Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si no contaríamos todos,que con el tiempo acabará pasando,a la vez.
Por lógica habrá más ingresados,más pacientes en la UCI y más fallecidos.

Y volvemos a colapsar los hospitales.

Así que si nos pasa de forma progresiva evitamos eso.

Una pregunta si ya he pasado el.covid,ni idea me tengo que vacunar( que os aseguro que mi intención si he de hacerlo lo más tarde posible)???
O ni se sabe??
Perdon , no quiero tocar las narices, pero sigo sin entender ( y es honesto).

Si hay o hubo colapso en los hospitales ( no lo dudo) en marzo abril, porque no se trasladaron enfermos a otras comunidades como hizo Macron con los de Corcega sabiendo que había comunidades que tenían camas libres?

Si hubo colapso, por qué cerraron las privadas en Madrid mandando los empleados al ERTE ? Y montando Ifema con 1500 camas cuando las privadas tenían 2000?

Que conste que en Marzo me acojone y no entendia esas medidas tomadas por el gobieno en plena emergencia sanitaria. Y sigo sin entenderlas.
 
Yo a los codvianos no les entiendo. Aparte de que muchos están histéricos por los rebrotes no les se les ve con ánimo de querer plantearse nuevas medidas que sí que funcionen. Lo que estamos haciendo de mascarilla de tela y gel es una medida para calmar conciencias pero que no sirve de nada. La gente mayor es la que se sigue enfermando en masa y a los jóvenes ni les afecta. Por lo que si a alguien le preocupase de verdad la pandemia y la vida de ancianos harían medidas específicas para proteger a este grupo de edad en vez de plantear la misma medida para un chaval de 15 y un señor de 90 años. Que a uno no le afecta casi nada y al de 90 hasta un resfriado le puede matar. Si es tan peligroso para los ancianos pues que se les protejan más. No sé. Sentido común, yo creo. Pero a la gente le resulta hasta ofensivo plantearles esto. Ya que no casan con sus esquemas mentales. Mientras tanto las residencias y mayores siguen contagiándose por lo que tanta prohibición no sirve de nada y la mayoría de la población está siendo limitada y perjudicada para nada.
En fin un éxito todo xD
 
Niños sin mascarilla y acompañados de un progenitor, norma en las escuelas italianas
En cuanto a los niños, no será necesario tomarles la temperatura y se ha confirmado que para los menores de seis años no será obligatoria la mascarilla. El personal, como los docentes, es invitado a usar estos dispositivos de protección individual.
La ministra Azzolina además se ha reunido este miércoles con los representantes de las distintas regiones y ha firmado una ordenanza para enrolar 50.000 personas más, entre profesores y administrativos, en las escuelas a partir de septiembre.

Estas contrataciones serán financiadas con los 1.300 millones de euros que el Gobierno italiano desembolsa al sistema educativo en su última desviación presupuestaria.

España es claramente el país menos humano de Europa, a no ser que llegues en patera o cayuco, claro. En ese caso somos los mas bondadosos de Europa.
 
No teneis que llevar la mascarilla si no quereis o no os las exige nadie, pero incluso en la plaga bubonica ya se llevaban. Por algo. Obviamente.

40001_2020_423_Fig1_HTML.jpg


Es obvio que tenemos disponibles unas mascarillas que cubren lo que cubren, pero cuando las llevas, mantienes la distancia adecuada y el otro también la lleva, es bastante difícil o improbable que sus gotas al hablar, estornudar o toser, te lleguen a tocar.
Pero no pongáis en duda jamas que si os protegéis, mientras no se erradique el virus o surja una buena vacuna, tendréis muchísimas posibilidades de no contagiaros, no contagiar al otro y no contagiar a los vuestros. Son siglos de evidencia. Esto no va a durar eternamente, lo menos que podemos hacer es protegernos y proteger al otro.

Que los políticos, muchos, se han lucido... tenemos para tomos y tomos... obvio que si... pero a nivel personal somos personas que siempre pensamos mal y siempre nos intentamos proteger, siempre hemos sido del "mas vale precaver...", hasta que aparecen las teorías de conspiracion, o pensáis por un instante que a mi me gusta salir con una p*ta mascarilla a 40 grados? Somos menos inteligentes, menos personas, menos sociales? Negativo... pero aun quienes no creen en nada quizá solo deberiais de pensar en "Y si..". y solo por eso ponerse la mascarilla y lavarse bien las manos y evitar aglomeraciones. Esto no le conviene a nadie, un país de cadáveres no mueve la economía y sin economía no hay poder.
Y no te sorprende q aparte de la mascarilla y lavarse las manos no se hayan dado consejos para tener un sistema inmunitario más fuerte a través de la alimentación o con hábitos saludables ?
No les interesa q se lleve una vida lógica y sana.

La economía, la educación y la sanidad las han llevado a, límites catastróficos x un virus q no mata tanto como otras enfermedades.

Cuando la gente "despierte" será tarde , muy tarde.
Si no hay más ciego q el q no quiere ver.
 
Back