Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿puedes poner el enlace, por favor?

más por nada para que les veamos las pintas de Neo-nazis, hiel Hitler&Holocausto - la directa asociación que el término fabricado a propósito "ultra-derechas" provoca en los abducidlos por la caja tonta y que los MSM en coro les aplican - de toda esta gente que se atreve - ¡o insensatos, insensibles y faltos de empatía!, ¡criminales! - a protestar contra el maravilloso, justo y necesario, manejo del Covid-19... :rolleyes::banghead:

gracias.

Dejó el enlace en directo: (antes lo estaba viendo en directo, creo que ahora a finalizado)

Llevan ya bastantes horas, han convocado otra para mañana a las 16:00 y sobretodo está pensada para trabajadores, autónomos, empresarios que están en contra de las restricciones.
 
Varsovia ahora mismo


9c549df187962749311fc2c9f8b31cdd.gif



Bienvenida;)

Prima, no estoy segura pero diría que esa imagen es del día de la Independencia. Igualmente, a la de hoy también han acudido bastantes pero no taaaantos
 
Dejó el enlace en directo: (antes lo estaba viendo en directo, creo que ahora a finalizado)

Llevan ya bastantes horas, han convocado otra para mañana a las 16:00 y sobretodo está pensada para trabajadores, autónomos, empresarios que están en contra de las restricciones.


la prensa de siempre vendiendo todo como manis "fascistas y de ultra derecha"
 
Prima, no estoy segura pero diría que esa imagen es del día de la Independencia. Igualmente, a la de hoy también han acudido bastantes pero no taaaantos

Jajjajajja he cogido la del directo de la vanguardia, tienes razón!!
Con tanta página abierta no doy más de sí.
Y del móvil no puedo copiar.
Sí, es la Independencia, pido que borren.
Grcs
 
la prensa de siempre vendiendo todo como manis "fascistas y de ultra derecha"
los "ultraderecheas". :rolleyes: . ya.

la prensa y los fakenews parece que van más de la manita de lo que nos quiere vender...la prensa ;):

El sábado, otra protesta de empresarios. La confusión que rodea la llegada de los mineros

eF7ktkpTURBXy8yZjIyZTE2MGNjMjViNDdjZjRkM2VjODRmNzY2MmM4MC5qcGeSlQMAQ80EsM0Co5MFzQMUzQG8


Incluso 10 mil personas son esperadas por los organizadores de la Huelga de Empresarios, que tendrá lugar el sábado en Varsovia. Esta vez iban a ser apoyados por los mineros de Silesia, que anunciaron su llegada a la capital, pero inesperadamente cancelaron su decisión publicando en Facebook. Los iniciadores de la asamblea advierten que si no se cumplen sus demandas, comenzarán la "ocupación" de Al. Ujazdowskie ante la Cancillería del Primer Ministro. Mientras tanto, el servicio sanitario envía castigos a los participantes en las protestas anteriores.

Los participantes en la Huelga de Empresarios tienen la intención de comenzar con una manifestación en la Plaza del Castillo y luego pasar por el centro de la capital, entre otros frente al Palacio Presidencial, el Parlamento y la Cancillería del Primer Ministro

Los organizadores formularon sus demandas en tres categorías: dignidad, libertad, propiedad. Amenazan con "ocupar" la zona ante la Cancillería del Primer Ministro si no se cumplen

- Las pérdidas para los empresarios llegan a billones. Ya estamos preparando las demandas colectivas y vamos a exigir una compensación del Estado - dice Onet Pavel Tanajno, el candidato presidencial y uno de los líderes de las protestas

Mientras tanto, el servicio sanitario está considerando otras solicitudes de la policía y envía sanciones por un monto de 5 a 10 mil zlotys a otros participantes en las protestas de los empresarios de hace una semana.

Los participantes de la manifestación se reunirán a las 3 p.m. en la Plaza del Castillo. Los discursos y las charlas se llevarán a cabo allí durante una hora. A las 16.00 horas, los manifestantes caminarán por Cracovia Przedmieście frente al Palacio Presidencial, y luego a la Plaza de las Tres Cruces, donde se detendrán frente al edificio del Ministerio de Desarrollo, donde escucharán los relatos de las conversaciones con el jefe del ministerio, la Viceprimera Ministra Jadwiga Emilewicz, que se reunirá con representantes de los empresarios el sábado.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

y de otro artículo sobre el tema:

"Hay etapas de descongelación de la economía, no hay etapas de descongelación de la democracia

Como Adam Bodnar, el Defensor del Pueblo, subrayó en una entrevista con 'Rzeczpospolita', no hay motivos en la legislación polaca para reconocer que la 'libertad comercial' es más importante que la libertad de reunión. Mientras tanto, el gobierno no dice nada sobre la planificación para hacer posible alguna forma de protesta, pero a partir del lunes 18 de mayo puedes ir a una peluquería o restaurante.

En su opinión, la restricción de la libertad debido a la pandemia "no siempre tenía una base jurídica sólida". En primer lugar, porque no se introdujo un estado de desastre natural.

A su vez, el hecho de que no se celebren elecciones el 10 de mayo "repercutirá en cómo nos ve el mundo". - Ahora es difícil decir que somos un estado plenamente democrático si no hemos sido capaces de celebrar elecciones normales. Esto es un desastre. Tenemos que asegurarnos de que la opinión internacional confíe en nosotros para que las elecciones se lleven a cabo correctamente', comentó Bodnar en una entrevista con 'Rzeczpospolita'.

 
Uno de los lideres de la protesta en Varsovia:



Ya me queda claro qué los MSM (del Gran Dinero) consideran "ultra-derecha" - los que se quieren salir del redil (determinado por el Gran Dinero):


...He graduated from the University of Wrocław in 1987, and completed postgraduate studies at the Krzysztof Kieślowski Faculty of Radio and Television at the University of Silesia in Katowice in 1993. From 1987 onward he co-organized activities of the Orange Alternative, for which he was oppressed by the communist government of the Polish People's Republic. In 1988 and 1989, he participated in the student protests at the University of Wrocław. He was also active in the Polish-Czech-Slovak Solidarity.

He is opposed to the idea of Poland being a state dependent on and controlled by the European Union. He believes that Poland's continuous prosperity can only be guaranteed by the preservation of traditional family values, the principles of Roman Catholic faith, and faith-based education. His political views are far-right, and he sympathizes with ONR and other Polish nationalist organizations. He is a proponent of revisions to the legacy of former president Lech Wałęsa based on Wałęsa's alleged cooperation with the communist secret service. He is a proponent of revisions to the current Polish government's investigation of the 2010 Polish Air Force Tu-154 crash (Polish presidential airplane crash) at Smolensk.
...
In August 2016, Grzegorz Braun took part in a conference organized by the Center for European Policy Analysis reporting on Russian propaganda in the former Soviet satellite countries. He suggested maintaining a controlled balance between the EU and Russia.[5] National Movement presidential candidate Marian Kowalski criticized Grzegorz Braun for not trusting NATO forces stationing in Poland as a legitimate defence against Russia.[6] Grzegorz Braun calls for Poland to independently maintain and operate nuclear weapons.

...Un "elemento" verdaderamente ultrapeligroso!!...cierto, para El Gran Dinero ;)...¡¡fachaaa!!
 
Acabo de contactar con Pilar Baselga a través del email que tiene en su blog, es la mujer de los vídeos que subí ayer o anteayer y me comenta que youtube le ha castigado una semana sin poder subir videos. Si no hay nada que ocultar, porqué se lo hacen? Y a esto lo llaman libertad? Me descojono de la libertad que tenemos que censuran a gente que dice la verdad con datos, que se atreve a dar la cara y que pelea por sacar la verdad a la luz, y de la libertad a la libre elección de poder elegir la información que elegimos coger o ver, nos dicen que tenemos que ver y que no, y toda esta censura...
 
por muchas cosas así me cuestiono todo, ¿tenemos un virus peligrosísimo y abrimos las fronteras en quince días entre los países más afectados?????? ¿y ponemos en cuarentena al que dé positivo???? ¿y que pase las vacaciones confinado en otro país????
Mande?
Y preparándonos psicológicamente para la ola de otoño... Como para que no haya segunda ola. También la "segunda ola" la puede dar las enfermedades que está causando el confinamiento tanto tiempo en mayores, personas con problemas, etc.
Es de locos todo.

Y si no hay segunda ola? y si esto desaparece en unos meses?, qué haremos cuando llegue el otoño?, como tú bien dices, ¿cómo estará mucha gente que se ha agobiado hasta límites insospechados, que mentalmente han quedado destruidas después de pasar meses en confinamiento y con pánico hasta por respirar?

No, primero nos "meten" en un confinamiento de bizcochos y aplausos, todo muy happy para después atormentarnos con miles de "amenazas" de posibles brotes, rebrotes, olas y super virus asesinos.... personalmente estoy un poco hasta las narices de toda esta película de miedo que nos han preparado.

Información, precaución, prevención y más información, pero no es de recibo machacar al personal con miedos irreales que todavía no han llegado y para más Inri, el susto de la economía que es muy muy gordo..., por favor!!!!, solo pedimos un poco de sensatez y que los miembros del gobierno a los que les corresponde explicar todo esto, no se hagan un lío cada vez que tienen que decir algo, dejando a la población más confundida y atemorizada que antes de escucharles.
 
los "ultraderecheas". :rolleyes: . ya.

la prensa y los fakenews parece que van más de la manita de lo que nos quiere vender...la prensa ;):

El sábado, otra protesta de empresarios. La confusión que rodea la llegada de los mineros

eF7ktkpTURBXy8yZjIyZTE2MGNjMjViNDdjZjRkM2VjODRmNzY2MmM4MC5qcGeSlQMAQ80EsM0Co5MFzQMUzQG8


Incluso 10 mil personas son esperadas por los organizadores de la Huelga de Empresarios, que tendrá lugar el sábado en Varsovia. Esta vez iban a ser apoyados por los mineros de Silesia, que anunciaron su llegada a la capital, pero inesperadamente cancelaron su decisión publicando en Facebook. Los iniciadores de la asamblea advierten que si no se cumplen sus demandas, comenzarán la "ocupación" de Al. Ujazdowskie ante la Cancillería del Primer Ministro. Mientras tanto, el servicio sanitario envía castigos a los participantes en las protestas anteriores.

Los participantes en la Huelga de Empresarios tienen la intención de comenzar con una manifestación en la Plaza del Castillo y luego pasar por el centro de la capital, entre otros frente al Palacio Presidencial, el Parlamento y la Cancillería del Primer Ministro

Los organizadores formularon sus demandas en tres categorías: dignidad, libertad, propiedad. Amenazan con "ocupar" la zona ante la Cancillería del Primer Ministro si no se cumplen

- Las pérdidas para los empresarios llegan a billones. Ya estamos preparando las demandas colectivas y vamos a exigir una compensación del Estado - dice Onet Pavel Tanajno, el candidato presidencial y uno de los líderes de las protestas

Mientras tanto, el servicio sanitario está considerando otras solicitudes de la policía y envía sanciones por un monto de 5 a 10 mil zlotys a otros participantes en las protestas de los empresarios de hace una semana.

Los participantes de la manifestación se reunirán a las 3 p.m. en la Plaza del Castillo. Los discursos y las charlas se llevarán a cabo allí durante una hora. A las 16.00 horas, los manifestantes caminarán por Cracovia Przedmieście frente al Palacio Presidencial, y luego a la Plaza de las Tres Cruces, donde se detendrán frente al edificio del Ministerio de Desarrollo, donde escucharán los relatos de las conversaciones con el jefe del ministerio, la Viceprimera Ministra Jadwiga Emilewicz, que se reunirá con representantes de los empresarios el sábado.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

y de otro artículo sobre el tema:

"Hay etapas de descongelación de la economía, no hay etapas de descongelación de la democracia

Como Adam Bodnar, el Defensor del Pueblo, subrayó en una entrevista con 'Rzeczpospolita', no hay motivos en la legislación polaca para reconocer que la 'libertad comercial' es más importante que la libertad de reunión. Mientras tanto, el gobierno no dice nada sobre la planificación para hacer posible alguna forma de protesta, pero a partir del lunes 18 de mayo puedes ir a una peluquería o restaurante.

En su opinión, la restricción de la libertad debido a la pandemia "no siempre tenía una base jurídica sólida". En primer lugar, porque no se introdujo un estado de desastre natural.

A su vez, el hecho de que no se celebren elecciones el 10 de mayo "repercutirá en cómo nos ve el mundo". - Ahora es difícil decir que somos un estado plenamente democrático si no hemos sido capaces de celebrar elecciones normales. Esto es un desastre. Tenemos que asegurarnos de que la opinión internacional confíe en nosotros para que las elecciones se lleven a cabo correctamente', comentó Bodnar en una entrevista con 'Rzeczpospolita'.


Había un despliegue policial que madre mía, los policías tirando incluso gas.
 
Os pongo un video de una doctora española súper interesante donde explica las cosas

¿Están inflados los números de muertes por coronavirus? Documento basado en informes científicos que evidencian la manipulación de datos y cifras sobre el número de fallecidos por Coronavirus. La Dra. Natalia Prego Cancelo explica la consecuencias negativas, respecto de la posibilidad de contagio, a familiares contactos y conocidos por parte de los infra diagnosticados de covid-19. Reportaje con respuestas a esta cuestion. Que afecta directamente al las medidas adoptadas, políticas, de estado de alarma o emergencia en muchos países del mundo. La respuesta afecta a medidas profilacticas como uso de máscaras obligatorio en servicios públicos. La entrevistas a la delegada de salud del gobernador de Illinois.a la Dra. Deborah BIRX encargada de la defensa contra el coronavirus de la Casablanca Washington ??. Entrevista con el Dr. Scott Jensen médico de familia y Senador por Minnesota, que denuncia la falta de rigurosidad por parte del CDC.de USA, Centros para el Control de Enfermedades, por la falta de rigurosidad en los protocolos de defunción por coronavirus. Respuesta en el congreso de Italia ??, denunciando la. Falsedad de las cifras de muertos por Coronavirus. Los más prestigiosos periodistas de noticias mundiales ( FOX, CBS, CNBC, ABC NEWS, BBC) Responden a la manipulación de datos de fallecidos por coronavirus: TUCKER CARLSON, Harris Faulkner, Bill O'Reilly. Finalmente alegato de un famoso patologo forense de ?? denunciando la incomprensible orden de sanidad de no realizar autopsias.

 
Os pongo un video de una doctora española súper interesante donde explica las cosas

¿Están inflados los números de muertes por coronavirus? Documento basado en informes científicos que evidencian la manipulación de datos y cifras sobre el número de fallecidos por Coronavirus. La Dra. Natalia Prego Cancelo explica la consecuencias negativas, respecto de la posibilidad de contagio, a familiares contactos y conocidos por parte de los infra diagnosticados de covid-19. Reportaje con respuestas a esta cuestion. Que afecta directamente al las medidas adoptadas, políticas, de estado de alarma o emergencia en muchos países del mundo. La respuesta afecta a medidas profilacticas como uso de máscaras obligatorio en servicios públicos. La entrevistas a la delegada de salud del gobernador de Illinois.a la Dra. Deborah BIRX encargada de la defensa contra el coronavirus de la Casablanca Washington ??. Entrevista con el Dr. Scott Jensen médico de familia y Senador por Minnesota, que denuncia la falta de rigurosidad por parte del CDC.de USA, Centros para el Control de Enfermedades, por la falta de rigurosidad en los protocolos de defunción por coronavirus. Respuesta en el congreso de Italia ??, denunciando la. Falsedad de las cifras de muertos por Coronavirus. Los más prestigiosos periodistas de noticias mundiales ( FOX, CBS, CNBC, ABC NEWS, BBC) Responden a la manipulación de datos de fallecidos por coronavirus: TUCKER CARLSON, Harris Faulkner, Bill O'Reilly. Finalmente alegato de un famoso patologo forense de ?? denunciando la incomprensible orden de sanidad de no realizar autopsias.


La verdad, que creo que poco queda por decir. Creo que ya es hora de acabar con esta farsa.
Cómo se hace? Qué pasos hay que dar? Porque la teoría de lo que sucedió, creo que muchos la tenemos clara.
Y quién a estas alturas no lo tenga claro, no va a ser capaz de verlo nunca, creo que no lo van a admitir jamás.
A alguien se le ocurre qué se puede hacer? Hay que pasar a la acción, de forma natural, pacífica, ordenada (si puede ser) y exigiendo explicaciones y justicia.
 
En este vídeo, Rafapal acusa de un Juicio por delitos contra la Humanidad, y recopila las evidencias que señalan a los culpables de generar una crisis sanitaria para robar la libertad del ser humano e instaurar un estado comunista.

 
Back