Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El otro día íbamos en coche camino de la calle y nos cruzamos con un coche de policía. Pasan por esa carretera a la playa a todas horas. Les hemos visto gritar a la gente por asomar la nariz por encima de la mascarilla a las ocho de la malana con la calle totalmente vacía. Pués el otro día nada mas cruzarnos con ellos vemos a un señor muy obeso tirado en el césped y no parecía estar tomando el sol. La policía ni se inmutó, debe ser porque el pobre señor llevaba la mascarilla puesta. Debo reconocer que nosotros tampoco hicimos nada. No sabemos si estaba borracho , si era un vagabundo o si le había dado un jamacuco.
Pues ya estas desumanizandote, o sea que da resultado el plan :(
 
Aquí Miguel Bosé, que se han cebado con él poniéndole de todo en tv, desacreditándole, ¿les hizo pupita?.
Pues ahí sigue.
Me asombra lo cascado que está, no sé qué edad podrá tener, tb su herramienta de trabajo es la voz, y cascadilla está.
En lo que dice razón tiene, ya lo volverán a poner a parir:

 


Ya lo que faltaba : huelga , pero no nos dejarán sin bailecitos , no? donde queda eso de cuidar a la gente , estar en primera línea , son unos héroes... en fin

Lo de los bailecitos en TikTok se les va a poner en su contra y lo usaran para chantajearles. Yo soy una mal pensada. ¿Los hicieron sanitarios o gente que hizo pasar por ellos?
 
Además lo importante no es lo rápido que circule si no
Esto no lo superan las frases de Rajoy...:ROFLMAO:
Qué pesadilla...

"El virus circula menos rápido pero a pesar de todo cada vez más rápido ..." (Olivier Véran)



Además no me importa lo rápido que circule si no la letalidad que tenga. Es obvio que ha mutado y se ha convertido en un catarro como los otros coronavirus.
 
Pues ya estas desumanizandote, o sea que da resultado el plan :(
Pués si, Normalmente me habría bajado del coche y me hubiera acercado pero como los policías le miraron y no hicieron nada seguimos adelante. Dudamos que hacer pero el coche de policía que va despacito seguía por allí y casi nos dió miedo que nos dijeran algo. He aprendido a ver a la policía con miedo y desconfianza.
 
bueno, en algunas cosas sí, en todo no.
Tienen una tasa muy alta de suicidios (más que nosotros), maltrato, alcoholismo...
Es posible que los suecos sean más transparentes que nosotros en mostrar los datos.... Se sabe cuantos suicidios tenemos aquí anualmente? De alcohólicos y maltratadores tenemos una estadística elevada porque bastantes casos son de personas que foráneas que viven y hacen esas barbaridades en nuestro país.
 
La doctora Brandolino es una eminencia médica argentina. Tú no nos has presentado tu currículum.
Son vacunas sintéticas, por favor que vuelva a la facultad.
Su nombre completo es Chinda Concepción Brandolino y cuando se presenta en público suele empezar diciendo que está casada desde los 18 años y que tuvo 8 hijos.

Estudió medicina y está matriculada para ejercer en la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Tierra del Fuego. También fue Perito Médico Legista de oficio en los fueros Penal, Civil y Laboral de la Justicia bonaerense, pero su última participación fue en 2013, según confirmaron a Chequeado desde la Dirección de Comunicación de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

Brandolino es conocida en la Universidad Católica de La Plata, donde por ejemplo disertó en un ciclo de charlas durante 2018 sobre “Ideología de género” y aborto; y fue asesora Médica Legal del Instituto de Bioética de esa casa de estudios.

Por otro lado, se relaciona con la “Asociación para la promoción y defensa de la familia – Pro Familia”. Esta ONG está registrada y sostiene el “respeto de la vida humana desde el momento de su concepción”.

La dirige el médico Oscar Botta, con quien Chinda dijo haber colaborado y junto al cual, por ejemplo, brindó una conferencia sobre la pandemia.

En las redes sociales, Brandolino es conocida como “La Mujer de la Ola Celeste”, ya que creció en visibilidad por su oposición al aborto durante el debate en el Congreso de 2018.

En 2015, Chinda Brandolino se candidateó a diputada nacional por la PBA por la lista 298 “Todos por Buenos Aires” que se presentó en las elecciones PASO, pero hoy figura en la Junta Nacional Electoral como partido caduco.

En su spot, hacía hincapié en rever las vacunas, y aludía al autismo, una relación falsa que Chequeado verificó (ver acá).

 
Tema vacunas ( estoy siempre con lo mismo ??)
_ gente morirá ( dicho por Bill Gates en una entrevista, no me lo invento yo)
_ gente que sufrirá reacciones adversas . Los prospectos suelen llevar les efectos secundarios que producen las medicaciones. Las empresas farmacéuticas los ponen para cubrirse las espaldas y que no les puedas demandar por una reacción adversa. Es información al paciente, pero te avisan de que te puede producir X o Y y estás informando de eso
_ en el caso de que todo vaya bien y esa secuencia génica patentada se acople a tu ADN y lo transmitas a tu descendencia, a quien pertenece esa descendencia, a los padres o a la empresa que ha patentado ese gen? Suscita un debate ético y humano interesante.

Igual se me ha ido mucho la olla
 
Tema vacunas ( estoy siempre con lo mismo ??)
_ gente morirá ( dicho por Bill Gates en una entrevista, no me lo invento yo)
_ gente que sufrirá reacciones adversas . Los prospectos suelen llevar les efectos secundarios que producen las medicaciones. Las empresas farmacéuticas los ponen para cubrirse las espaldas y que no les puedas demandar por una reacción adversa. Es información al paciente, pero te avisan de que te puede producir X o Y y estás informando de eso
_ en el caso de que todo vaya bien y esa secuencia génica patentada se acople a tu ADN y lo transmitas a tu descendencia, a quien pertenece esa descendencia, a los padres o a la empresa que ha patentado ese gen? Suscita un debate ético y humano interesante.

Igual se me ha ido mucho la olla
Las reacciones adversas se reflejan porque es obligatorio al igual que las contraindicaciones, porque si no se hiciese así habría los abusos que hubo en el pasado pro parte de algunas farmaceúticas.
Lo tercero no tiene sentido científico alguno ya que la inmunidad no se transmite de esa manera.
 
Tema vacunas ( estoy siempre con lo mismo ??)
_ gente morirá ( dicho por Bill Gates en una entrevista, no me lo invento yo)
_ gente que sufrirá reacciones adversas . Los prospectos suelen llevar les efectos secundarios que producen las medicaciones. Las empresas farmacéuticas los ponen para cubrirse las espaldas y que no les puedas demandar por una reacción adversa. Es información al paciente, pero te avisan de que te puede producir X o Y y estás informando de eso
_ en el caso de que todo vaya bien y esa secuencia génica patentada se acople a tu ADN y lo transmitas a tu descendencia, a quien pertenece esa descendencia, a los padres o a la empresa que ha patentado ese gen? Suscita un debate ético y humano interesante.

Igual se me ha ido mucho la olla

No se te ha ido para nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back