Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo he entendido que aunque aquí no se vea, en Estados Unidos la CDC y Fauci ya empiezan a recular. En Inglaterra y otros paises se están haciendo investigaciones para ver si se manipularon los datos de las muertes por Covid o mas bien se inflaron. En Suecia ya han dicho que los PCR comparados a China producen falsos positivos. Si no he entendido mal a Rafapal dice que aunque aquí no se mueva nada si se mueve en otros paises tendrá un efecto dominó y nos acabará liberando a nosotros también. No se a ti pero a mi si me da espeanza que otros paises del mundo nos saquen las castañas del fuego , ya que aquí claramente hay demasiado borrego embrutecido.
Ojala tenas razón, sea así, y que ese efecto dominó llegue a tiempo de salvarnos, porque España, económicamente hablando, va a ser un erial, (bueno, ya lo está siendo) Mientas los derechos civiles de la población seguirán siendo cada vez mas pisoteados
 
Perdon , no quiero tocar las narices, pero sigo sin entender ( y es honesto).

Si hay o hubo colapso en los hospitales ( no lo dudo) en marzo abril, porque no se trasladaron enfermos a otras comunidades como hizo Macron con los de Corcega sabiendo que había comunidades que tenían camas libres?

Si hubo colapso, por qué cerraron las privadas en Madrid mandando los empleados al ERTE ? Y montando Ifema con 1500 camas cuando las privadas tenían 2000?

Que conste que en Marzo me acojone y no entendia esas medidas tomadas por el gobieno en plena emergencia sanitaria. Y sigo sin entenderlas.
Por qué la Iglesia no dejó seminarios vacíos con muchas camas para echar una mano? Por poner otro ejemplo...
 
No os parece curioso que se vacunen tan pocos sanitarios?

Porcentaje de profesionales sanitarios vacunados contra la gripe en España durante la campaña 2018-2019, por comunidad autónoma
Screenshot_2020-09-02-17-58-36-347_com.android.chrome.jpg
 
Los dos de la rioja ancianos con patologías...
En Cantabria tenemos tres víctimas mortales en un mes. 75 , 78 y 89, las tres con patalogías previas. Ya han confinado Santoña . Que todavía haya gente que justifique que esto obligue a llevar mascarillas a los niños a partir de los tres años se lo tiene que hacer mirar. Esas tres señoras habrían muerto igual de cualquier catarro con su edad y patologías. Esto pasa todos los años. Los ancianos mueren todos los años. ¿Nos van a encerrar de ahora en adelante para siempre para que no contagiemos a los ancianos de gripe o de un simple catarro? ¿En eso consiste la nueva normalidad?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back