Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si te molestas en buscarlo en google los resfriados y gripes también han ocurrido en verano desde que el mundo es mundo. La mayoría de los catarros son causados por coronavirus así que antes de descalificar a la doctora infórmate un poquitín.
NO, la mayoría de catarros no están causados por coronavirus.Y NO he dicho que no se produzcan catarros en verano, he dicho que es absurdo decir que todos los casos que hay de covid, sobretodo que provocan hospitalizaciones los provoca un catarrito por otro coronavirus que no es sars cov2.
Por cierto,yo no busco nada en google, lo busco en buscadores científicos, dile a tu amiga la doctora que se pase por ahí.
 
Un elefante, una papaya, una cabra... los prospectos de la PCR ya ponen que es una prueba inespecífica, que no se debe hacer en asintomáticos...
No nos olvidemos de las aguas fecales de Barcelona en marzo de 2019. También dieron positivo al covid 19. Cualquier coronavirus da posiitivo. Yo creo que hay mucha gente que no ha oido hablar de un coronavirus en su vida y les parece algo así como la peste bubónica.
 
Un saludo a tod@s estoy tan asqueada con todo esto, que es que ya hasta paso de buscar o leer información, y poner mi ínfimo granito de arena, es una locura que se ha normalizado eso es lo terrorífico, ánimos a lo que vemos esta barbaridad por que es así estamos más solos, gracias por seguir poniendo opiniones información y humor, ya volveré por aquí en un tiempo.

Te entiendo. Siento lo mismo. Hoy en el parque TODOS se habían descargado la aplicación radar. No sabían cómo funcionaba. Se creían que señalando con el móvil a alguien te iba a decir si tenía COVID al instante. Ni en Blade Runner.En fin.....Les he explicado como funciona. Se descargan cosas y no toman ni la molestia de saber qué es.
Es imposible. Y todos con la p*ta vacuna
Con el app, creo que los supuestos contagios subirán como la espuma, habrá festival de PCR con falsos positivos a tuti plen cobrando de Europa y tachan el supuesto mayor rebrote con final de confinamiento. Y no será 3 meses. Será 6, hasta abril.
Pero no pasa nada, la vacuna ya nos habrá matado/ lisiado a la mitad, la economía a la mierda, la gente sin recursos muriendo de hambre y corralito. Pero la gente aún creerá que es por un virus. Ale, a dormir bien
 
En el resto de Europa , igual no les sería tan fácil, pero en España ¿Estáis seguras de que si nos confinan otra vez se lía algo? Mira como nos están recortando mas y mas libertades y aquí no pasa nada, solo 4 gatos se echan a las calles a manifestarse, pero eso si, pacíficamente y con permiso...salvo una minoría, de tan borregos que somos, damos vergüenza
No, no saldremos a la calle. Tragaremos hasta el infinito y más.
 
Ataúdes en Indonesia para los que no lleven mascarilla
Imagen de un hombre que no llevaba la mascarilla cumpliendo castigo dentro de un ataúd en Indonesia.



FAHMI DOLLI
Todos aquellos que no utilicen la mascarilla en los lugares públicos deberán permanecer en ataúdes falsos durante varios minutos como castigo para concienciar sobre su uso.


As.com
07/09/2020 08:11
Indonesia ha puesto en marcha una curiosa y a la vez impactante iniciativa para concienciar sobre el uso de la mascarilla en el país para evitar posibles contagios por coronavirus.
En varias regiones del país, entre ellas la capital, Yakarta, las personas que no lleven la mascarilla serán introducidas durante varios minutos en ataúdes falsos mientras los agentes de la autoridad cuentan hasta cien para que se percaten de la importancia de llevar la mascarilla para evitar posibles contagios y muertes por coronavirus.
Uff, no déis ideas.
 
Para hacer una prueba de adn te meten un bastoncito en la boca y punto. Incluso se puede sacar de un cepillo de pelo o una servilleta. No se utiliza la pcr para tomar una muestra de adn.
Cuando he dicho yo eso?He hecho personalmente pruebas PCR, por cierto(no para virus).
 
Te entiendo. Siento lo mismo. Hoy en el parque TODOS se habían descargado la aplicación radar. No sabían cómo funcionaba. Se creían que señalando con el móvil a alguien te iba a decir si tenía COVID al instante. Ni en Blade Runner.En fin.....Les he explicado como funciona. Se descargan cosas y no toman ni la molestia de saber qué es.
Es imposible. Y todos con la p*ta vacuna
Con el app, creo que los supuestos contagios subirán como la espuma, habrá festival de PCR con falsos positivos a tuti plen cobrando de Europa y tachan el supuesto mayor rebrote con final de confinamiento. Y no será 3 meses. Será 6, hasta abril.
Pero no pasa nada, la vacuna ya nos habrá matado/ lisiado a la mitad, la economía a la mierda, la gente sin recursos muriendo de hambre y corralito. Pero la gente aún creerá que es por un virus. Ale, a dormir bien

Toda esa gente que tanto miedo tiene, porqué no se ponen en los primeros en la cola para la vacuna?
 
Back