Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues yo le pondría un ventilador nanotecnológico robótico que entrara por la boca y saliera por la nariz con un procesador fotosintético que convirtiera el CO2 en O2 y aquí no se tirá ná, una luz pulsada desinfectante en cada hueco de muela, un mondadientes con wifi detector de posibles paluegos, un depilador de pelos nasales con anestesia, una barrita de cacao automática y un pulverizador para el aliento hediodondo que viene de lo más hondo.
todo ello recubierto por un casco que implemente la protección de las mucosas de los ojos, que se les ha olvidado...

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fwww.macobserver.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F07%2Fdarth-vader-stormtrooper-apple-earpods-1200x630.jpg&f=1&nofb=1
 
Merci... pensaba que, igual, no tendrían algo de margen para relajar las medidas
Pués me alegro de saber que los hijos de los políticos van a sufrir las mismas medidas que los otros. No porque les desee ningún mal. Pobres, no tienen culpa de lo que hagan sus padres, si no porque si tienen que hacer sufrir a sus propios hijos quizá se apiaden un poco y les dejan quitarse las mascarillas aunque sea sentados en clase.
 
me refireo a que no se les oye nada por ninguna parte, ni protestas ni alabanzas, na-da.
Lo único que leí fue a cinco privadas los cuatro escenarios previstos, y cómo los padres estaban avisados antes de septiembre y con línea abierta para consultas y dudas a todos los padres.
Si, eso es cierto al menos lo que yo conozco, desde julio. Prepararon los colegios para hacer distancia social y medidas de higiene, y nuevos horarios, etc... e informaron de medidas a realizar según los diferentes escenarios.
 
Y que introducirá cambios en nuestros genes programándolos para Dios sabe qué, vivir más y mejor seguro que no. Está claro que si los "amos" consideran que sobra gente buscarán diferentes vías, directas e indirectas para la criba. Jeje, me hace gracia cuando pienso en los escépticos de la cosa y si en su fuero interno no sepan que esto es lo que hay consolándose en que a ellos no les tocará.

Luego es aberrante el hecho de que los cambios genéticos que se persiguen y que más positiva que negativamente sean permanentes en el genoma, al estar ya patentadas dichas secuencias genéticas, nos de consciencia de que las mismas sean reclamadas por los dueños de esas patentes, osea, nosotros en nuestra más íntima y personal esencia seríamos pertenencias de otros. Solo necesitarían un análisis genético para reclamarnos.

Tema marcaje con puntos cuánticos, qué chuli (a quien se lo parezca) para que nunca puedas ser anónimo, ni en la más elemental desnudez, toda tu información de vida a un escaneo o click. Hidrogel, flipante y escalofriante, la nanotecnología antirechazo, que tu cuerpo lo asimile como una parte más de tus tejidos y de nuevo te conecte al exterior ofreciendo todo de ti y lo que es peor, dejando la puerta abierta al sentido inverso, que aquel que al otro lado está obteniendo toda la información biológica que le ofreces pueda a la vez introducir cambios en tu fisiología y comportamiento.

Venga, voy a ficcionar. Hoy tiene el controlador ganas de crearte un dolor de cabeza terrible pues has dado indicios de estar pensando críticamente o quizás tenga ganas de divertirse y lanza un mensaje a tus genitales para que se disparen las hormonas sexuales y te sea irreprimible andar buscando Se-xo con otros descaradamente o quizás tenga ganas de ridiculizarte delante de los demás esclavos y te provoque una diarrea para que te cagues por las patas abajo en medio de la calle. Ficcionar, si esto está ya más que pensado.

¿Por qué solo se me ocurren barbaridades inhumanas y denigrantes con estas nuevas tecnologías cuando lo primero que nos dicen es que servirán para el avance y mejora de los seres humanos?

Me recuerda al final del documental David contra Monsanto ( you tube).Os hago un spoiler.El supremo de Canadá le da la razón a David, pero deja en el aire que si una secuencia génica se incorpora a tu persona y esta está patentada, a quien pertenece esa persona.? Esto ya sería rizar mucho el rizo, no?
 
Yo es que cuando escucho que en una escuela de 70 niños sólo van 2 me pregunto...¿todos los padres pueden tener a los niños en casa? ¿ni uno trabaja? ¿Se los están enchufando a los abuelos así "destrangis"?


mis vecinos son profes de pública, dos críos, han tirado de abuelos desde que nacieron. En cuanto pudieron salir los niños ya tenías aquí a los abuelos...
Me los cruzaba a diario, yo la única con mascarilla, ni siquiera los abuelos.
Se fueron los 6juntos de vacatas desde junio hasta el día anterior a empezar a currar los profes, y la primera semana se los han enchufado a los abuelos...
Ah, los 6juntos juntos, en furgoneta grande.
Viva la pepa!
 
Pero vamos a ver, si en USA han hecho confinamiento 4 gatos, porque la mucha gente si no va a trabajar se puede de hambre, así no se puede hacer estadística alguna, llamas a eso confinamiento, vamos los Chinos deben de estar muertos de la risa.
Perdona pero eso no es cierto. En muchos estados gobernados por demócratas llevan encerrados desde marzo. En N Jersey donde vive la familia de mi marido los niños a partir de los dos años con mascarilla. Todos los parques cerrados. Un horror. En N York esta semana empiezan a abrir los restaurantes , creo que con un 20 por ciento de aforo. California también lleva confinada seis meses.
 
En la misma línea:


Noruega se arrepiente de la cuarentena: «no era necesario» dice directora de salud pública
La autoridad pública de salud de Noruega ha publicado un extenso informe con una conclusión sorprendente.
EUROPA
Por MÁS Libertad Última actualización May 27, 2020




Y en Suecia, que parecía que no, les ha salido bien la inmunidad de rebaño, están contentos.

Se ha hecho los suecos con er covi.
 
Hasta los críos aprenden más y mejor.

Ir a la escuela, en esas condiciones. Los niños deberían poder alegar depresión, ansiedad, pérdida del sueño y apetito. Lo que hacen muchos funcionarios, sin cara ni vergüenza.

Hoy empezaba mi sobrino el cole, diez años. Ayer hablé con él. Le dije que si le dolía la cabeza o se mareaba o agobiaba con la mascarilla se lo dijera a la maestra y le pidiera quitársela un momento en un rincón o en el pasillo. Y me dijo no te preocupes tita, he pensado que también puedo fingir un soponcio. Me lo comoooooo.
 
Back