Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Os acordáis de cuando la supuesta gripe porcina o gripe A, que la Trini (la menestra de sanidad en 2009) había encargado 37 millones de dosis de vacunas (al final compró 13 millones) y que había una partida que venía infectada?

¿Dónde habrán ido a parar esas dosis? ¿A las residencias de ancianos? ¿Se las habrán estado poniendo durante estos pasados años a los mayores?

Lo de la gripe porcina fue un ensayo para la plandemia actual.



Y también por lo que se ahorrarían en educación: profesores, becas, comedor escolar, etc.

Vaya si me acuerdo.

Estaba embarazada. Las noticias eran : se mueren las embarazadas y sus bebes !
Panico total. Pero muy heavy. Me lo crei. Mi bebe era lo mas.

Y luego llegaron las cifras, de compra de vacunas, en euros ( soy economista) y empece a desconfiar....y todo esto lo tengo como un ensayo social en mi mente. Ese dinero o se cobro, o se aplazo el redito en el futuro.


Tambien creo que fue un tanteo de terreno.
 
el caso es que al principio dijeron que lo pasaríamos todos, pero tanta mentira ya...
Se colgó por ahí atrás un buen artículo del CDC de EEUU donde reconocían los fallos de las pcr y bajaban los positivos en tropecientos, a ver si luego lo "arrebusco", ahora no puedooooorl!
Vete comprándote el corán...


أهلا كيلومبو ، الذي سيقع علينا !!


5f500375a97eb157856033.gif

Prima, que le otro día pensaba "a ver si eso de la mascarilla va a ser un acercamiento al shilab" o como se llame. No tengo ganas de buscar cómo se escribe... Entre tanto terrorismo islámico y mascarillas.
 
Que me expliquen porque ahora ya se van muriendo con cifras habituales a otros años.
Sin haber tratamiento ni vacuna........
Porque se conoce más... Más que ?
Estoy harto de los supuestos conocimientos.
 
A mí me dan mucha pena sobre todo los señores y señoras mayores que veo por la mañana cuando voy al trabajo, la calle desierta y ellos con la mascarilla a rajatabla.

Hoy vino una señora mayor con su mascarilla a preguntarme algo. Venía con premura, sudando. Como la vi estresada le pregunté si le pasaba algo y me dijo se sentía un poco agobiada porque tenía prisa y además sufría problemas de corazón. Le dije amablemente, pero mujer, bájese la mascarilla y respire tranquila, lenta y profundamente, que se va a poner usted malita. Mire, siéntese allí al fondo que está usted resguardada de miradas y se la quita o se la pone en la barbilla. No tenga miedo por el virus y tampoco por que nadie le recrimine o vayan a multarle. Relájese y respire, es por su salud. Y aún sin habérsela quitado vi un brillo de agradecimiento en sus ojos.
 
Hoy vino una señora mayor con su mascarilla a preguntarme algo. Venía con premura, sudando. Como la vi estresada le pregunté si le pasaba algo y me dijo se sentía un poco agobiada porque tenía prisa y además sufría problemas de corazón. Le dije amablemente, pero mujer, bájese la mascarilla y respire tranquila, lenta y profundamente, que se va a poner usted malita. Mire, siéntese allí al fondo que está usted resguardada de miradas y se la quita o se la pone en la barbilla. No tenga miedo por el virus y tampoco por que nadie le recrimine o vayan a multarle. Relájese y respire, es por su salud. Y aún sin habérsela quitado vi un brillo de agradecimiento en sus ojos.

Venga querida ♥
 
Imagina que esa pobre señora cobra una pensión de 400 y pocos euros y los piratas que tenemos comandando la nave van diciendo que 100 euros de multa al que pillen sin ella.
 
Claro, que no lo hagan está bien, pero el mensaje de terror que dan los mandamases, además del miedo vírico, se les queda grabado a esas pobre gentes de economías de subsistencia.

Querida, si pedimos a los víricos que no manden mesajes fullterror, habrá que hacer lo mismo.... ♥
Les faltan tres semanas para que se den cuenta que esto se acabó, que somos un rebaño..... pero acabando libres.
Venga bsssss
 
Back