Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Aquí tienes una receta simple para prepararla:
Ingredientes: AGUA (la pueden hacer con leche vegetal) CÚRCUMA JENGIBRE (ambos pueden ser en polvo) . Una pizca de PIMIENTA negra molida (para mejorar la absorción de la cúrcuma) Miel o jarabe de arce al gusto (opcional, para endulzar) En una cacerola pequeña, calienta la leche o agua a fuego medio hasta que esté caliente pero no hirviendo. Agrega la cúrcuma , el jengibre y la pimienta negra A VECES LE SUMO CANELA Y LIMÓN. Revuelve bien la mezcla hasta que los ingredientes estén completamente incorporados.Si deseas endulzar la bebida, agrega miel o jarabe de arce al gusto y revuelve nuevamente. Retira la cacerola del fuego , déjala enfriar y LICUALA !!
Pone la bebida de cúrcuma y jengibre en una botella o taza o jarra … caliente o fría es riquísima !!!
Esta bebida es perfecta para tomar por la MAÑANA para comenzar el día con energía, o por la NOCHE como una bebida reconfortante antes de acostarte.
La cúrcuma y el jengibre tienen propiedades ANTIINFLAMATORIAS y ANTIOXIDANTES que pueden ayudar a mejorar la salud general y fortalecer el sistema INMUNOLÓGICO.
¡Espero que la disfrutes!
Contame si la probaste 👇🏻 y guárdala para hacerla !!! ESTO LO DEJO PARA QUE LO PONGAN A PRUEBA ES RICO Y SANO
Gracias por la receta, yo hago una parecida y me ayuda mucho a desinflamar durante el período: 1 taza de agua caliente, 1/2 cucharadita de cúrcuma, una pizca de pimienta negra, el jugo de 1/2 limón y 1 cucharadita de miel. Es deliciosa 😋
 
lei a una de las primas que las vacccc de la gripe tambien llevan grapheno, .............yo me la inyecte en 2018 creo por mi marido que esta inmunosuprimido......o sea.......what??????????????????????? ahora sera que tengo la ponzoñaaaaaa
:oops: :sick::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
En casa nos inyectábamos la de influenza religiosamente cada año hasta que justo el año de la pandemia nos dió influenza y mi marido casi ni la cuenta (con todo y vacuna). A partir de entonces bye vacuna. Será que también tenemos ponzoña? 😕 Un amigo cuya esposa es médico me comentó hace un tiempo que las vacunas desde hace años tiene grafeno para dirigir la sustancia a dónde se necesita 🙄 y que luego el cuerpo lo desecha 🙄 le creo? O me resigno a morir de tanto achaque derivado de no sé dónde pues ni bebo ni fumo ni consumo sustancias extrañas y trato de llevar una alimentación y vida saludable 😕
 
En casa nos inyectábamos la de influenza religiosamente cada año hasta que justo el año de la pandemia nos dió influenza y mi marido casi ni la cuenta (con todo y vacuna). A partir de entonces bye vacuna. Será que también tenemos ponzoña? 😕 Un amigo cuya esposa es médico me comentó hace un tiempo que las vacunas desde hace años tiene grafeno para dirigir la sustancia a dónde se necesita 🙄 y que luego el cuerpo lo desecha 🙄 le creo? O me resigno a morir de tanto achaque derivado de no sé dónde pues ni bebo ni fumo ni consumo sustancias extrañas y trato de llevar una alimentación y vida saludable 😕
El cuerpo es sabio y si está sano y cuidado va desechando la mierda que nos meten, que también nos tiran avioncitos para que no nos libremos ni los no vacunados.

Hay que confiar y ser positivos.🙏🏻❤️
 
No me cabe duda de que eres una manitas, sabes hacer casi de todo ! Siempre he querido aprender a fabricar jabón biodegradable ( me imagino que es a la antigua usanza ) y pasta de dientes sin flúor porque cuesta un ojo de la cara sino.
A veces leo y leo cosas y siento que me falta mas el pasar a la acción y hacer cosas con mis propias manos más prácticas. Aunque el día a día luego nos coma, esto es muy importante para mi .
Yo soy un cero a la izquierda en manualidades pero lo que puedo lo compro natural, tanto cosas de la casa: detergente, jabón de lavavajillas, productos de limpieza…hasta los personales: pastilla de jabón para la ducha (impregnado en loofah, me encanta), pasta de dientes, cepillo de dientes, crema corporal, champú y acondicionador…
 
He llegado a pensar que lo de la basura es para tener a mucha gente en casa organizando , gastando tiempo y energía en separar para que luego vaya todo al mismo sitio. Otra forma de reírse en nuestra cara, van listos !
Prima, que va todo al mismo vertedero yo no lo supongo, lo he VISTO con mis propios ojos.
Pero muchas personas, aun SABIENDO eso, pues hacen gala de separar la basura por una cuestión de principio. O sea, por una cuestión religiosa.
(Qué religión más rara. Yo me quedo con la mía, rezando Ave Marías)
 
¿Y ahora tengo que pagar el tratamiento del tipo que sea a los vacunados de sus efectos secundarios en la seguridad social?, porque es lo que nos decían los covilovers a los no vacunados, que no se nos atendiese en la seguridad social, ni en hospitales.
¿Y ahora mi dinero es bueno, ya me pueden atender siendo no vacunada porque ellos están cayendo?
Entiéndase que hablo de los borregos nazificados orgullosos de todas sus banderillas.
Señora Danvers seamos pragmáticos, dadas las bondades de la medicina pública actual, si acuden a la misma para sus misteriosas dolencias, dentro de poco habrá una merma en el ganado ovino.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
481
Back