Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si ahora quieren aplicar la inmunidad de grupo y que nos vayamos infectando todos pues que nos lo digan y que no nos obliguen a llevar bozal por la calle para nada.
Yo estoy segura que si hubiese podido ir sin mascarilla a todas partes este verano no me hubiese contagiado. Lo único que hay que hacer es no arrimarse mucho a las personas desconocidas que te cruzas por la calle y ya. "La distancia de seguridad es la mejor mascarilla", lo único en lo que no mintió Simon. Pero ahora van a meter todo el invierno a miles de estudiantes en clases cerradas y si vuelven a palmar señores mayores y a aumentar mucho los contagios, los medios y políticos dirán que la culpa es de los jovenes por ir a tomar algo los fines de semana con sus amigos. Y la gente se lo creerá encima. Es lo peor, que hagan lo que hagan no se plantearán si es la mejor medida o se pueden aplicar otras.
Tu no sabes ni pa quién vendimias
y pretendes convencernos con discursos para idiotas.
No nos subestimes.
No te das cuenta de lo incoherente de tu discurso.
 
Hoy Ayuso diciendo que los niños se van a contagiar durante el curso y la gente se sorprende. Pues obviamente se contagiarán si ante un virus tan contagioso metes a 30 niños en clases cerradas durante 6 horas, las mascarillas que llevamos no son muy efectivas sólo reducen la posibilidad de que caigan gotas de saliva pero no filtran las partículas de aire de fuera a dentro, por lo que es una medida que da falsa seguridad como tantas otras. Los niños se contagiarán aun con tanto rollo de mascarilla y de gel y a los políticos les da igual porque saben que no es un virus peligroso para los niños o gente joven y adulta. Ahí se ve que realmente no tienen interés en hacer medidas efectivas.
. Con las mascarillas la gente se cree que van a controlar el virus y cuando hay rebrotes se extrañan. Cuando lo que funcionaría sería aplicar protocolos para que la gente mayor se proteja más y salga menos. Se moriría menos gente, habría menos infectados graves y pasaríamos el coronavirus la mayoría sin problemas y podríamos olvidarnos de mascarillas e histeria. Pero esto no interesa porque hay intereses económicos en seguir vendiendo mil tipos de mascarillas y desinfectantes e intereses políticos para que la gente sea más controlable mediante su miedo.
Disidente controlada.
 
No soy fan de Ayuso, pero ha dicho una gran verdad: casi todos los niños van a contagiarse. Y seguramente con cuadros leves.

Yo estoy casi segura de que ya lo pasé: en primavera estuve unos días con fiebre, cansancio y perdí el olfato y el gusto. Luego lo recuperé. Creo que mucha gente va a pasarlo y de forma leve.
Ayuso es médico? Doctora? Pitonisa quizá?
Porqué sabe que todos los niños van a contagiarse?
De qué?
Qué gran verdad ha dicho Ayuso?
 
Alucina con el vídeo de esta mujer guardia civil...
Habla también de los niños y los coles.





Y otro que ha colgado:



Si, me gusta lo que dice, claro, pero no me convence, diré exactamente lo que digo en el otro hilo. La postura de esta agente de policía no sirve para nada. Como no sirve la postura de otros agentes que piensen como ella. Los que no quieran que los miremos con miedo y hasta con desprecio, los que saben que están haciendo cumplir unas ordenes que van contra las libertades civiles, que se posicionen, que tomen partido alto y claro por los ciudadanos. Y no haciendo vídeos de youtube precisamente
 
Yo veo la islamización cada vez más cerca, espero que no me pille.
Entre las empresas que se dedican a meternos musulmanes, el Papa alentando a que las mujeres europeas se relacionen con musulmanes, etc. esto canta mucho..



Cataluña implanta un plan piloto para impartir religión islámica este curso
  • EFE
    Barcelona
Miércoles, 2 septiembre 2020 - 13:53
Ver 5 comentarios
La asignatura se enseñará en escuelas públicas de las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona

El consejero Josep Bargalló.


El consejero Josep Bargalló. EFE

El Departamento de Educación de la Generalitat ha creado un plan piloto en escuelas públicas de Barcelona, la comarca del Baix Llobregat, Girona y Tarragona para impartir la materia de Religión Islámica durante este próximo curso 2020-2021.

El plan piloto, que Educación ha publicado este miércoles en forma de resolución en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), prevé que Religión Islámica se imparta preferentemente en el primer curso de la educación primaria y en primero de la ESO.
El departamento que dirige Josep Bargalló alega que hay "dos grandes retos que hay que afrontar desde la gestión pública del hecho religioso: la garantía de los derechos de libertad religiosa y el mantenimiento de la cohesión social".

El plan piloto se ajusta a los dispuesto en el Acuerdo de cooperación entre el Estado y la Comisión Islámica de España, que garantiza el ejercicio del derecho de los alumnos musulmanes a recibir enseñanza religiosa islámica en los centros educativos públicos en los niveles de educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato.

Esta enseñanza religiosa islámica será impartida por profesorado designado por las comunidades que pertenecen a la Comisión Islámica de España, y en Cataluña se implanta este curso en cuatro áreas educativas de Cataluña: el Consorcio de Educación de Barcelona y los Servicios Territoriales de Educación en el Baix Llobregat, en Girona y en Tarragona.
El plan establece que "para organizar grupos de la materia Religión Islámica es necesario seguir los mismos criterios utilizados en la atención al alumnado que ha solicitado la materia Religión Católica", y el número máximo de alumnos por grupo tendrá que ser "el que está establecido en la normativa vigente para la etapa correspondiente".

El currículum de la materia Religión Islámica está definido por el Gobierno español, mediante varias resoluciones que recogen, entre otras cosas, que la enseñanza de Religión Islámica "tiene que reflejar las lenguas y culturas de las familias musulmanas en Cataluña, así como la realidad que engloba a musulmanes y no musulmanes, a hombres y mujeres de diferentes procedencias geográficas y culturales, con la finalidad de transmitir al alumnado la perspectiva de inclusión y la educación en la diversidad".
Los profesores de Religión Islámica tendrán que tener una titulación académica igual o equivalente a la exigida para poder ejercer como profesor de otras áreas o materias.
Y ningún padre/madre sacará a sus críos del cole cuando se dan esas clases, ni protestaran en lo mas mínimo, claro y así nos va.

Creo recordar que esto mismo se intentó hacer en UK, y se armó tal revuelo, que finalmente no lo hicieron, o lo pospusieron al menos. Es una noticia de hace algunos años, y supongo que no la encontraré fácilmente, pero ¿No os suena algo asi?
 
La invasión de los Nuevos Normales

CJ Hopkins
Consent Factory
dom, 09 ago 2020 07:20 UTC

Traducido por el equipo de Sott.net en español

¡Están aquí! No, no la gente de las cápsulas de la Invasión de los Ladrones de Cuerpos (Invasion of the Body Snatchers). No estamos siendo colonizados por una fruta alienígena gigante. Me temo que es un poco más serio que eso. La mente de la gente está siendo tomada por una fuerza mucho más destructiva y menos de otro mundo... una fuerza que los transforma de la noche a la mañana en totalitarios propagandistas, paranoicos agresivos y seguidores del orden.
Invasion of the Body Snatchers
Ya sabe de qué gente estoy hablando. Algunos de ellos son probablemente sus amigos y familia, gente que ha conocido durante años, y que siempre habían parecido completamente racionales, pero que ahora están convencidos de que necesitamos alterar radicalmente el tejido de la sociedad humana para protegernos de un virus que causa síntomas parecidos a los de la gripe entre leves y moderados (o absolutamente ningún síntoma) en más del 95% de los infectados, y que más del 99,6% sobrevive, lo cual, huelga decir, es una locura total.

Los he estado llamando "coronatotalitarios", pero los voy a llamar los "Nuevos Normales" de ahora en adelante, ya que eso evoca con más precisión la ideología patológica y totalitaria que están propagando sistemáticamente. En este punto, creo que es importante hacerlo, porque, claramente, su programa ideológico no tiene nada que ver con ningún virus real, ni cualquier otra amenaza real a la salud pública. Como es evidentemente obvio para cualquiera cuya mente no haya sido tomada todavía, la "pandemia del coronavirus apocalíptico" siempre fue sólo un caballo de Troya, un medio de introducir la "Nueva Normalidad", lo cual han estado haciendo desde el principio.

La propaganda oficial comenzó en marzo, y alcanzó su máxima intensidad a principios de abril. De repente, las referencias a la "Nueva Normalidad" estaban en todas partes, no sólo en los principales medios de comunicación empresariales (por ejemplo, CNN, NPR, CNBC, The New York Times, The Guardian, The Atlantic, Forbes y otros), el FMI y el Grupo del Banco Mundial, el WEF, las Naciones Unidas, la OMS, los CDC (y la lista continúa), sino también en los blogs de organizaciones deportivas, empresas consultoras de gestión mundial, sitios web de escuelas concertadas y videos aleatorios de YouTube.


Comentario: Disculpas por la interrupción, pero queremos señalar que una parte importante de la propaganda comenzó antes, en febrero, cuando los medios sociales occidentales se inundaron con imágenes y videos de China, la mayoría de ellos falsos o tergiversados, que los "influenciadores" de las redes sociales, incluidos los "escépticos del gobierno", utilizaron para histerizar y aterrorizar a la población, preparando el camino para que el gobierno y los medios corporativos intervinieran en marzo y los "salvaran"...


El eslogan se ha repetido implacablemente (en una forma de "gran mentira" totalitaria de libro de texto) durante los últimos seis meses. Lo hemos escuchado repetir tantas veces que muchos de nosotros hemos olvidado lo loco que es, la idea de que la estructura fundamental de la sociedad necesite ser drástica e irrevocablemente alterada a causa de un virus que no representa una amenaza para la gran mayoría de la especie humana.

Y, no se equivoque, eso es exactamente lo que el movimiento de la "Nueva Normalidad" pretende hacer. El "Nuevo Normalismo" es un movimiento totalitario clásico (aunque con un giro patológico), y el objetivo de todo movimiento totalitario es transformar radical y completamente la sociedad, rehacer el mundo a su imagen monstruosa.

Eso es lo que es el totalitarismo, este deseo de establecer un control completo sobre todo y todos, cada pensamiento, emoción e interacción humana. El carácter de su ideología cambia (es decir, el nazismo, el estalinismo, el maoísmo, etc.), pero este deseo de control completo sobre las personas, sobre la sociedad, y en última instancia sobre la vida misma, es la esencia del totalitarismo... y lo que se ha apoderado de las mentes de los Nuevos Normales.

En la sociedad que los Nuevos Normales quieren establecer, como en toda sociedad totalitaria, el miedo y la conformidad serán omnipresentes. Su ideología es una ideología patologizada (en oposición a, digamos, la ideología racializada de los nazis), por lo que su simbología será patológica. El miedo a la enfermedad, la infección y la muerte, y la atención obsesiva a los asuntos de la salud dominarán todos los aspectos de la vida. La propaganda paranoica y el condicionamiento ideológico serán omnipresentes y constantes.

Todos serán forzados a usar mascarillas médicas para mantener un nivel constante de miedo y una atmósfera omnipresente de enfermedad y muerte, como si el mundo fuera una gran sala de enfermedades infecciosas. Todos llevarán estas mascarillas en todo momento, en el trabajo, en casa, en sus coches, en todas partes. Cualquiera que no lo haga o se niegue a hacerlo será considerado "una amenaza para la salud pública", y será golpeado y arrestado por la policía o el ejército, o acosado por las turbas de vigilantes de la Nueva Normalidad.

Ciudades, regiones y países enteros serán sometidos a cierres aleatorios de estado policial, lo que se justificará por la amenaza de "infección". Las personas serán confinadas en sus casas hasta 23 horas al día, y se les permitirá salir sólo por "razones esenciales". La policía y los soldados patrullarán las calles, deteniendo a la gente, revisando sus papeles y golpeando y arrestando a cualquiera que salga en público sin los documentos adecuados, o que camine o esté demasiado cerca de otras personas, como lo están haciendo en Melbourne, Australia, actualmente.

La amenaza de "infección" se utilizará para justificar los edictos cada vez más dementes y autoritarios, los rituales obligatorios de demostración de lealtad y, finalmente, la eliminación de todas las formas de disidencia. Así como los nazis creían que estaban librando una guerra contra las "razas infrahumanas", los Nuevos Normales librarán una guerra contra la "enfermedad" y contra todo aquel que "ponga en peligro la salud pública" desafiando su narrativa ideológica. Como cualquier otro movimiento totalitario, al final, harán lo que sea necesario para purificar a la sociedad de "influencias degeneradas" (es decir, cualquiera que cuestione o esté en desacuerdo con ellos, o que se niegue a obedecer todas sus órdenes). Ya están censurando agresivamente Internet y prohibiendo las protestas políticas de sus oponentes, y los líderes políticos y los medios de comunicación corporativos están estigmatizando sistemáticamente a aquellos de nosotros que nos atrevemos a desafiar su narrativa oficial como "extremistas", "nazis", "teóricos de la conspiración", "covidiotas", "negadores del coronavirus", "anti-vacunas" y "esotéricos" raros. Un oficial alemán incluso llegó a exigir que los disidentes fueran deportados... presuntamente en trenes hacia algún lugar del Este.

A pesar de esta creciente totalitarización y patologización de prácticamente todo, los Nuevos Normales seguirán con sus vidas como si todo fuera... bueno, completamente normal. Saldrán a los restaurantes y al cine con sus mascarillas. Trabajarán, comerán y dormirán con sus mascarillas. Las familias se irán de vacaciones con sus mascarillas, o con su "ropa de burbujas de protección personal para la parte superior del cuerpo". Llegarán al aeropuerto ocho horas antes, se pondrán de pie en sus pequeñas cajas codificadas por colores, y luego seguirán las flechas en el suelo hasta los "funcionarios de salud" en los trajes de protección contra materiales peligrosos, que les tomarán la temperatura por la frente y les meterán hisopos de diez pulgadas en sus cavidades sinusales. Los padres que deseen renunciar a esta experiencia tendrán la opción de vacunarse preventivamente a sí mismos y a sus hijos con la última vacuna experimental (después de firmar una exención de responsabilidad, por supuesto) en el plazo aproximado de una semana antes de sus vuelos, y luego presentar a los funcionarios una prueba de vacunación (y de su cumplimiento de otras diversas "directrices sanitarias") en sus pasaportes digitales de identidad y salud pública, o chips biométricos subdérmicos.

Los niños, como siempre, sufrirán lo peor de todo. Estarán aterrorizados y confundidos desde el momento en que nazcan, por sus padres, sus maestros y por la sociedad en general. Estarán sujetos a condicionamientos ideológicos y a modificaciones paranoicas de comportamiento en cada etapa de su socialización... con extravagantes mascarillas reutilizables de la peste corporativa marcadas con adorables personajes de dibujos animados, libros ilustrados que inducen a la paranoia para niños pequeños, y rituales paranoicos de "distanciamiento social", entre otras formas de tortura psicológica. Este condicionamiento (o tortura) tendrá lugar en casa, ya que no habrá más escuelas, o mejor dicho, no habrá escuelas públicas. Los niños de los ricos asistirán a escuelas privadas, donde podrán ser "socialmente distanciados" de forma rentable. Los niños de la clase trabajadora se sentarán en casa, solos, mirando fijamente a las pantallas, llevando sus mascarillas, y con su hiperactividad y sus trastornos de ansiedad estabilizados con medicamentos antidepresivos.

Y así sucesivamente... Creo que ya lo entiende. Eso espero, porque no tengo el ánimo para continuar.

Rezo para que este vistazo al futuro de la Nueva Normalidad le haya aterrorizado y enojado lo suficiente como para levantarle contra ella antes de que sea demasiado tarde. Esto no es una broma, amigo. Los Nuevos Normales van en serio. Si no puede ver hacia dónde se dirige su movimiento, no entiende el totalitarismo. Una vez que comienza, y llega a esta etapa, no se detiene, no sin una lucha. Continúa hasta su conclusión lógica. La forma en que suele suceder es que la gente se dice a sí misma que no está sucediendo, que no puede estar sucediendo, no a nosotros. Se lo dicen a sí mismos cuando el programa totalitario se implementa, paso a paso, un paso aparentemente inofensivo a la vez. Se conforman, porque, al principio, lo que está en juego no es tanto, y su conformidad lleva a más conformidad, y lo siguiente que saben es que le están diciendo a sus nietos que no tenían ni idea de a dónde iban los trenes.

Si ha llegado al final de este ensayo, su mente aún no ha sido tomada... los Nuevos Normales navegaron a otro lado alrededor del párrafo dos. Lo que significa que es su responsabilidad hablar, y hacer todo lo que pueda, para evitar que el futuro de los Nuevos Normales se convierta en una realidad. No será recompensado por ello. Será ridiculizado y castigado por ello. Sus amigos de la Nueva Normalidad le odiarán por ello. Su familia de la Nueva Normal le abandonará por ello. La policía de Nueva Normalidad podría arrestarle por ello. Es su responsabilidad hacerlo de todas formas... como, por supuesto, también es la mía.

La foto viene que ni pintada. Cuantas veces me he acordado de esa película en las últimas semanas.
 
Han llegado más pateras, está siendo el pan nuestro de cada día, cuando no es una isla es otra, o en tres a la vez.


Hoy han llegado 4 pateras a Gran Canaria y 1 a Lanzarote. Está siendo el pan de cada día este aumento descomunal. No hay donde alojarlos, los centros están más que llenos. Les ponen unas casetas en algunos muelles para que vayan durmiendo ahí. Cualquier día nos obligan a darle cobijo en nuestras casas.
Yo me he acordadao mucho durante el confinamiento de su razonamiento para permitir la llegada de inmigrantes ilegales , no se le puede poner puertas al campo nos dicen.Pueden encerrar a 47 millones de españoles en su casa por la fuerza pero no pueden controlar las fronteras. Se les ve demasiado el plumero.
 
Si, me gusta lo que dice, claro, pero no me convence, diré exactamente lo que digo en el otro hilo. La postura de esta agente de policía no sirve para nada. Como no sirve la postura de otros agentes que piensen como ella. Los que no quieran que los miremos con miedo y hasta con desprecio, los que saben que están haciendo cumplir unas ordenes que van contra las libertades civiles, que se posicionen, que tomen partido alto y claro por los ciudadanos. Y no haciendo vídeos de youtube precisamente


Exacto. No se atreven a manifestarse ellos mismos. Se juegan un sueldo fijo, y eso es más que convincente para no rebelarse mucho.

Policías, sanitarios, gremios varios, etc, hablarán haciéndose los revolucionarios cuando empiece la gente a protestar en masa, que sucederá pronto.


Justo ayer leí esto relacionado con sanitarios que "protestan", pero incluiría a policías también:


 
Exacto. No se atreven a manifestarse ellos mismos. Se juegan un sueldo fijo, y eso es más que convincente para no rebelarse mucho.

Policías, sanitarios, gremios varios, etc, hablarán haciéndose los revolucionarios cuando empiece la gente a protestar en masa, que sucederá pronto.


Justo ayer leí esto relacionado con sanitarios que "protestan", pero incluiría a policías también:



 
Back