Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cierto. Quieren confinar pero no hay valor, saben que se lía. Qué hacen, pues nos van cercando y poniendo cada vez más difícil. Limitando reuniones y aforos, mascarillas, etc
En el resto de Europa , igual no les sería tan fácil, pero en España ¿Estáis seguras de que si nos confinan otra vez se lía algo? Mira como nos están recortando mas y mas libertades y aquí no pasa nada, solo 4 gatos se echan a las calles a manifestarse, pero eso si, pacíficamente y con permiso...salvo una minoría, de tan borregos que somos, damos vergüenza
 
Eso es. Y cuando llegue la temporada de gripes, dirán que es la segunda ola que ya está haciendo estragos. Esta temporada otoño-invierno, todos los casos de gripes y resfriados serán Covid
Hoy he ido a la peluquería y me dice la peluquera. Lo bueno es que dicen que este año no va a haber gripe. Yo le he dicho que no es que no vaya a haber gripe es que a todos los casos de gripe se los catalogará como Covid. Según la filosofía de mi peluquera no va a haber ninguna enfermedad este año. Todas las muertes serán covid. Y lo decía tan contenta , que alma de cántaro.
 
Hoy he ido a la peluquería y me dice la peluquera. Lo bueno es que dicen que este año no va a haber gripe. Yo le he dicho que no es que no vaya a haber gripe es que a todos los casos de gripe se los catalogará como Covid. Según la filosofía de mi peluquera no va a haber ninguna enfermedad este año. Todas las muertes serán covid. Y lo decía tan contenta , que alma de cántaro.
No analizan, no piensan, no reflexionan...con gente así siendo mayoría, lo tenemos muy j*dido
 
Hoy he ido a la peluquería y me dice la peluquera. Lo bueno es que dicen que este año no va a haber gripe. Yo le he dicho que no es que no vaya a haber gripe es que a todos los casos de gripe se los catalogará como Covid. Según la filosofía de mi peluquera no va a haber ninguna enfermedad este año. Todas las muertes serán covid. Y lo decía tan contenta , que alma de cántaro.

Tu peluquera debe andar por los mundos de yupi si dice eso y encima se lo cree, vaya tela...
 
No analizan, no piensan, no reflexionan...con gente así siendo mayoría, lo tenemos muy j*dido
Ya, pero y qué nos queda hacer? a veces dan ganas de tirar la toalla y que pase lo que tenga que pasar... pero hacer esto también es tan complicado...
 
En el resto de Europa , igual no les sería tan fácil, pero en España ¿Estáis seguras de que si nos confinan otra vez se lía algo? Mira como nos están recortando mas y mas libertades y aquí no pasa nada, solo 4 gatos se echan a las calles a manifestarse, pero eso si, pacíficamente y con permiso...salvo una minoría, de tan borregos que somos, damos vergüenza
Yo creo que la gente tiene unas ganas de ponerse a hacer bizcochos, clases online de fit-pump-ohyeah-yoga y saltitos en los balcones que no veas.
 
Ser médico no significa tener conocimientos sobre una técnica de laboratorio(no es su cometido), y menos si peina bastante canas y se sacó la carrera antes de que esa técnica se aplicara a la medicina humana a gran escala.
Lo que si debería saber la señora médica, que incluso en el caso hipotético de que la prueba detectara otros coronavirus que no son sarscov2, muy pocos coronavirus afectan a los humanos(pequeño porcenaje de virus causantes de infecciones respiratorias) y son estacionales, o sea que la probabilidad de detectar coronavirus que no sean sarscov2 en PCR en estas fechas es casi nula.
Si te molestas en buscarlo en google los resfriados y gripes también han ocurrido en verano desde que el mundo es mundo. La mayoría de los catarros son causados por coronavirus así que antes de descalificar a la doctora infórmate un poquitín.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
387
Back