamás del PP. Lo enchufaron en tiempos de Rajoy. Esa es la ùnica razón por la que está donde está. Esa y que somos un país de pandereta. Leete su cv.
Le conozco personalmente, tiene un c que refleja que no le importa estar en el meollo del problema, sitios donde la mayoría no quieren ir, y su puesto no es por enchufe, y no me refiero al de portavoz que eso se le da fatal, y no fue voluntario.
 
Le conozco personalmente, tiene un c que refleja que no le importa estar en el meollo del problema, sitios donde la mayoría no quieren ir, y su puesto no es por enchufe, y no me refiero al de portavoz que eso se le da fatal, y no fue voluntario.
jajaja. Eso explica muchas cosas. Menos mal que no entrabas a defenderle. ;)
Hay alguna amigui de Illa Maravilla por aquí?
 
Simón es un médico, ni brillante ni locuaz, llevando la cartera de sanidad,en tiempos de la peor alarma sanitaria de los últimos cien años.

Su padre era médico. Por todos es sabido que, cuando Simon era joven, si no valía para los libros, entraba en política. Es todo tan rancio.
 
Merci... pensaba que, igual, no tendrían algo de margen para relajar las medidas

En Alemania tuvimos el margen de empezar el cole antes que los publicos, con los politicos de vacaciones...

en cuanto ha empezado el curso oficial: normas ineludibles y exageradas impuestas :(
En mi Bundesland. A 1 km hay otro Bundesland y lo tienen mejor : las normas que teniamos en el mia antes de que los politicos se metieran.
 
Te puedo asegurar que mi hija no ha ido esta semana al cole, y ya hemos empezado con todas las asignaturas y de mates y lengua, ya hemos terminado el primer tema en 4 días... que se necesita tiempo para hacerlo desde casa? si, y mucho, cada día estamos con ella dándole clase su padre y yo unas 5-6 horas diarias. Pero compensa

Que merito teneis
 
Le conozco personalmente, tiene un c que refleja que no le importa estar en el meollo del problema, sitios donde la mayoría no quieren ir, y su puesto no es por enchufe, y no me refiero al de portavoz que eso se le da fatal, y no fue voluntario.
Saltó la rana. Anda, dile de mis partes que se meta el dedo en la nariz con el guante y la mascarilla puesta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
529
Back